Jump to content

Herpes - Contagiar Con Solo Tener Contacto?

Publicaciones recomendadas

Publicado

ES CIERTO QUE EL HERPES SE CONTAGIA CON SOLO HACER CONTACTO.O TENER UN MÍNIMO ROCE CON LA PERSONA CONTAGIADA?? 

TAMBIÉN ES CIERTO QUE CUANDO TUS DEFENSAS ESTÁN ALTAS  ES DIFÍCIL Q EL HERPES SE TE PEGUE ?

Y QUE RECOMIENDAN TOMAR PARA TENER LAS DEFENSAS ALTAS PARA Q ESTA ENFERMEDAD NO SE ME PEGUE

ES PREOCUPANTE. PORQUE DICEN Q ES LA ENFERMEDAD MAS CONTAGIADA A NIVEL MUNDIAL.. Y YO QUE PARO CACHANDO PUTAS :( NO QUIERO Q ME AGARRE ESTA HUEVADA 

Q VITAMINAS RECOMIENDAN TOMAR   

GRACIAS.

Publicado

A cada puta q te atienda le exijes su carnet especial de sanidad contra las venéreas. O t agachas y haces un chekeo visal asu chucha, busca si tienen verruguitas, pequeñas heridas ampollas o si la concha apesta demasiado.

Publicado

Tengas defensas altas o no la ITS o ETS te las puedes contagiar, como dice el HDL pidele el carnet de sanidad o antes de cacharla dale una revisada visual nada mas se te puede aconsejar

Publicado

lamentablemente el Herpes no esta dentro de las enfermedades que se controlan las putas que tienen carnet de salubridad.

Así que debes tener en cuenta algunas cosas:

"Usted se puede infectar de herpes si su piel, vagina, pene o boca entran en contacto con alguien que ya tiene herpes.

Tendrá más probabilidades de contraer herpes si toca la piel de alguien que tenga ampollas, una erupción o úlceras asociadas al herpes. Sin embargo, el virus se puede diseminar incluso cuando no hay ninguna úlcera ni otros síntomas presentes. En algunos casos, es posible que usted no sepa que está infectado."

Como entenderás el condón no te protege al 100 % pero ayuda en especial con el herpes que les sale a las mujeres por dentro de la vagina y no lo ves a simple vista.

La puta puede tener lesiones fuera de la vagina, y por el contacto piel a piel puede contagiarte. Por ello es recomendable que des una mirada a la concha en busca de lesiones rojas (se ven como ronchas pero planas) o si ves vesiculas (como en la foto)
This is the hidden content, please

o mas simple, si ves algo raro en su piel que no parece normal, mejor retírate que puedes perder mas que un polvo. Esta enfermedad no es mortal, pero no tiene cura. 
Publicado

Y TENER LAS DEFENSAS ALTAS .. ESO TMB AYUDA AH Q ESA ENFERMEDAD NO TE ENTRE ALGO ASI LEI .. PERO LA HUEVADA ES COMO ELEVO MIS DEFENSAS.."QUE CONSUMIR PARA ELEVAR MIS DEFENSAS" 

DE TODOS MODOS GRACIAS @tkcho  @NewChocolove  @CNEO  POR LAS RECOMENDACIONES  

Publicado

Y TENER LAS DEFENSAS ALTAS .. ESO TMB AYUDA AH Q ESA ENFERMEDAD NO TE ENTRE ALGO ASI LEI .. PERO LA HUEVADA ES COMO ELEVO MIS DEFENSAS.."QUE CONSUMIR PARA ELEVAR MIS DEFENSAS" 

DE TODOS MODOS GRACIAS @tkcho  @NewChocolove  @CNEO  POR LAS RECOMENDACIONES  

@. Lamentablemente no hay un estudio científico que diga tomando tal o cual sustancia estarás protegido al 100%. Lo que si se sabe es que una persona sana debe tener mas resistencia a las enfermedades que una enferma.

Por ello tener las defensas altas significa tengas una dieta sana y hábitos sanos.

