pichulita Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 1. Rostro: de niña..pomulos rosaditos lindaa 2. Edad: bueno ami pareser de 21 0 22 añitos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanconcita.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita..nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito..tierno.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: cuando llege le dije antes qe se pusiera se traje como las fotos..y muy linda..pero yo le lleve un leguins leopardo..si le qeda masomenos..esqe tiene cuerpo de 15 ñera..es una bebita...linda 9. Papita: ya recorrida..pero da su ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte....eso es de cacaneros... 11. Fellatio: lo normal..la chupaba..y lamia como helado....ase gp.. 12. Relato del Servicio: hoy domingo..sin nada qe acer..decide buscar y atenderme con alguna extrangera..linda..asi qe me llamo la atencion .sus fotos de esta veneca...no es voluptosa..o culona aguada..ni tetona..pero muy linda como modelito de pasarela chikitica prexiosa..sus labios y sus ojitos me enamore...llege y estava con su mayas de la foto...despues se las ise kitar le puse el leguins rico le kedo ...la amase su culito..besos caricias..punteada..rico..chupaba sus teticas..lindas se les paro los pesonsitos...es manejable chikitica...se dejaba aser de todo..despues ise qe me la chupara..y le gustaba chupar..le hise qe se lo comiera todo..nunca se kejo..desspues me eche y ella encima qe rico...piel suavecita..besaba rico...me la estaba violando..ella no se kejaba..alcomtrario..le gustaba....despues hise qe se echara..y le di una penetrada...a esa conchita...qd rico...con sus kejidos .y la velocidad qe le dava casi me vengo .menos mal ella me dijo perrito siiiiii le dije...qe rico culito...ahi me vine...asu deliciosa...muy buen trato..despues me presto su ducha porqe estava bañado en sudor...saqqe la vuelta... 13. Aseo Personal: si estava bañadita ..con los labios rojitos ..olia rico.. 14. Trato de pareja: si besos se deja aser todo lo qe yo keria..besaba y chupaba sus pesoncitos ami antojo... 15. Precio: ella me dijo..270..la hora..170..media...por mi floro y mensajes de wasap..me dejo en 150...ay qe saver regatear...para qe bajen sus prexios..vamos muchachos..si se puede..la union ase la fuerza..no alas careras.. 16.Telefono / Anuncia / Local: 936 181 978 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores..28 de julio con larco... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa trankilo....no hay el tipico recepcionista qe te pidd DNI 19. Puntaje Final (0/10): 6...porqe me gustan mas voluptosas...pero me di un rico trato...y es manejable... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
PepeLuchox Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Alentado por el primer post me animé a probar a esta kine. En resumen se trata de una chica simpática, trigueña, con buen servicio, cuerpo en debe, buen trato pero que cobra un monto que no va. Aquí el Rank. 1. Rostro: Simpática, sin ser una belleza o guapa. 2. Edad: Debe andar por los 25. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de piel: Trigueña. No es blanca en lo absoluto. 5. Contextura / cintura / barriga / senos: Es delgada, muy delgada. Tiene cintura plana con algunos rollos cuando se sienta. Tiene senos pequeños y flácidos. 6. Caderas / culo / piernas: Tiene un culo pequeño pero algo deformado. Ella casi siempre no te da la espalda, sólo te mira defrente. Logré verla de espalda y noté que tiene el trasero un poco maltratado. Esta chica no hace ejercicios. Debe endurecer el cuerpo. 7. Tatuajes o señas particulares: No vi tatuajes, tampoco alguna seña en particular. 8. Apariencia / vestimenta: Cuando llegué estaba en ropa interior. Ahí puedes apreciar que es delgada, pero como es simpática le fui. 9. Papita: Depende de la pose en la que la pongas. Se moja sola. No se echa lubricante. 10. Servicio adicional: Me dijo que no lo suelta. 11. Fellatio: Es bueno sin ser espectacular. Hace garganta profunda. No visita los huevos pues dice que sólo hasta donde llega el profiláctico. 12. Relato del servicio: Animado por el ranking inicial llamé a la señorita quien se mostró buena onda por teléfono: trato de pareja, hasta dos polacos, sexo vaginal y promete cumplirte una fantasía. Ese es su slogan cuando la llamas. Cuando me dio las coordenadas para ir tuve la sensación que era en el mismo sitio donde atendía Mizuki y Lucero, y no me equivoque. Atiende ahí mismo, con su amiga Ismar. Es más ella las conoce a Mizuki y a Lucero. En realidad entre todas ellas se conocen (venecas kines). Retomando el tema. Una vez que se desnudó tuve un bajón, pues pensé que estaría más durita, pero no. Lo bueno es que tiene conversa y es alegre, con eso te anima un poco. Me quité la ropa y me dio unos besos, luego bajo a mamarla. Muy buena en eso, se atora con la wasamamprada. Lo malo es que no quiere comerse los huérfanos. Una vez que estaba como canilla de muerto la puse piernas al hombro y juaa mierda pa' dentro. Ella sólo se echó un poco de saliva. En pleno cache empezó a lubricar. Luego filo al catre, me bajé y le pedí que la mame otra vez lo cual aceptó. Eso estuvo rico pues otras kines no atracan. Le pregunté si podía venirme en su boca y me dijo que no, que en cualquier otra parte de su cuerpo sí, menos en su boquita. Después que me hizo garganta profunda otra vez la cogí piernas al hombro, la bombié hasta que me vine. 13. Aseo personal: La sentí limpia. 14. Trato de pareja: Si te da besos en la boca. 15. Precio: Me dijo 200 la media y 270 la hora. Sólo tomé la media. 16. Teléfono / anuncia: En el post primigenio está. 17. Ubicación / número: Por 28 con Larco en Miraflores. 18. Confort / limpieza / privacidad: En la habitación han juntado dos camas. No había dónde colgar la ropa que te sacas. El baño bueno. 19. Puntaje final: Carita - 7, cuerpo - 4, trato - 7, servicio - 7. En promedio 6. Por ende no paga lo que cobra. Mucho por el cuerpo. Compensa en algo el trato y servicio. 20.Comentarios y datos adicionales: Esta kine debe mejorar su cuerpo urgentemente. Es delgada y tiene el cuerpo fofo. No es suficiente que sea extranjera y hablé bonito. Debe mejorar su cuerpo. Su precio real debe ser 100 la media y 150 la hora.
