Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Carita bonita, de nena, fina, de labios sensuales.

2. Edad: 22~25.

3. Talla: 1.65 m. aprox

4. Color de Piel: Blanca, piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /60 / planita / 90 naturales, medianos con pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 90 de acuerdo a su contextura / culito respingon paradito y durito, esto y su carita lo mejor de esta niña / delgadas, largas, formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la mejilla cerca al labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un pantalon de licra rosado medio translucido que dejaba ver la tanga que tenia debajo y el rico culito que se maneja. Arriba con un saquito de manga corta escotado que dejaba ver sus buenas tetas.

9. Papita: Estaba rasuradita, ajusta bien rico.

10. Servicio Adicional: Si lo ha hecho, se nota que ya tiene su buen uso, ella mismo me lo comento, pero no me confirmo si lo hacia con los clientes, facil que si por un extra.

11. Fellatio: Lo chupa bien esta falquita, me puso el condorito con la boca y de ahi me jalaba para que la saque y la meta como si ya estuviera cachandola, le gusta el golo golo, al principio algo mecanica pero luego se excita y no te la suelta hasta que le digas basta, al final me saco dos polvos al hilo chupandola.

12. Relato del Servicio: La ubique en este conocido sauna putero, al verla con ese pantalon y esa carita me empile en one asi que la contacte al toque. Ya en el cuarto me pidio que la desvista, ya peladita pude ver ese cuerpito de adolescente, delagada pero bien formadita, procedi a chuparle sus tetas paraditas y luego ella misma se volteo y me ofrecio su culito, estuve tocandolo y jugando con su * mientras ella solo gemia, le comente si le gustaba y me dijo que si, a lo que le pergunte si ya habia echo ANAL antes, y me dijo que si con su ex, eso era obvio pues se notaba el uso, ya no tenia pliegues y le colgaba un hilito, pero no me confirmo si lo daba, tampoco me lo ofrecio, tal vez por el tamaño de mi amigo, tarea pendiente para la proxima. Luego pasamos al oral, muy bueno, poses, ella de perrito primero, misionero, de costadito y como ya se vencia la hora y no me venia, le pedi terminarle en la boca con un oral, lo que accedio con gusto, aqui me sucedio una cosa, como en casi todo el servicio Rubi estuvo cogiendo el pre para que no se salga, ya que era pequeño y no me cubria todo el largo, estuvo apretandome y eso causo que me venga pero no por completo, y se dio cuenta, al principio discutimos pero al final la convenci de que me la chupe un rato mas, al principio a regañadientes pero finalmente se engolosino haciendo terminar el taco que quedaba y otro mas completo, eso hizo que nos pasemos unos 10' del tiempo 50', felizmente no habai clientes ni quien controle el tiempo y joda.

13. Aseo Personal: Todo ok, limpiecita.

14. Trato de pareja: Te trata bien, al principio algo mecanica, pero luego cuando se calienta, sobre todo en el Oral te devora.

15. Precio: aqui si esta por encima del promedio de este sauna, cobra 300, nose si por ser new o por que es bien solicitada y aprovecha su pinta de joven.

16. Telefono / Anuncia: Se lo pedi y me lo dio / En el sauna.

17. Local / Ubicacion: Venice Spa, cruce de Aviacion y San Borja Sur.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 8 atencion, mejoro con el oral que me hizo al final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flakita la ubican por las noches, a partir de las 10pm.