• Me gusta 1
Publicado

estimado hermano te informo que si te puedes contagiar con el contacto como indicaron los hermanos anteriores, en este caso no hay ninguna vitamina ni nada que te proteja ya que la infección se quedara contigo por el resto de tu vida, la información que recibiste que con una buena alimentación y etc que evita el contagio al parecer lo confundiste, esto solo sirve que para una vez contagiado no vuelvan a salir estas ampollas, ahora hay diferentes formas en que se presenta esta enfermedad una es las ampollas que se indicaron y otra es las verrugas eso depende con que con que serotipo te contagiaste, ahora uno de los diferentes serotipos causa cáncer de pene que es el mismo que causa el cáncer de cervix en la mujer. espero te haya servido.

te dejo el siguiente link para que puedas revisarlo.

http://www.cdc.gov/std/spanish/herpes/stdfact-herpes-s.htm

Publicado

Esto es preocupante.... Por que muchos besan a estas chicas... Y estas que saben que lo tienen besan para cargarte.... Es importante que si eres primer izo... No tocarlas mucho sobre todo labios.... Estos pájaros irresponsables y calenturientos.... Son los cagones... ¡

Hola... Eh tenido relaciones con estas flacas y una de ellas me dijo full chapes... Le pregunté y.. No tienes miedo de contagiarte...? Del herpes...

Dijo.... Si yalo tengo..... PARRA... ¡

CLARO ME BORRO DEL CUARTO...

OTRA KE PEDÍ BESOS Y ABRAZOS..... JAJAJA

ME DIJO

VE A BESAR A TU ABUELA... ¡

HAHAHA

ME BAJONES... PERO DESPUÉS ME DIJE.. ESTA ESTA SANA

SI UNAS VUELTAS Y ME ATTENDU CON ELLA...

ESTA EL EL CORREDOR IZQUIERDO 19

NO RECUERDO SI NOMBRE ...PERO ES BLANCA Y PEQUEÑA

BUENO ADIÓS.

Publicado

Hermanos creo que estamos mezclando ideas y quiero resumir lo que dicen los dos post anteriores.

Estas son infecciones virales que no tienen cura y son de trasmisión sexual

Herpes virus 2 o herpes genital

Causa lesiones en la piel tipo la foto que coloque, especialmente en la zona inguinal de hombre y mujer. Osea donde esta el bello púbico.

No suele doler y suele desaparecer luego de unos días sin necesidad de tratamiento. Por eso much@s infectados nunca van al médico.

Se congia por contacto con la lesiones.

El condon te protege del contacto directo en el pene pero las zonas no protegidas están expuestas a contagio.

Una vez contagiado debes tener cuidado de no contagiar a tu pareja o familiares. Teniendo cuidado con el aseo y el sexo en la época donde están las lesiones activas. Hay medicamemtos que pueden hacer menor el riesgo de contagio a tu pareja por eso es bueno pedir información médica profesional.

Las lesiones aparecen cada vez que hay factores de estrés o que bajen las defensa de la persona.

Si le haces sexo oral a una puta con herpes, puede darte la infeccuon en la boca. Y dalen las mismas lesiones.

Herpes virus 1 o labial

Este se llama así porque era el usual de ver en labios y le suele llamar la gente el beso de la araña y otra cosas.

Causa lesiones en piel parececidas al herpes 2 y suelen doler y fatidiar en especial si sale por las comisuras.

No tiene cura, reaparece relacionado con el estrés

Puede contagurse por saliva, así que los que chupan de un solo basó. Cuidado que se comparten algo más que una chela jajaja

Papiloma virus. Es otro virus diferente a los anteriores

Existen muchos subtipos de este virus.

Hay unos llamados de alto riesgo como el 16 y 18 que están relacionados al cáncer de cuello uterino y de pene en el varón.

No tiene cura, no se ve lesiones en la piel.

En la mujeres con algunos test se les puede encontrar el virus.

Actualmente hay vacuna gratuita a todas las niñas entre 10 y 12 años. Que la protegen de este virus. Los varones podemos vacunarnos pero la gracia esta 600 soles aprox

Hay otros subtipos de este virus que causan las famosas berrugas genitales.