alcohol69 Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Este post es de ayer 23/03/16. 1. Rostro: Para mi gusto bastante atractiva. 2. Edad: Me dijo 21, sí los aparenta3. Talla: 1.60 según ella.4. Color de Piel: Blanca, pero no leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada (no flaca). Cintura regularmente formada. Ligera pancita. Senos normales.6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona. Tiene un trasero bastante atractivo que va muy bien con su contextura. No probe su culo. Delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: Me dijo que se estuvo alistando tarde porque no le llamé con anticipación. Estaba con una bata y interior rosado.9. Papita: ya recorrida..pero da su ajuste10. Servicio Adicional: Nunca pido.11. Fellatio: normal, pero hace GP.12. Relato del Servicio: Su bienvenida es bastante amable, le pedí que me prestara la ducha porque hacia un calor horrible. Luego de eso procedi a pagarle, ella se sento en la cama y me sedujo para que la besara. Esa parte me gusto bastante. Luego empezo con la mamada, la cual no es nada del otro mundo pero me gustaba ver su carita cuando lo hacia. Ya despues lo normal 4, piernas al hombro, cowgirl normal e invertido. La que más me gusto fue la de misionero, porque me abrazaba con una fuerza como si se estremeciera. Otro detalle es que siempre que se la estas metiendo se pone a gemir. No sé si por costumbre o porque de verdad lo siente. 13. Aseo Personal: Bien aseada14. Trato de pareja: Sí da besos, aunque no le gusta hacerlo mucho si los da. La puedes besar cuando quieras y a veces hasta ella misma te provoca.15. Precio: me dijo que por esta vez 150 la media16.Telefono / Anuncia / Local: 936-181-97817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa privado por miraflores (Larco con 28 de julio)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ordenado. Buen depa.19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato, las caricias. No le pongo nueve porque me gustan más pechugonas, como las de Mirza.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me he quedado con las ganas de volver porque es bastante accesible a lo que le pidas.
hajime62 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Bueno esto fue de la semana pasada. Ya que estuve llamando con las que normalmente me atendia y ahora ya estan subiendo su precio la mayoria quiere que pague como 200 y aparte el telo me sale 50 y ya habia visto el anuncio de esta chiquita y se veia buenaza me anime a llamarla ya que anteriormente habia consultado y como esta 270 con cuarto y poncho incluido decidi probar. 1. Rostro: Como diria con cara de niña.2. Edad: No pregunte pero en su pagina dice 21 y si parece. 3. Talla: 1.60 aprox cuando se saco las plataformas.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada (no flaca). bueno cuando se saco la bata se veia los rollitos que me bajoneo un poco pero es delgada.6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona. De acuerdo a su cuerpo aunque en las imagenes se veia mejor.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: Con una bata.9. Papita: ajusta algo.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Se esmera y si hace GP.12. Relato del Servicio: Bueno cuando la contacte me dio la dirección fui al lugar y para que me recibio agradable y al parecer asi es su forma de ser bueno comenzamos con el calateo la puse en misionero y comenzo el bombeo luego cambiamos a perrito y me hizo con vista al espejo para que pudiera verla y ahi despues de un rato ya me vine. Luego el descanso respectivo y comenzamos con el segundo que duro mas que el primero pero para que no senti que me apresuro lo unico que me decia es que tienes que darme tu lechita lo que me causaba gracia y bueno al final despues de tanto esfuerzo logre darle la lechita que pedia. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Mas o menos con los piquitos respectivos.15. Precio: tome 270 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 936-181-97817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa privado por miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo con cama amplia es el mismo de otra veneca que fui Mizuki si no me equivoco.19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato en general ya que en cuerpo era medio flasida.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije su trato es agradable aunque el precio me parece mucho en si ya que aunque es delgada es un poco flasida y el ajuste que le falta aunque la mayoria ya esta elevando su precio que ya estoy pensando en hacer huelga como algunos dicen .
