Jump to content

Mishelle / Culazo Colombiano / Café Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita de monito, ñatita, mas o menos pasable

2. Edad: Dice 22, creo que debe estar por los 30

3. Talla: 1.56 m

4. Color de Piel: Morenita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita de avispa (se nota la lipo), Nada de barriga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui viene lo bueno. Tiene un rico culo, tipo repisa, lógicamente está operada, pero no es silicona, sino su propia grasa de la lipo a la cintura. Unas piernas flaquitas que hacen juego con esas nalgazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llena de tatuajes. Un conejo de play boy en la nalga derecha, un rosario en el pie derecho, entre otras.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta rica y arrecha

9. Papita: Ya trajinada, bastante recorrido, hay que concentrarse y meterla toda para terminar

10. Servicio Adicional: Siempre me gusta culear a las putas. Por mas que insistí no me dio el culo, lo tantié y lo tiene abierto, pero me dijo que la tengo mas grande que su marido y que solo se lo da a pichicortos.

11. Fellatio: Una buena mamada, mandó saludos por al menos cinco minutos, con garganta profunda

12. Relato del Servicio: Un buen, buen servicio. Al ingresar me bailó meneando esas nalgazas. Una buena mamada, se dejó hacer de todo. Seis poses, con carga incluida. Lástima que no da el culo

13. Aseo Personal: Se lavó la papa al terminar, me dejó verla cómo lo hacía

14. Trato de pareja: De puta a cliente arrecho

15. Precio: 25 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  8/10, si diera el culo le pongo el puntaje máximo. Seguiré insistiendo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta culocha la habái visto un par de veces en Sullana, me alucinaba cada vez que la veía en la calle. Para mi suerte, y ya me imagianaba, esta putita trabaja en el Café Rojo, así que ni corto ni perezoso me mandé a cacharla. Llegué a las 4:30 y veía cómo todos se le acercaban a hablar pero nadie se animaba, hasta que entré a su cuarto y luego vi que todos los parroquianos entraban, estaba recontra pedida. Se las recomiendo buena atención.

Publicado

Ayer 24, vi a esta CULOcha en el centro de Sullana, andaba con su marido, un negro flaco alto, como de 1.80 m, pero este huevas como si nada, caminaba viendo su puto celular (chateando seguramente), mientras esta bandida caminba detras de él dejando virolos a todos los hombres a su paso. Qué rico culo el que se maneja, espectacular. Bueno, en mi caso ya me lo comí dos veces, así que ya no creo que vuelva a buscarla, hasta que comience a dar el culo. Seguiré jodiéndola para que lo entregué, jejejej.

saludos...

Publicado

Hoy me atendí nuevamente con esta fémina: Me le acerqué y le pregunté si ya se había animado a entregar el culo, me miro con una cara molesta y me dijo que no lo va a dar. Le dije que no se moleste y me sonrió diciéndome que no estaba molesta, pero que no le vuelva a preguntar, a lo que le volví a decir que ese culazo que tiene lo quiero reventar, jajaja, para que no se moleste le dije que iba a ingresar pero que no se desquite con la atención, me dijo con su dejo colombiano: No papi, no te doy el ano, pero si puedes hacer todo lo que quieras con mis nalgas. Jajajaja

Bueno, la atención fue la misma del post que antes describí, asi que a buen entendedor pocas palabras.

Publicado

Bien caballerodelzodiaco probecho con esas ricas nalgas, minimo se las palmeteaste y mordiste, beso negro tambien ...

• 5 months later...
Publicado

Mierda, entonces será de ir para alla y ver si ya está dando el *