Jump to content

Cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busqué el tema de esta puta, pero no lo encontré en este subforo.

Pongo el ranking para que los HDLs nuevos como yo (en el foro, cachando desde los 15 años) no se quemen como lo hice yo.

Esto sucedió el sábado, estaba cerca al olvido así que decidí bajar un toque, marqué las perritas, pero casi la mayoría bajaban en 10 minutos, también por ahí escuché que una puta morena con vestido amarrillo y cabello corto estaba pidiendo 60 cheques, se veía rica pero no es para tanto.

A cielo el año pasado le hice la consulta, pero toda desganada respondía a las preguntas y como estaba Alix (vuelve ptm) me la paraba cachando a ella. Esta vez la vi bien rica con su malla negra y tenía q enterrársela y sacarme el clavo con su atención de una vez.

1. Rostro: Cabello largo, ruloso, ojos pequeños y tiene secuelas de acné.

2. Edad:  23 - 26

3. Talla: Es Chata 160, sin tacos.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, pero no llega a ser gorda, aunque al sentarse se notan algunos royos, lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que hacen juego con ese culazo que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra y tacos.

9. Papita: Esta choclona, debe de tener su par de hijos.

10. Servicio Adicional: Con el humor que tiene esta perra, que le vas preguntar eso.

11. Fellatio: Hasta el culo, fue el mamey más rápido que me dieron, menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: Ya había marcado todas las putillas del olvido a esa hora y quería sacarme de una vez la espina con esta puta, porque la vi bien rica con su malla meneando su tremendo culo. Pero luego me arrepentí de invertir plata en esta puta porque después vi bajar otra culona que no había visto en leggin blanco y polito corto negro, pero ya estaba aguja.

Es muy mecánica y mandona esta perra, después del mamey se hecho boca arriba y me dijo ven y empezamos con el misionero, luego le dije que se echara boca abajo, me dijo que no hacia esa pose y pensé ptm. Acto seguido ella me dijo perrito ya que chucha pense, total solo la había subido por eso, acá también jode, me dijo que no muy fuerte que no la saque toda tmr, casi le digo perra de mierda, pero que va si le digo eso está perra me deja sin expectorar la leche.

Es muy fría, creo que mejor sería un pajazo.

13. Aseo Personal: Solo se pasa pH por la marucha

14. Trato de pareja: Es un ICEBERG esta perra.

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:  NC EL OLVIDO

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuartos de triplay.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del olvido para el olvido.

19. Puntaje Final (0/10): Por el culo y las caderas le pongo un 7, porque en perro es un rico panorama, pero x la atención fria le quito 5 puntos. Total 2.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le entren a esta perra, a ver si cambia su manera de atender.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Pequeño , ojos pequeños , cabello lacio , su diente delantero inferior esta recontrapicado como amarillo de cerveza.

2. Edad: seras sus 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca , pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , hasta que llega al culo y se le forma muy bien, cintura algo delgada , barriga tiene algo se le nota cuando se sienta, senos de acuerdo a la contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y bien culo , las piernas van en bajada desde ese culo hasta esos pequeños pies que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: pantalo jean y un top color casi mostaza y su bolso.

9. Papita: Casi depilada hace poco , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Si lo da pero pregunte despues del servicio( nose cuanto cobra por anal)

11. Fellatio: Lo normal

12. Relato del Servicio: Fui hoy 21-06-16 al olvido a ver con mis propios ojos que lo habian cerrado y no podria ver a gaby de nuevo , a eso de las 4 y lo encuentro con ladrillos y pense en darme una vuelta al anconda voy y no me animo porque vi a esta condenada sentada en la tia que vende afuera del NC golosinas sentada , junto a ella el pata ese que cuidaba en la puerta y dos serenos , le pregunto por bagy y no me da señales de ella , que solo cielo estuvo viniendo todos los dias desde que lo cerraron y normal me la coga a ella porque es la unica joven luego vienen mas viejas al rato , el sereno tambien me dijo lo mismo antes de que se la lleven , estaba pensandolo porque en el fb de nc el olvido lei que su trato era pesimo , bueno creo que cambio todo porque tengo entendido que por los 45 (20 para la puta y 25 el local) pero ahora que esta en la calle me dijo 50 con todo y telo que esta 10  , bueno debe se por eso que estaba feliz(gana lo mismo por un cliente en la calle que dos en el olvido)me insistio un buen rato y hablamos sobre su trato y fuimos al telo a reventarla , solo queria servicio normal , asi que empezo ella se desvisitio hacia frio la manosea un poco , le cogi en culo y me desvesti me hizo un pete regular , empezamos por el clasico misionero , intentaba gemir nose si por el frio y queria calentarse o nose , luego en perrito , le toque el anillo suavemente no dijo nada , luego ella encim mio casi me muero y finalmente ella boca abajo , lei mucho que no se dejaba pero acepto y no me apuro, derrame la leche , hablamos un poco mientras nos cambiabamos.

13. Aseo Personal:era su primer cliente creo estaba oliendo a talco , todo hasta de su culo hemanaba olor a rosas xd

14. Trato de pareja: lo normal de puta a cliente

15. Precio:50 con todo y telo , ese que esta alfrente del nc mas abajito

16.Telefono / Anuncia / Local: Afuerita del olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo es mas limpio que esas mierdas de cuatuchos de quincha del olvido

19. Puntaje Final (0/10): 7 , bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me hablo que el NC hizo la estupidez y asi tambien lo dijo el pata guardian, que cuando les callo el operativo anterior no esperaron nada ni un dia , abrieron y la municipalidad llego de nuevo y los encontro hubo chongo plata de por medio , y por lo cerraron ahora la presion de los medios , nose puedo mas y ocurrio lo que tenia que ocurrir lo cerraron , tambien estaba la vaina esa de las menores y la extranjeras , la plata pra sobornar no les sirvio de nada , talvez tengan que cambiar de nuevo , el guardia me dijo que el y la tia que les llevaba la cena estan sin chamba xd , y que si habria seria dentro de 1 MES Y COBRARIAN ENTRADA , tal vez y si es asi seria 10 o 5 soles dependiendo de como esta la situacion , y que por ahora me atienda aca nomas en la calle porque luego les cae a El anaconda segun el siempre alternan los cupos, bueno buen polvo estaba con frio y me calento , le pregunte a cielo cuando por una hora me dijo 250 con todo telo y anal incluido , casi le saco el número , pero para la proxima ,no la estoy promocionando pero casi la iguala a gaby en trato.

Aqui dejo este registro como mi firme consecución , eso es todo.