cktorm Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Hace más de un año que no me atendía, después de algunas mañas experiencias pensé en dejar a las kines de lado. Pero esta vez fue distinto. Van a decir que es cherry, pero esta chica me dio esperanzas de que existe un mundo mejor csm. 1. Rostro: Guapa, cara de niña. Siempre alegre y coqueta. 2. Edad: Dice que tiene 21, no miente. 3. Talla: 1.62 aprox, lo justo para mí, super manejable. La pones donde quieres. 4. Color de piel: Trigueña blancona. Debe estar bronceada ahora, porque veo que varios dicen que es blancona. 5. Contextura / cintura / barriga / senos: Petit / Cintura bien formada / Sin barriga (siendo justos, si quieres un barbi, págale el peso en oro) / Senos flácidos por fuera, si apretas se sienten más duritos pero adentro. No son muy grandes, pero están ricos. Las aureolas tienen algunas glándulas de montgomery (creo que fue mamá en Diciembre), no repugnante, pero no es prolijo. 6. Caderas / culo / piernas: Caderas formadas, hay de donde coger para el perrito pero tiene su grasita y a veces no agarras tan bien como creías / Culo bien formado, tamaño por encima del promedio pero no muy voluptuoso. Ella es petit / piernes regulares, bien depiladas. Para lamer y acariciar. 7. Tatuajes o señas particulares: En el pie derecho tiene un tatuaje con el nombre de su hijo. En el pie izquierdo tiene otro, pero no vi de qué era. En el culo tiene 2 rayas horizontales, son cicatrices, pero solo en color, no hay deformación. Están medio metidas, a primera vista no se ven. 8. Apariencia / vestimenta: La encontré con ropa de calle, pero bien apretadita. Se le veía limpia, con rubor en la boca. Bonita tanga colo azul intenso. No se la quería quitar porque le quedaba muy bien. Pero no aceptó tire con tanga. 9. Papita: Se moja sola, está rica pero no apreta muy fuerte. Cuando se ponía encima apretaba con más grip. 10. Servicio adicional: Anal solo para su novio. Otros servicios como trio o actuación sí los hace. 11. Fellatio: Lo disfruta, definitivamente es experiencia de pareja. Garganta profunda y succiona bien. No es el mejor mamalú, pero desde que empieza sabes que vas a salir complacido. 12. Relato del servicio: La verdad todavía no era miembro de HDL, después de ir a verla decidí meterme para poder compartir esta bonita experiencia: La vi no sé en qué página, su nombre no me gustó pero su cuerpito sí, busqué su número para ver si había alguna mala experiencia pero lo que encontré es que publica en 3 o 4 paginas distintas, mismo nombre, mismo numero, misma labia y misma foto. En alguna de esas páginas decía que tenía whatsapp, así que la agruegué y así me iba pasando la info. Cuando estuve adentro me di cuenta que lo que dice ya lo repite de paporreta, "Hola mi amor te cuento. La hora de mi servicio te sale en 270, media hora 200, te hago trato de pareja, 2 eyaculaciones en la hora, sexo oral y vaginal con preservativo, masajes, caricias y te regalo una fantasía mi amor", "el trato es de pareja mi amor", "en la avenida 28 de Julio con Larco mi amor". Le dije que me reserve media horaa. Entré y el lugar es chévere, pocos sapos. Segundo piso si no me equivoco. Eran 2 camas juntas, para que hagas lo que quieras. El lugar era limpio y ventilado, no había bulla ni distracciones. Me recibió super contenta, pagué por adelantado, la tire en la cama y la desvestí poco a poco. La dejé en tanga y no podía soltarla. Era exactamente lo que busco en una mujer. Le dije que mejor 2 horas, salió y le avisó a Ismar que se iba a demorar más, regresó y me dijo que ya lo quería adentro, le dije que se espere. se dejó besar y acariciar, incluso en la concha (sin entrar a la cueva de los leones). Se mojó solita y empezamos en misionero, luego de costa rica, perrito, boca abajo, regresamos a las caricias y los besitos, luego misionero de nuevo y cuando me cansé le dije que ella arriba. Puso carita de que no quería, o que no le salía bien, o algo, no sé qué. Pensé que no iba a rendir bien arriba, pero como estaba cansado solo me eché y esperé. ERA UNA LICUADORA CSM, no paraba, la bajé, le di con una pierna arriba y luego le terminé de perrito. Luego nos echamos, hablamos, nos dimos más besitos (besa rico y dice que le gusta morder, pero no cuando trabaja). Yo estaba en éxtasis y el tiempo pasaba lento, disfruté cada minuto que estuve ahí. Me dijo que por la hora son 2 eyaculaciones, así que empezamos de nuevo pero me rendí, ya no jalaba. Me dijo que me podía masturbar y yo me podía venir encima de ella. Me vine en sus senos y hubieran visto la carita que puso.... ¡Qué carita! Le lamí el culo y ahí vi sus cicatrices, pero no le dije nada. 13. Aseo personal: Bien, la encontré recién bañadita, se le veía limpia por todos lados. Las piernas y la concha bien depiladitas. 14. Trato de pareja: Beso en la boca, me dijo que solo con boca cerrada. Se deja hacer de todo, no le tiene miedo a nada. Te abraza fuerte (durante el sexo y en el descanso), si piel suave te hace sentir que estás volando. 15. Precio: 270 la hora y 200 la media. 16. Teléfono / anuncia: 936-181-978 (busquen el número en google y les van a salir todos sus anuncios) 17. Ubicación / número: 28 de Julio con Larco, a media cuadra. 18. Confort / limpieza / privacidad: No había donde dejar la ropa, celular y billetera, pero la ves y tiras todo al piso. 19. Puntaje final: Carita - 9, cuerpo - 8 (considerando que es petit), trato - 10, servicio - 9. En promedio 9. Para mí si paga lo que cobra. Pero cada uno opina diferente. 20.Comentarios y datos adicionales: Su voz no es tan bonita, pero no se dejen engañar, es hermosa. El dejo/pronunciación es marcado, venezolana y por momentos no se entiende. No es de ciudad grande, no pude reconocer la ciudad. La recomiendo a ojos cerrados. Glup Glup.