Este virus se contagia por contacto piel a piel y de secreciones.

Espero ayude un poco esta información

Vuen día

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos creo que estamos mezclando ideas y quiero resumir lo que dicen los dos post anteriores.

Estas son infecciones virales que no tienen cura y son de trasmisión sexual

Herpes virus 2 o herpes genital

Causa lesiones en la piel tipo la foto que coloque, especialmente en la zona inguinal de hombre y mujer. Osea donde esta el bello púbico.

No suele doler y suele desaparecer luego de unos días sin necesidad de tratamiento. Por eso much@s infectados nunca van al médico.

Se congia por contacto con la lesiones.

El condon te protege del contacto directo en el pene pero las zonas no protegidas están expuestas a contagio.

Una vez contagiado debes tener cuidado de no contagiar a tu pareja o familiares. Teniendo cuidado con el aseo y el sexo en la época donde están las lesiones activas. Hay medicamemtos que pueden hacer menor el riesgo de contagio a tu pareja por eso es bueno pedir información médica profesional.

Las lesiones aparecen cada vez que hay factores de estrés o que bajen las defensa de la persona.

Si le haces sexo oral a una puta con herpes, puede darte la infeccuon en la boca. Y dalen las mismas lesiones.

Herpes virus 1 o labial

Este se llama así porque era el usual de ver en labios y le suele llamar la gente el beso de la araña y otra cosas.

Causa lesiones en piel parececidas al herpes 2 y suelen doler y fatidiar en especial si sale por las comisuras.

No tiene cura, reaparece relacionado con el estrés

Puede contagurse por saliva, así que los que chupan de un solo basó. Cuidado que se comparten algo más que una chela jajaja

Papiloma virus. Es otro virus diferente a los anteriores

Existen muchos subtipos de este virus.

Hay unos llamados de alto riesgo como el 16 y 18 que están relacionados al cáncer de cuello uterino y de pene en el varón.

No tiene cura, no se ve lesiones en la piel.

En la mujeres con algunos test se les puede encontrar el virus.

Actualmente hay vacuna gratuita a todas las niñas entre 10 y 12 años. Que la protegen de este virus. Los varones podemos vacunarnos pero la gracia esta 600 soles aprox

Hay otros subtipos de este virus que causan las famosas berrugas genitales.

Este virus se contagia por contacto piel a piel y de secreciones.

Espero ayude un poco esta información

Buen día

Publicado (editado)

Creo que los besucones despues de leer esto, ya no van querer ni dar piquitos xD..

Siempre cabeza fria hrnos!

Saludos

Editado por Kuery
  • 2 weeks later...
Publicado

El contagio del herpes se da únicamente si toco los granitos (área de la piel lesionada) slds.

Publicado

@@datrhvader, lamentablemente el contagio también puede darse por contacto de piel aparentemente sana. Si lees la parte final de lo que dice el centro de control de enfermedades de USA entenderás:

"El líquido que se encuentra en la llaga del herpes contiene el virus y el contacto con ese líquido puede causar la infección. Usted también puede contraer el herpes de una pareja sexual infectada que no tenga llagas visibles o que no sepa que está infectada, ya que el virus puede liberarse mediante la piel y propagar la infección a su pareja sexual o parejas sexuales."

fuente CDC: http://www.cdc.gov/std/spanish/herpes/stdfact-herpes-s.htm

Publicado

Si les ven vesículas en boca o en su concha ni se acerquen, porque como puso el HDL CNEO, son básicamente vesículas cuando la enfermedad esta activa...pero asi no las veas igual la flaca lo puede tener y te puedes contagiar.

Además de tener defensas bajas peudes ver estas lesiones en las flacas cuando están pasando periodos de mucho estrés o ansiedad.

Publicado

Las verrugas puedes verlas ademas de alrededor de sus conchas, alerededor del ano si es que tambien pecaron por ahi. Esto no te dice que tiene herpes, sino como mencionaban arriba otro virus que es el del papiloma, que a nosotros casi no nos jode tanto mas que por lesiones en la piel o en boca, pero alas mujeres les puede dar cancer de cérvix.