Jump to content

Mito O Realidad -- La Ficheras Son Ninfomanas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las ficheras o sea las teiboleras --cuando le enseñas plata no dudan --en cachar contigo y si le cahcas rico se vuelven tu amiga con derechos  -- lo digo por experiencia propia --- una vez una fichera - en el privado --- me dijo q grande de las tienes (la tengo de 16 cm nomas) -- me dijo que queria sexo anal le gusta por atras- --- jajaja sin gb le dije que no --- ¿ustedes me dan la razón -- las teiboleras son mas arrechas que las kines??

Publicado

Creo que el tema abierto esta demas cualquier teibolera, puta o kine puede ser ninfomana, eso es random si te toca una y le gustas en buena hora pero como digo este tema esta demas

Publicado (editado)

Creo que el tema abierto esta demas cualquier teibolera, puta o kine puede ser ninfomana, eso es random si te toca una y le gustas en buena hora pero como digo este tema esta demas

a peticion del aprendiz -- cierren el tema entonces

Editado por pizzero
Publicado

Pienso igual cualquier flaca puede ser ninfómana una Kine, una teibolera, tu prima, tu hermana..

He conocido kines que tienen vida propia, familia y fuera del local no son putas y otras que si cuando las tiraba y las hacia sentir rico hasta me llamaban para salir y tirar sin darles un sol.

El tema está demás.

• 2 weeks later...
Publicado

Una ninfomana no siginica sea prosti y una prosti no significa sea ninfomana. Una kine lo es porque no tiene un trabajo, educacion y medios para solventarse (claro si no es caficheada donde trabaja para un zangano infeliz) no porque le guste tirar y tirar. Igual una ninfomana no tiene que ser prosti solo estar en el lugar correcto y el momento correcto para levantarse un gil porque la experiencia es para ella (aunque se gane el otro). Es mas un mito sino todas las kines serian unas locas arrechonas y no es asi.

Publicado

disculpenme mi ignorancia que es una teibolera? literalmente es mesera. ?

Publicado

disculpenme mi ignorancia que es una teibolera? literalmente es mesera. ?

Bueno si no me equivoco lo de teibolera viene de las mexicanadas que se le pegan a la gente en face y las wadas de internet. Teibolera vendría de table (mesa en ingles) pero como se pronuncia "teibol" y de ahi como es una persona lo sacan como teibolera. Es como las rufianas de "a sol la barra" las cuales la mayoría se jugaban sus partidos en los locales donde bailaban.

Publicado

La tia patty puede ser jajaja traga leche toda una loba...