bigben Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 1. Rostro: agraciado2. Edad: dice 21 años, aparenta un poquito mas3. Talla: 1,60cm4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura: alguito subidita (como que le gusto la comida peruana), cintura: tiene marcada, barriga: no tiene mucho, senos: para mi buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas: las tiene marcadas, culo: tiene un culo rico, piernas: buen par de piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: apariencia: muy buena, vino con un vestidito blanco que se lo quite y como me gusto hacerlo.9. Papita: aqui si digo algo ajustadora.10. Servicio Adicional: un rotundo no11. Fellatio: bueno es cumplidor nada más12. Relato del Servicio: bueno la llame y me dijo donde me encontraba y bueno le dije que estaba por miraflores, en un hotel y le dije que la esperaria, pague por eso alrededor de unos 30 soles mas, en si apenas llego me dijo, hola chamo como estas y le dije bien todo fino y bueno (como somos venezolanos entendimos lo que dijimos) en si hable con ella de todo un poco y bueno despues de tanto blah blah, fuimos al mate, le quite ese vestidito y bueno empece a amasarle los senos y buenos senos para mi, ella empezo con un mamey y bueno estuvimos asi como unos 7 u 8 min se me paro y bueno empece con todo, la puse en cowgirl, misionero, piernas arriba, en la orilla de la cama, contra la pared valla resistencia de la chama, estaba rica al final acabe en doggy pero tenia el culo mas arriba la chica como gritaba (creo que eran fingidos pero como excitaba esos gemidos y gritos , en si no considero tenerla grande), se rie al final la chica y nos fuimos del hotel juntos y bueno lo demas me lo reservo. 13. Aseo Personal: es limpia la chica, nos bañamos juntos.14. Trato de pareja: si, bueno si le caes bien te da hasta piquitos.15. Precio: aquí si es un poco cariñoso 240 S/ la hora + 40S/ = 280S/16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono: 936181978 / pagina web: http://limasensual.net/hiliam.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): http://limasensual.net/hiliam.html18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort: bueno como era por miraflores es cumplía con todo19. Puntaje Final (0/10): bueno de 10 le doy 7 hay algo que no me convenció20. Comentarios Y Datos Adicionales: hmm bueno ahi si dejo que se adentren al misterio.
Visionario Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 1. Rostro: muy linda, venezolana ps 2. Edad: 21 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanquita a mi parecer5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita, de cuerpo parece una teen6. Caderas / Culo / Piernas: culito agarrable7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fijé8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, hubiese preferido q tenga disfraz de colegiala xD9. Papita: algo ajustona a mi wasa10. Servicio Adicional: no da dice, pero su amiga sí11. Fellatio: eso sí lo hace rico, parece como si estuviese chupando un plátano, lo ensaliba bien y se atraganta la condenada.12. Relato del Servicio: la llamé x los buenos comentarios de acá, aprovechando q estaba haciendo unos negocios x larcomar. me dio las coordenadas de su cubil, llegué la vi tipo jovencita y entré a su cuarto. le regatié el precio a ver si aflojaba y como le hablaba suavecito atracó, creo q le gusta q la traten como a una princesita jaja. le metí mano, la calatié, ella hizo lo mismo conmigo y empezó su solo de flauta, tuve q aguantarme para q no me sake la leche, pero sí me sentía mismo actor porno. la hice subir dándome la espalda, me la bombié mientras se movía rico ptm y me sacó el quaker, me cagó, me sonrió cuando le dije q me estaba ganado 1 a 0. descansamos, me conversaba q se kedaba hasta mayo nomás y le empecé a meter mano denuevo, la agarré en cucharita, perrito, patitas al hombro, y como no tenía ganas de acabar, le dije q me la chupe denuevo, me cambió de poncho, como ya me iba a venir, no le dije nada, me saké el poncho en 1 segundo y me vine en sus pechos jaja, la flaca se sorprendió, pensé q se iba a asar, pero se rió y me dijo q le empaté 1 a 1 jajaja, es una pendejita.13. Aseo Personal: olía bien la nena14. Trato de pareja: x ratos sí, aunq se nota q busca sacarte la leche lo más rápido posible.15. Precio: en 250 me dejó16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi arriba17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores, x larco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable, tampoco me iba a quedar toda la tarde.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 (no x lo feo, si no xq no hay mucha carne), carita 8, trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó q tenía una amiga en el otro cuarto, q hacía tríos con ella, pero nunca con 2 hombres al mismo tiempo, tb hace despedidas de soltero, pero no le gusta q la miren tirar, es como q recatada x partes jajaja, medio rara, pero ya saben q x la plata bailas las kines.
lalito2000 Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 1. Rostro: trigueño, simpaticona la flaca2. Edad: 20 le meto3. Talla: 1.654. Color de Piel: canela para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pekeños6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culoncita para atras7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi..8. Apariencia / Vestimenta: un vestido austadito que contorneaban su figura9. Papita: para mi palo, ajusta bien10. Servicio Adicional: solo le meti dedal, no queria mi verga muy grande para ese culo sellado11. Fellatio: lo hace regularon... no visita bolognas..12. Relato del Servicio: a vi en un post. y me parecio simpatica, la cite en un telo miraflorino hace 2 semanas, llego en 20 min. page 30 mas igual que hermano de arriba, estaba muy linda, me gusto desde que la vi, y mas su dejo de veneca, luego empezamos a besarnos, creo que le guste. me besaba como su novio, con lengu y todo, le agarraba el culito, sin sacarle el vestido le dije que me pusiera el poncho y me la mame mientras me miraba a los ojos, lo hizo regularon, luego , la tire a la cama, le puse al costado, el zoncal y se lo clave le gusto mucho.. estaba mojandose rico.. luego, la puse en four, y le di duracel.. gemia como loca.. hasta que estalle creo que tabien se vino estaba empapada.. se baño, seguimos charlando.. la lleve a la ducha.. acepto. empezamos con el paleteo, la masturbe en el baño, se dejo, gemia rico... de hay la traje a la camita.. y le hize oral... tmbien se dejo.. parece que le guste y tuve ssuerte.... con andie se habia dejado hacer eso tambien le meti dedal al culito... estaba mojadita... paso 1 hora y 20 recien se dio cuenta.. de la hora, la pasamos rico ambos, fue buen trato... aunque las teteras le falta...13. Aseo Personal: limpia la flakita14. Trato de pareja: creo que tuve suerte de gustarle, me trato como su marido15. Precio: 220 la hora mas 30 taxi, me salio 250 el chiste16.Telefono / Anuncia / Local: 936181978 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo miraflorino18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo. 3 stars19. Puntaje Final (0/10): 6 carita, cuerpo 5.5, trato 7, volveria,, ummmmmm..... si me trata como ese dia de hecho.. pero con rebaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: su cuerpo si es algo fofo.. tiene que hacer gym para que endure... asi le pagaria eso.. un gusto y seguire con una colocha que mata bien... ya la publicare...
