Jump to content

Herpes - Contagiar Con Solo Tener Contacto?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por supuesto que el virus del papiloma nos afecta, nos puede dar cáncer a la garganta, si t gusta sopear, hazlo con la firme y no con putitas

• 1 month later...
Publicado

Cuando tienes herpes te salen pequeñas ampollas en el pene y en la concha k si tienes relaciones estas mas vulnerable a contagiarse pork se reveintan y ese pus es lo k te contagia cuando no estan presentes hay menos probabilidades de contagiarse .

El vph casi todas las personas las tienen alguna vez solo k en algunos casos se presentan síntomas como las verrugas k eso si es terrible ya k te pueden crecer bien grandes sino sigues un tratamiento lo máspronto posible pero si una puta lo tiene o a tenido verrugas te daras cuenta pork cuando se las kitan con laser deja cicatrices

• 3 weeks later...
Publicado

No tiene nada que ver ya que si una persona tiene herpes y tienes contacto sin proteccion o no tienes cuidado te jodiste

• 1 month later...
Publicado

Generalmente el virus herpes no causa problemas en los hombres, en algunos casos podría ocasionar verrugas.

En la mujer si a futuro podría causar cáncer de cuello uterino.

El contagio seria si no usas poncho, en el sexo oral o con alguna herida

• 3 years later...
  • Leyenda
Publicado

Hay dos tipos de herpes: la genital y el zóster.

La gran diferencia es que una se contagia y la otra no.

En mi caso estoy terminando el tratamiento contra el herpes zóster. Me salió en la pinga por pura casualidad, yo pensé lo peor, pero al final fui a una buena clínica y me dijeron que por lo general sale en el torso o a los lados, pero que a mí me salió en la pinga de casualidad, no tuvo nada que ver alguna relación sexual que haya tenido.

Para resumir un poco, a cualquiera le puede dar el herpes zóster, es el mismo virus que produce la varicela. Uno puede tener el virus sin que uno se dé cuenta, lo bueno es que no es contagioso, aunque igual se recomienda tener higiene (no tocarse los ojos, por ejemplo). El asunto es que se produce herpes al momento que estás con las defensas bajas.

Desde julio he estado durmiendo pocas horas porque me dediqué a la edición de videos para el foro, muchas veces he dormido pocas horas con tal de postear el material, pero a la mañana siguiente he tenido que trabajar. Entonces, esas pocas horas de sueño me produjo alto estrés y es ahí cuando mis defensas bajaron.

La falta de higiene también debilita las defensas. Hay que asearse bien la pieza y toda esa zona para estar bien, y como dicen, llevar una vida lo más saludable posible.

Como dato adicional, cuando uno tiene herpes zóster, tiene que guardar reposo por diez días, esto con el objetivo de no sentir dolores, yo ya estoy en el día 11 y estoy listo para salir a la cancha otra vez.

En verdad lo más doloroso es el costo de las pastillas, hay que seguir el tratamiento con rigurosidad. Para una persona común, todas las pastillas están entre 400 y 500 soles, yo tengo seguro y tengo descuento, pero igual me costó mucho.

El síntoma más importante es cuando da fiebre y escalofríos. La pasé mal, pero ya estoy muy bien. En mi caso mi pinga se inflamó, salió como un tercer huevo y asu, fue desagradable, pero ya está como nueva ahora.

Espero que mi experiencia les sirva. Gracias a Dios soy inmune y soy la cura contra el bicho.

• Me gusta 1
Publicado
En 22/3/2016 a las 13:28, Crab dijo:

Hermanos creo que estamos mezclando ideas y quiero resumir lo que dicen los dos post anteriores.

Estas son infecciones virales que no tienen cura y son de trasmisión sexual

Herpes virus 2 o herpes genital

Causa lesiones en la piel tipo la foto que coloque, especialmente en la zona inguinal de hombre y mujer. Osea donde esta el bello púbico.

No suele doler y suele desaparecer luego de unos días sin necesidad de tratamiento. Por eso much@s infectados nunca van al médico.

Se congia por contacto con la lesiones.

El condon te protege del contacto directo en el pene pero las zonas no protegidas están expuestas a contagio.

Una vez contagiado debes tener cuidado de no contagiar a tu pareja o familiares. Teniendo cuidado con el aseo y el sexo en la época donde están las lesiones activas. Hay medicamemtos que pueden hacer menor el riesgo de contagio a tu pareja por eso es bueno pedir información médica profesional.

Las lesiones aparecen cada vez que hay factores de estrés o que bajen las defensa de la persona.

Si le haces sexo oral a una puta con herpes, puede darte la infeccuon en la boca. Y dalen las mismas lesiones.

