SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 ayer fui en su busqueda ya habia checado varias paginas donde anuncia llame me dio las pautas llegue a su depa 1. Rostro: bonita rostro ovalado pelo negro largo nariz pequeña 2. Edad: 27 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / no pero algunas partes floja ya le toca gym / medianos paraditos pezones rosados rikos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / mediano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha por la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria ufffff 9. Papita: peladita labios salidos marrones hay que buscar el ajuste con las poses pq ya esta desbocada 10. Servicio Adicional: no pregunte me entretube chupando teta 11. Fellatio: bueno lo chupa despacio y luego fuerte se atora sola te lenguetea y babea todo el tronco 12. Relato del Servicio: la llame me dijo el costo y donde ubicarme toque el timbre y pase y subi a su depa nadie jodio en la recepcion me abrio en lenceria ptm que riko me dio un pico y pase me llevo a su cuarto le pago y me empieza a besar como loca sobandome la pieza con la mano me da la espalda y mueve todo su rabo en mi pieza me calateo pq la queria penetrar yaaaaa me empezo a besar todo el pecho el cuello me hecho en la cama me puso el poncho y se metio una buena chupada con repeticion me dejo dedearla mientras lo chupaba y queria besarle el cuerpo pero la miarda se subio altoque a cabalgar ptm con un velocidad y luego circulos csm mas bien fui a un chongo antes que me saco un polvo y este era el 2do aguante luego la cargue tipo bolero y le di de alma la miarda me clavaba las uñas y segui sin piedad luego la puse en misionero y se lo meti despacio chupandole mal las tetas segui luego me entro las revoluciones y se lo meti rapido cuando empezo a sonar duro y ella cerrado sus ojos resistia luego la puse de pie y contra la pared le di mal y la nalgueaba duro no me decia la gire y se puso en perro le di despacio y me agaro la maldad me subi a la cama ella se quebro mas y se la enterre duro como ajustaba csm le di empezo a chillar y salieron los negados besito y chau 13. Aseo Personal: si se puso su toalla me despidio asi imagino que se va bañar 14. Trato de pareja: se aproxima 15. Precio: tome la media hora 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 987646510 / Ls / departamento 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 de Aviacion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si / si 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de tiempo vuelvo con las independientes y me fue bien buenos chapes no se nego a nada super carismatica y cachera volver por el costo no probaria a otra haber que tal me sigue llendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ganjahman Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 1. Rostro: rostro fino , cabello legro lazio largo y cara de chica de instituto 2. Edad: 23 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , tetas pequeñas pero paraditas , pesones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña , un poco flacido las nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con un nombre en el pie y una mancha pequeña en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en su depa en lenceria 9. Papita: peladita, ajusta en algunas poses , usa lubricante 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: te pone el pre con la boca y empieza a chuparlo .... garganta profunda y todo con calma , aprobada en este punto. 12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con esta kine hace un tiempo atraz cuando atendia en miraflores y cuando la vi en Ls nuevamente no dude en contactarla. Fui a su depa en la av aviacion entre pastipan y una optica, toque el timbre y pase , no habia recepcion y parecia un edificio familiar xq muchos departamentos tenian las puertas abiertas , seguro por el calor. me abrio la puerta y me hizo pasar a su habitacion ... conversamos un poco como recordando la ultima vez q me que atendi con ella , me conto que iba a mudar de depa. Bueno le pague 150 por media hora, nos desvestimos , y empezo a chuparla, luego me pidio que le ponga lubricante y que le acaricie el clitoris mientras me la seguia chupando , no visita las bolas . Luego se subioy me empezo a calbalgar mientras le chupaba las tetas. Luego piernas al hombro y empeze a darle con todo mientras ella decia ... duro duro duro papi Luego perrito y terminamos en cucharita , super maniobrable y elastica la chamita. Luego unos pikitos y me fui porque ya habia alguien abajo esperando que le digan que timbre tocar jejeje 13. Aseo Personal:se baño antes y despues ! 14. Trato de pareja: quiza xq era la 4ta vez que me atendia con ella fluyo todo chvre! 15. Precio: fui por un polvito 150 soles (1/2hr) 16.Telefono / Anuncia / Local: 987646510 / Ls / departamento 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 de Aviacion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si / si 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 ( lo único malo es que muchos la llamaban y andaba como que media full ) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una venezolana independiente , teen que cumple las 3 B, bueno bonito y barato. Volveria a atenderme en otro momento
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 (editado) quise postear fotos y se ve en forma publica Editado 5 de Junio del 2018 por sagitarius37 se ve en publico 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Disculpa del caso me hueveee Spoiler unas de su instagram la miarda jode por mensajes pero me como una de 37 y se me pasa jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Crippler Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Ahora en pk anuncian con sus mismas fotos y otro number pero dice q esta por j.prado por rosa toro 946056906 180 la media hora ahora, subió
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 @jugg y @THE NIGTH KING este era rakakan de la epoca servidos 2
Publicaciones recomendadas