Alejandro0102 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Esta es una compilación de 3 atenciones de los últimos 2 meses y la última fue hace una semana 1. Rostro: cara de niña es simpática pero tampoco uf pero si tiene su pinta. Cabello lacio largo 2. Edad: 20 o 21 eso no importa 3. Talla: 1.55 aprox es chata, sin zapatos 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca / buena cintura / sin barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / poco culo / piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Papita: esta en debe debería ajustar más por su edad 10. Servicio Adicional: dice que no sólo se deja meter el dedo 11. Fellatio: eso su punto a favor te la chupa súper rico, lo malo es que te ensaliva demasiado las bolas pero arrecha bastante ver su cara de niña 12. Relato del Servicio: la llamé y la cite en mi depa y la mande a recoger con un taxi de confianza, como siempre se demoró en llegar. Bueno llego le dije que se bañe y lo hizo, luego vino al cuarto y comenzó con el oral que es su punto fuerte me gusta como lo hace lo único malo es que ensaliva mucho y toca secar las bolas. Luego la puse de costado, después misionero mientras chupaba sus tetitas, para terminar en cuatro que rico me encanta como grita y como se viene o lo finge me llega al pincho lo importante es que me lo saca. Luego le dije que nos bañemos me gusta que me consientan y me bañen es mi fetiche. Después escuchamos música mientras hablamos hueva das y al rato ella solita me comienza a masturbar a pelo con la mano y me pone el poncho con la boca y comienza a chiparmela igual o mejor que al principio y se sube y le digo que me lo saque solo en esa pose y se subió y se movió hasta que se canso. Después la puse en cuatro y le di a mil mientras le metía el dedo por el culo yo creo que ya cualquier momento me lo suelta ya tenemos mucha confianza. 13. Aseo Personal: soy muy fregado, yo obligó que se bañen siempre 14. Trato de pareja: Conmigo trato de amigo cariñoso pocos besos 15. Precio: 250 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en http://www.limasensual.net/hiliam.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi depa 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 porque le falta tuneo a la flaca muy tela, cara 6 es simpática, servicio 7 es buena en la cama pero falta que suelte el culo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: las venecas en general son buenas en la cama, le falta mas tetas y culo
presumido Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 1. Rostro: sinpatica muy sonriente. 2. Edad: sus 22. 3. Talla: 165.chikita.jajaj 4. Color de Piel: trigueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita nada de barriga. Tetitas naturales.pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho.culo normal.piernas acorde asu contextura..es una chica de barrio.pero extrangera.muy natural.nada de tuneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie un nombre no me fije muy bien qe decia. 8. Apariencia / Vestimenta: estava con un vestido.qe le qedava muy lindo. 9. Papita: ya recorrida pero si da su ajuston. 10. Servicio Adicional: no seas malo la mato a esta chikilla..no le pregunte. 11. Fellatio: si muy bueno.un poco raro su mamada pero me gusto mucho.ase garganta profunda se lo come todo. 12. Relato del Servicio: este encuentro fue ayer publique mi atencion pero no se qe paso no salio Asi qe hoy saliendo a correr.me di cuenta qe no apercio.en el foro.asi qe estoy volviendo acerlo..la llame y su forma de hablar y ese dejo de extrangera me gusto mucho muy amable al conversar.me cito por la av arequipa pasando el saga de miraflores.depa nuevo.se nota por todo lo qe pude observar.llegue.y el recepcionista.me miro.llamo ala chica y ya me dijo pase.subi el ascensor.y ya cerkita nomas alcostado del ascensor su cuarto muy comodo y grande el depa..me recibio con un beso.y un abrazo me sorprendio su recibimiento se colgo de mi cuello.jajja..enpezamos bien..pasamos asu habitacion.se escuchaba risas en la sala.creo qe tiene otras amigas alli.bueno ya en el cuarto le pague ella me besaba.puro chape con lengua.jaja .muy sonriente y conplaciente.la cargue porqe no pesa nada.es una chica facil de maniobrar.ella me enpezo a sacar la camisa el pantalon.con esa carita de exitada y esos ojitos de gato con botas..la desnude.bese sus tetitas..me puso el conon.y mando saludos alos hermanos.su mamada como destapando corcho..la cagada me gusto...despues la tire ala cama..jjaa me exedi de fuerza pero ella no dejaba esa cara de gatita arrecha..la puse acabalgar.como se mueve bien rapidito..mientras le besaba sus tetitas le apretaba sus nalguitas.canbiamos a misionero.ahi si ella me decia duro duro duro.mientras me dava mordidas suaves ami cuello.y me clavaba sus uñas en la espalda pero suaves.y yo la besaba con lengua...casi me vengo porqe era como comerze ala vecinita de tu barrio qe saves qe es menor de edad..y es hermana de tu causa...jajja cambiamos.a perrito ahi si le di duro ella agarraba con fuerza las sabanas..y gritaba..se me salio la leche..y me kede un ratito ella no keria sacarlo.como ke keria qe se salga todo mi leche.asta la ultima gota.encima me dijo.nos kedamos como perritos pegados..jajajja..chevere la flaca..se metio a ducharse.despues ella me dijo date un duchazo.pero estava apurado solo me lave..sus besito de despedida y me fuie. 13. Aseo Personal: si olia bien recien bañadita.. 14. Trato de pareja: muy conplaciente.y entrgada.me sorprendio su trato..da chapes. 15. Precio:200 media.con dpa eso es lo mejor 16.Telefono / Anuncia / Local: 960977370 como hilian en limasensual.y tambien te pasa fotos de su wasap. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la av arequipa.cerca al falabella de miraflores.especificamente cerca al ovalo de miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si chevere el depa por lo nuevo.. 19. Puntaje Final (0/10): sus 8 bien ganados no es una vedet o una mega culona..pero su cuerpito natural sin tunedas me gusto.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos ella esta con otras chicas de su pais.alli con ella.me dijo qe ase trios tambien sera para la otra..ya qe en su wasap aparece con otra chica ..ojala pueda ir esta semana...