Herpes virus 1 o labial

Este se llama así porque era el usual de ver en labios y le suele llamar la gente el beso de la araña y otra cosas.

Causa lesiones en piel parececidas al herpes 2 y suelen doler y fatidiar en especial si sale por las comisuras.

No tiene cura, reaparece relacionado con el estrés

Puede contagurse por saliva, así que los que chupan de un solo basó. Cuidado que se comparten algo más que una chela jajaja

Papiloma virus. Es otro virus diferente a los anteriores

Existen muchos subtipos de este virus.

Hay unos llamados de alto riesgo como el 16 y 18 que están relacionados al cáncer de cuello uterino y de pene en el varón.

No tiene cura, no se ve lesiones en la piel.

En la mujeres con algunos test se les puede encontrar el virus.

Actualmente hay vacuna gratuita a todas las niñas entre 10 y 12 años. Que la protegen de este virus. Los varones podemos vacunarnos pero la gracia esta 600 soles aprox

Hay otros subtipos de este virus que causan las famosas berrugas genitales.

Este virus se contagia por contacto piel a piel y de secreciones.

Espero ayude un poco esta información

Vuen día

buen aporte bro, se ve que tienes con cocimiento técnico en esto, iba a portar pero ya lo dijiste todo, conozco casos de herpes labial que salen alrededor de la zona de boca o nariz, pero como dijo el medico de guardia es de factor estrés o bajas defensas, por que el paciente lo padecía desde los 13 años y no creo que a esa edad ya practique algún tipo de contacto sexual, pero bueno le recetaron o se recomienda en esos casos es ACICLOVIR en pastillas y ungüento durante los días que esta en erupción y evitar contacto de las manos  de la zona afectada a los genitales sino auto contagio a la zona genital, que el herpes genital es diferente por que ha sido por contacto sexual a parte de diferentes características biológicas, solo una acotación no se por que buscan trato de pareja si ya con esto deben tener en cuenta que chapar a una puta en la boca con lengua y toda la babosada de la hinchada por mas higiene que la puta tenga siempre hay un gran riesgo de contagio de estas enfermedades, las defensas o sistema inmunológico se desarrolla en transcurso de tu puta vida, el organismo desarrolla anticuerpos que son defensas y no es de acuerdo a lo que te atores comiendo  ahora, ejemplo el sistema inmulógico de un loquito que para en la calle duerme y come basura, su cuerpo ha desarrollado resistencia a los germenes, están enfermos pero su sistema inmunológico les permite batallar las enfermedades ( ahora no les digo que hagan como ellos jajajaa) sino que si ponemos a una persona común como cualquiera de nosotros mas que uno se enfermara de gripe, agdmidalitis,  por el frio, diarrea al comer cualquier comida en descomposición y asi las defensas ya se formaron a través del tiempo. Por eso llevar una vida saludable, alimentación sana, deporte y al cachar a las putas no busques chapes o sopearlas ahí esta el foco de infección, no te vas a contagiar por rozar zonas sanas como todo su cuerpo, tetas y otras partes. Asi que cacheros ya saben haganlo por su salud. saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Para tratamiento del herpes (vhs) 1 y 2  y del tipo zoster la sangre  grado cuando me entere de que la sangre de grado era buena, quede como : WAT ! ... antes de que se me olvide si por accidente has tenido contacto con liquido que contienen las ulceritas del herpes no entres en pánico, pues si te lavas esa zona de inmediato con agua y jabon reduces la posibilidad de terminar infectado, ya me ha pasado ya y todo tanqui.

http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1025-55832006000300002

Entre otros compuestos presentes en la sangre de grado, encontramos antivirales como el SP-303, el cual es un oligómero de proantocianidina, que tiene una actividad contra una variedad de cepas de laboratorio de virus ADN y ARN entre ellos el virus sincitial respiratorio (RSV) y el virus de la influenza; tiene además actividad inhibitoria contra los tipos 1 y 2 del virus del herpes (HSV) y los virus de la hepatitis A y B. Además, la sangre de grado, contiene otras proantocianidinas que contiene como el 3-O-metilcedrusina (neolignano), procianidina B-1, procianidina B-4, catequiza, epicatequina y galocatequina, que le confieren su rol de prevención en enfermedades (19,20).
Por sus componentes, pensamos que la sangre de grado puede también tener actividad protectora contra los radicales libres y otros agentes antioxidantes, lo que genera esta investigación.

