Jump to content

La Potoncita De Jiròn De La Union Que Jamàs Me La Empujè

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos los HDL.

Aqui recordando que hace un tiempo atràs era asiduo transeunte del jiròn de la uniòn. Caminaba x las tardes y a veces noche. Mi trabajo quedaba por allà.

Resulta que un dìa, por la noche, mientras pasaba por la iglesia la merced pude detectar la presencia de una culona. Senti que me enamorè de ese culazo a primera vista.

Resulta que era una culona joven, pero culona!. Era de las chicas que vendian rosarios y estampitas de cristo en la entrada de la iglesia la merced. Entonces me quede paralizado. Fue increible como podia existir una flaquita sin mucha barriga con buenas caderas y un buen culazo! no podia creerlo.

Entonces pasè al lado de ella y me dice "Comprame unas estampitas" , le dije "ya ps , cuanto cuesta?" y lo que me dijo "5 soles". (CSM! por unas estampitas de porquerìa)

"Dame dos ps" le dije, y le paguè, pero no me quedè corto y le dije "y como te llamas?  cuantos años tienes?siempre estàs acà?".

"Sì, me llamo Yeral y si estoy por aca casi toda la semana". me dijo. Tambien me dijo q tenia 19. Le saquè celular y yo todo chevere le proponia salir despues de su chamba pero me decia que venia con su mamà pues la tenia controlada. Parecia recontra avispada la flaca.

Asì y asì, la frecuentaba, me pedia prestado dinero (10 soles) y sin pedir permiso le tocaba la cintura y, simulando accidentalmente, los cachetazos que se manejaba.

Pasò el tiempo y la veìa allì, solo llegue a amasar esos cachetazos y con chape. Nunca me la lleguè a reventar.

De caravina era feita, medio narigoncita con dientes algo feitos, con senos chicos, pero esa cinturita, caderaza y ese culazo lo justificaba todo.

Pasaron los años, ahora esta gorda, en forma cilindrica. Me pidiò dinero pero ya ni le di un centavo. Me dijo que no era mamà, pero por esa contextura parecia que ya tenia 4 hijos.

Fin

Editado por Chepeconde
Publicado

En la vida se gana ybse pierde, lo importante es disfrutar del juego mientras dure.

Publicado

asi es hermano, afuera del sat de jr camana hay una chica joven con tremendo culazo, es una jaladora. no pude tomarle una fotito