Ricardo494 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 1. Rostro: Rostro delgado, cabello negro largo, en las fotos parece un poco mas cachetona pero no es asi. Es simpática.2. Edad: Le pongo sus 25 años3. Talla: 1.60 a lo mucho4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene casi nada de rollos6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en el pie8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean , top y tacos9. Papita: No ajusta mucho, pero se mueve bien, eso hace q haya mas fricción 10. Servicio Adicional: No le pregunte, con ese culito delgadito daba algo de pena metérselo por alli. 11. Fellatio: Hace garganta profunda y la chupada es aceptable 12. Relato del Servicio: La llame a eso de las 6 pm, para decirle q venga a mi depa, me dijo llego en media hora, luego me mando un mensaje diciendo q iba a demorar una hora y q si aun quería el servicio, le dije q si, normal, como estaba en mi depa no había problema, la cosa q al final llego como a las 10 pm, en cierto sentido me daba igual, estaba tranquilo en mi depa haciendo mis cosas, como llego tarde le dije q ahora tenia q compensar conmigo, le invite un jugo con vodka, estuvimos conversando como 10 o 15 minutos (ojo q solo tome la media hora por 200 soles) luego comenzaron los besos, con lengua y todo, luego empezó con el oral, y después hacia todas las poses que le pedía, como tiene un cuerpo bien delgado es 100% maniobrable, incluso se la meti un poco estado de pie y ella colgada de mi cuello, misma peli porno, la chica da buen trato, no te apura, gime un poco, no tan escandalosa mente y dice una q otra palabra sucia. Se deja dar palmadas en el culo incluso q la jales del cabello cuando estas cabalgando. Luego del polvo seguimos conversando un poco y le invite otro jugo con vodka, al final habremos estado casi como una hora, bueno por lo menos con eso compensó todo lo q esperé. 13. Aseo Personal: vino limpia, bien perfumada. 14. Trato de pareja: 100 % trato de pareja. 15. Precio: 200 soles la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: La que aparece en este post17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 de 10, si tuviera un mejor cuerpo le daría hasta un 9. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable, sobretodo para los q buscan chicas delgadas y con trato de pareja.
Yisus0693 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Hola hermanos, yo ya me había atendido con esta pequeña cuando vino por primera vez a Perú entre marzo y abril me atendí muchas veces con ella por el parecido abismal que tiene a mi ex, bueno ahí les relato hermanos.( este ranking es pasado, recién me atenderé la otra semana y veré si sigue su trato igual dw antes hermanos) 1. Rostro: pequeño es simpática. 2. Edad: me dijo 21 pero le pongo 23 3. Talla: 1.59 es pequeñita 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si algo, nada solo cuando se sienta un ligero rollo que no molesta, pequeñas naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito, Piernas concuerda a su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie tiene su nombre de su hijo. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontraba siempre con unos vestidos que le quedan bien riquishimo. 9. Papita: no ajusta mucho pero se esfuerza en ajustar. 10. Servicio Adicional: casi siempre jugaba con su anito le gusta pero no lo da tiene miedo. 11. Fellatio: juega con tu pene y hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio: llegaba a su depa que era en 28 con larco, entrabas y de frente te besaba y te hacia pasar a su cuarto ahí le cancele y comenzamos a chaparnos y desvestirnos le metía el dedo mientras la besaba y tmb ella me mordía los hombros y la oreja se moja a mares, después comenzó con el fellatio le gusta jugar con el pene a esta flaca jajaja,bueno la se subió y comenzó a darse unas movidas bravas que la tuve que parar si no me cagaba la puse en misionero ahí si te dice que le des duro para que me dijo eso me sadiquie después en perrito y ahí botaba toda la Milk, el segundo polvo era casi siempre lo mismo, se baña al terminar nos bañamos juntos me cambiaba y aveces me quedaba conversando con ella hasta que un hermano Concretaba una cita con ella. Es buena onda la flaca hace que quieras venir seguido. 13. Aseo Personal: siempre limpia y perfumada. 14. Trato de pareja: 100 % trato de pareja. 15. Precio: antes cobraba 270 la hora yo me quedaba 2 horas o un poco más (ahora nose cuanto estw cobrando recién la otra semana la visitó) 16.Telefono / Anuncia / Local: en limasensual como Hiliam 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si muy cómodo tiene de todo. 19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 es pequeñita y delgada, no se esperen una cuerpona hermanos, tiene su cuerpito la flaca 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si les gusta las flaquitas ella es la indicada es maniobrable y 100% trato de pareja.