Sobre la inquietud de los hermanso acerca de mejorar sus sistema de defensa, no se si han notado que las personas indigentes, recolectores de residuos, personas que tiene contacto con material altamente peligroso no se enferman ni se mueren por causa de su trabajo, yo los veo noche a noche recolectando y los veo sanitos.

Vitamina C ó acido ascorvico, la vitamina c aparte de ser un antioxidante tiene la propiedad de estimular al sistema inmunologico, puedes consumir desde 500mg hasta 1000mg  por dia, efecto secundario: su consumo execivo provoca la descalcificacion en los huesos y dientes.

Las vacunas: A tener cuidado con las vacunas se especula que algunas vacunas que contiene mercurio y otros compuestos bloquean las respuestas rapidas naturales del sistema inmunologico (ojo no estoy diciendo que las vacunas no sirven) y pueden pasar mucho tiempo hasta que el organismo se deshaga de estos compuestos, obviamnte no es igual para todos cada organimo es diferente. Para terminar una alimentacion variada y rica en vitamina c, horas completas de descanso y debes en cuando no tenerle miedo a comerse alguito en el puestito de la tia veneno, no creo que alguien se muera por eso verdad.

• 3 weeks later...
Publicado
En 26/9/2019 a las 14:51, Itou Makoto dijo:

Las vacunas: A tener cuidado con las vacunas se especula que algunas vacunas que contiene mercurio y otros compuestos bloquean las respuestas rapidas naturales del sistema inmunologico

Hola bro, en que te basas a esta información, al menos yo manifiesto lo poco que sé, de fuentes confiables, pero especular ahí caemos en ignorancia y seguir a los rumores, al menos pega el link para saber que habido denuncias, que es raro

En 26/9/2019 a las 14:51, Itou Makoto dijo:

Para terminar una alimentacion variada y rica en vitamina c, horas completas de descanso y debes en cuando no tenerle miedo a comerse alguito en el puestito de la tia veneno, no creo que alguien se muera por eso verdad.

Y para terminar, de vitamina C no sólo necesita el cuerpo sino otras vitaminas, el sistema inmunologico se desarrolla más en la infancia y adolescencia, de ahí para Adelante continua pero en menos escala porque un Adulto ya tiene su sistema inmunologico desarrollado bueno o regular. 

Saludos 

Publicado

@Ichigo Kurosaki

1.Como describi anteriormente ... esto a modo de "especulacion". Pero podrias preguntar a un amigo concido familiar, como se sineten las infecciones despues de haber recibido una vacuan. "specialmente la "antirrabica" . Yo he observado un caso cercano, averigue algo del asunto,y note ciertas peculiaridades, no tengo el enlace, quizas lo quitaron, no se, esta esn youtube. (repito NO ESTOY DICIENDO QUE LAS VACUNAS SEAN DAÑINAS).

2. Rspecto a la vitamina C los humanos no la sisntetizan como los animales, es decir la nesecitan absorber del exterio, Ahora imaginate a la vita c como casquillos de balas en defensa del organismo contra millones agentes patogenos perjudiciales para el ser vivo, ahora loque el organismo ponga dentro del casquillo y la punta de las blas dependen de las demas vitaminas.

https://www.clinicabiblica.com/es/pacientes/saludatiempo/boletin-salud-a-tiempo/254-bienestar/2511-tres-vitaminas-que-mejoran-su-sistema-inmune

Saludops2.

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
En 21/3/2016 a las 20:52, BARBA dijo:

Y TENER LAS DEFENSAS ALTAS .. ESO TMB AYUDA AH Q ESA ENFERMEDAD NO TE ENTRE ALGO ASI LEI .. PERO LA HUEVADA ES COMO ELEVO MIS DEFENSAS.."QUE CONSUMIR PARA ELEVAR MIS DEFENSAS" 

DE TODOS MODOS GRACIAS @tkcho  @NewChocolove  @CNEO  POR LAS RECOMENDACIONES  

estas mal, lo de las defensas y ademas no tener estres no es para que no entre es para que no te den los sintomas(las ampollas ,escozor heridas etc) si no te protegiste el herpes entra porque entra y punto, que tengas sintomas o no son cosas ya de tus defensar y tu estado emocional

Publicado

lo mas recomendable es no paletear con o sin condom y no dejar que te chupen  el oral pelado o a los huevos y no besar prostitutas eso seria lo mas recomendable y bueno la gran mayoria de ellas toman aciclovir o se cauterizan las heridas por eso trabajan a full para su estetica o sus retrovirales 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Todas las putas tienen herpes, así que lo más seguro es que te transmitan en alguna atención; lo demás ya dependerá de tu organismo como reaccione al virus; con un poco de suerte permanecerá inactivo en ti. 

Editado por jhond