pichulita Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Publicado 31 de Julio del 2016 Despues qe vi que regreso esta chamakita fui asu encuentro.sigue flakita no se a echo nada bueno ahi el relato. 1. Rostro: linda como siempre los hermanos qe la conocen no me dejaran mentir.tiene un aire a penelope cruz de joven..solo el rostro..un aire!! 2. Edad: sus 21 o 22.creo 3. Talla: 1.66..para mi bajita 4. Color de Piel: sta mas bronceada trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita.casi unos rollitos..tetitas chicas pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culito..piernas delgadas todo armoniza con su cuerpito es como tipo chica teen pero eso si natural. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije en sus pies ya qe dicen qe tiene un tatuaje ahi no me fije!! 8. Apariencia / Vestimenta: con jean top y una casaca jean bien linda..como pituca de miraflores qe ves por ahi pasar.. 9. Papita: ya recorrida pero siempre tiene movimientos qe dan su ajuste. 10. Servicio Adicional: nunca pregunto. 11. Fellatio: si muy bueno.se tomo buen tiempo ahi.. 12. Relato del Servicio:ayer sabado saliendo de la chamba fui a verla llegue como alas 4 ..me dijo qe estava por av arequipa.49 creo cerca al ovalo.de miraflowers..llegue asu edificio portero es un tio.qe te mira de pies a cabesa llama al cuarto y me dijo pasa..me ise pasar por un primo jajja..qe floro despues al verla me reconocio ya qe he estado con ella una ves y un trio con su amiga ismar eso fue ase 3 meses..me abrazo hola como estas con esa vocesita chillona de veneca jajja..pasamos al cuarto en su sala avia una fuerte bulla de music eran sus amigas ..cantando.esa cancion :QUIERO QE SE REPITA LA OCASION ..ESE MIX DE OZUNA..jaja dentro del cuarto ella me besaba con lengua y yo le decia te extrañe jaja para qe sea mejor la atencion..ella tanbien cantaba..esa cancion mientras se desnudaba.me agarro la pinga fuerte me la estava masturbando mientras nos besabamos. Me kite toda la rropa me puso el condon con la boca mirandome con sus ojitos de cordero degollado..jajajja...mando saludos atodos los hermanos la cargue contra la pared la enpese a penetrar ella me abrazo con fuerza Gemia con cada penetrada y me dava mordidas en el cuello y hombro asi sin sacarla nos echamos ala cama besos con lengua le gustaba ala perrita esta despues la puse a cabalgar me comi sus teticas chicas pero deliciosas.ya qe se pararon sus pezoncitos de lo exitada qe estava..dame duro me decia.con esa voz arrechante para qe me dijo eso le di duro a mil por hora misionero dandole fuerte kise acabar de perrito ahi si qe me aloque y le di fuerte a esta chamakita .ella con sus manos asi atras agarrandome las nalgas no keria qe lo sacara a pesar qe ya me abia venido..me dio un pañito me limpie ella me presto su ducha sali ful relajado besito de despedida y me dijo otro dia para qe conoscas amis amigas ok linda le dije y chau... 13. Aseo Personal: si recien salida de la ducha.sin malos olores.todo limpio. 14. Trato de pareja: si ella te trata como su enamorado.ful chapes con lengua 15. Precio: me dijo 300 la hora - media 200 tome solo media 16.Telefono / Anuncia / Local: como hilian en lima sensual 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta por la av arequipa pasando el ovalo de miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chevere el depa cuarto con baño y ducha 19. Puntaje Final (0/10): sus 7.5 claro por su trato esta ves keria verla con mas carne pero tanbien me gusto lo natural de su cuerpito 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala me presente asus paisanas pero plata es la qe me ase falta ya qe la grati me kedo chica y solo fui este mes por las cucardas y algunas economicas de ciudad..
Fako Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 1. Rostro:bonita con algunas marcas de acné (me enamore xd) 2. Edad: me dijo 20 y si los pareces 3. Talla: 1.65 mi tallarín 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura normal una barriga que no molesta al sentarse senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y un culito chiquito y sus piernas todo armoniosa con su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta:jean apretado blusa rosada 9. papita: no sentí ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da y está cerrado 11. Fellatio: normal que bueno q no me lo succiono si no fácil me venía 12. Relato del Servicio: bueno la contacte por los relatos de los hermanos y al ver sus comentarios decidi escribirle por whatsap le dije que estoy por lince en el cisne y me dijo que iba para allá solo q me iba a cobrar el pasaje que es 25 Lucas de su taxi por el cual acepte y estaba esperándola en mi cuarto mirando tele toca la puerta y la hago pasar me enamore me dijo bebe y me dio un piquito después me tire en la cama y le dije que era pito aún que es mi 2da vez con una Kine y eso se lo habla relato por ehatsap por lo cual ella se quitó la ropa y me empezó a besar y me masturbo el muchacho después me pone el condon y me la empieza a chupar le pasa lenguita después le digo que me baile y le pongo una música de regué y me baila calatita después ella me dice que esa es la fantasía que elegí y que ya no le pida otra fantasía me cago ! Y bueno después le dije en perrito como se lo comía todo esta muñeca y gemía y me decía bebe dame más duro no te vas a olvidar de tu primera vez después le di duro y sentía que me venía y le cambie en misioneros y me vine después descanse unos 5 minutos y continuamos con el 2do polvo que full sentones . 13. Aseo Personal: olía rico a un perfume y al salir del telo se baño 14. Trato de pareja: si trata d e darte bueno chapamos y me daba piquitos 15. Precio: 250 la hora +25 de taxi+ 45el cisne 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima sensual 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel el cisne 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bacan yo pedí la matrimonial tiene ducha caliente espejo en la cama 19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondría más si fuera al gym pero me comentó que es floja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es mi 2 do aporte y hasta ahora lo de pito si me lo creen aún q es la 2 da vez que voy con una Kine será por qué parezco de 16 y lo bueno es que me tratan genial y no me vine rápido esta vez dure :)
Alexandros Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Poniéndome al día en el foro, hace buen tiempo que no escribo, describiré el mate que tuve con esta flaca que ya está siendo promocionada en dos páginas web conocidas. No he visto que hayan puesto rating alguno hasta el momento, no sé si será porque tuvieron malas experiencias los HDL o si es porque esta veneca muestra su rostro y no hay peligro de cambiazo, cosa que me pasó hace tiempazo cuando era pollito en estos menesteres. ***RATING*** 1. Rostro: Tal cual la ven en las fotos, sin roches ni nada (como debe ser). Es más, diría que en persona se la ve mucho mejor. La nariz la note un poco más pequeña, armoniosa con la cara. (No sé si me parece sólo a mí, pero si hay un HDL que sea fotografo y confirme... ¿me parece o es que cuando ves los rostros en persona se ven mejor?) . 2. Edad: 21 años, le creo. Se nota que es jovencita aún. 3. Talla: 160 Aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos pocos rollitos por allí que no molestan. Los senos son pequeños, naturales con pezones chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caballona, me parece que en las fotos se la ve un poco más de lo que es. Se aprecia buenas curvas, pero por alli como que la ves como una flaca de instituto y/o universitaria, osea sin tanto ni poco, normal. Las nalgas no son duras, y los muslos tampoco (es menudita con curvas debido a su contextura) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el pie, un nombre asumo, no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego como una chica de instituto/universidad: jeans, polo, zapatillas con plataforma y un abrigo. 9. Papita: Rasurada, limpia sin olores. Advertencia para los que la tienen de menor tamaño al del promedio, porque se van a pelar porque no ajusta. Tantos BBC habran entrado allí, que la han dejado abierta... Eso, y el hecho que al parecer es mamá (aunque no parecia por la forma de los senos/pezones). 10. Servicio Adicional: Pregunte y me dijo que no lo da anal. Sólo te ofrece como fantasía ponerse lencería y la escuche decirle a otros HDL, a través del celular, el de venirse en alguna parte de su cuerpo, pero no lo confirmo porque no le entro a eso. 11. Fellatio: Muy bueno, sabe hacer su chamba. Te lo puede chupar todo el momento que tu deseas, no apresura, pero no visita a los huerfanos. 12. Relato del Servicio: Luego de un día de trabajo, pensé en darme una vuelta a remojar al payaso. Ya la tenía en mi agenda, más por el parecido a una ex que tuve, y el que muestre su rostro. La tantee y quedamos en vernos en un hostal de Lince. Al llegar tuve que esperar más de media hora, al parecer muchos la están solicitando, hasta que al abrir la puerta la ví bien (aunque a mi me gusten las caballonas). Nos desvestimos, y empezó poniéndome el pre correctamente. No me apresuro y tuvo un trato amigable, tiene muy buena maña con la lengua, hasta ponerme on fire. Me dio alternativas, y empezamos con un misionero al comienzo excitante. Se mojó sola, para esto ya le habia hecho sus previas colgandome de sus pezones. Luego de un momento, senti cómo su vagina empezaba a aflojar... yo continue porque me calentaba el hecho de parecerse a una ex, pero luego de aburrirme, le dije para cambiar de pose. Me hizo un cowgirl, y noté que solo ajustaba un poco (no es mañosa como otras chicas del business). Luego en cowgirl invertido, no sentí mucho placer que digamos... era agradable la vista, pero es que estaba tan flojo que no me ponía cachondo. Hicimos la pose de perrito, estaba buena la vista y el hecho que era maniobrable, pero igual... Finalmente tuve que poner todo mi ki y concentración en el cowgirl, otra vez, para poder llegar. Nos fuimos a bañar, y cómo ya había pasado más de media hora, sólo atiné que para el segundo round me hiciera una buena mamada y terminar mi tiempo sacando brazos en el misionero (porque ya la veía que no llegaba por segunda vez). Nos volvimos a dar un baño, nos cambiamos y nos despedimos cordialmente. 13. Aseo Personal: Baño despues del primer y segundo polvo, muy limpia la nena ya que lleva hasta su jabón liquido íntimo y todo. 14. Trato de pareja: No lo creo, de una amiga talves... Solo piquitos, toques y abrazos. 15. Precio: S/. 250 la hora, S/. 150 la media. Costo del hostal aparte (S/. 40) 16.Telefono / Anuncia / Local: 955 268 146/ páginas conocidas por la comunidad HDL 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Opera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, con lo justo para el mate. 19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7 , Performance 7 (se mueve bien y la chupa mejor, pero la vagina no va...). Promedio: 7.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene piel suave y es la misma que ves en sus fotos, pero . Me comentó que estará hasta diciembre y tal vez regrese el próximo año. Tal vez un 7 les parezca alto para algunos HDL, pero lo hago porque propone y se esfuerza en tratarte bien. Eso es todo, que comience la kinefollada !! Slds
Publicaciones recomendadas