Jump to content

Andrea O Estefany / Ecuatoriana Nariz Respingada / Ex Conejas / Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo es del dia sabado, me pinto flores en su puerta pero adentro muy pero muy lo contrario a lo que me ofreció. A continuación mi experiencia con esta estafadora.

1. Rostro: No se puede negar que la flaca es simpatica, la que mas me llamo la atencion, ya que las demas kines que estaban el sabado no pasaban nada.

2. Edad: No soy bueno calculando edades pero le pongo sus 24-26 años

3. Talla: con sus tacasos 1.67 

4. Color de Piel: Trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita/ nada de barriga gracias al cirujano/ dos globos llenos de silicona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culito rico y piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en el  antebrazo, parece que decia su nombre,

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido y sus tacasos.

9. Papita: Pelada pero no ajusta ni un krajo.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Al comienzo me gusto esto de esta kine, se esmera demasiado, hace garganta profunda .

12. Relato del Servicio: Haber fui el sabado porque la arrechura me ganaba. Ademas, tenia unas ganas de ver a la perra de Jannett Valencia que por cierto me pude ganar lamiendo ese culo en pleno show :3. Aproveche que los parroqueanos estaban amontonados por el escenario y asi que me di una vuelta para ver el material, las mismas de siempre salvo esta que me llamo la atencion por su rostro que se manejaba, pactamos en la puerta y ya adentro, no se dejo paletear algo que hago normalmente con algunas kines que ya me atendi del Kamasutra, algo olia mal pero me tapo la boca cuando empezo a mandar saludos.. PTMRE que rico aca se esmero bastante, hizo garganta profunda y todo estaba buen tiempo colgada de mi pene la muy perra ya luego bino lo malo, le digo paraditos y le empiezo a tocar la teta y altoque me saco la mano, delicadamente lo pongo otra ves y nada, ya me estaba amargando y en eso estoy agarrandole el culo y pasando mi mano por ahi y la muy desgraciada empieza a quejarse feo que no y que blablabla, la gota que derramo el vaso fue cuando me grito la muy mrda y yo en one le baje de sus nubes. Gracias a nosotros tienes que tragar que llevarte a la boca aparte de nuestro pene y a un asi das un trato de mrda , mejor porque no te dedicas a otra cosa y la perra solo atinaba a mirarme nada mas, csmre habia ido con unas ricas ganas de cachar pero esta perra me quito esas ganas , seguiamos en esa pose y luego cambiamos a costadito y ptmre no queria nada la muy perra y ya para botar la leche le dije que monte y ahi la destrabe y pummm saque mi leche pero sin ganas . Estaba con ganas de seguir gritandole  pero ptmre me aguante porque no soy de gritar a una mujer . 

13. Aseo Personal:´Se pasa sus cremas, se echa un egg de colonia o perfume putero y su alcohol respectivo .

14. Trato de pareja: de un maniqui.

15. Precio: 30 + 5 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Kamasutra.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 22.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo unico que me loquea de este local son las habitaciones nada masssssssssssssss.

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera ves que me topo con una kine que se pone a hacer sus achaques pero de una manera ya muy pendeja como si me estuviese saliendo gratis el polvo.

• Me gusta 1
Publicado

Consulta primo. Te decía que no le beses los pezones pq a mí me tocó una flaca así pero no recuerdo si nombre

Publicado

Por las alineaciones que dieron algunos venaos del sabado y las caracteristicas fisicas...me parece que esta flaca es la Estefany o Estefania ex conejas, trocadero, eden.

• Me gusta 1
Publicado

Hola demetrio... Estefanya no es tetona ¿..sus pechos son como los tuyos o el de bembita t..... Yeahhhhhhh.

Ella estaba en el último cuarto en ls esquina con su vestido mero al lado de mi flaka ls Julyana....

.

.habría ke invocar a este pancracio del the hitman pa Ke corroboré el numero de room.... Yeahhhhhhh.... Además ke se haga pte con su rating..

• Me gusta 1
Publicado

[3/19 14:23] Juan veron lopez: Hoy donde taras¿

[3/19 15:42] Julyana: En s.j.l

[3/19 16:02] Juan veron lopez: Ok te ppngo los kachos.. Voy por ashly.. A er me dijeron le taba en la 9

[3/19 16:02] Juan veron lopez: Ya me bañe.. Toy almorzabdo

[3/19 16:03] Julyana: Jajajajaja

[3/19 16:03] Julyana: Baboso

[3/21 15:03] Juan veron lopez: Hola .te vi mas hermosa y guapa..mas delgada

Hasta parece kw te hubieras reducido de estatura

[3/21 15:05] Juan veron lopez: Quise acercarme a saludarte y entrar a tu room..pero estabas al lado de la mona estwfanya.ke me odia tanto..ke me kelle ve bajo tierra a 5648 mts. Hacia el suelo

[3/22 17:12] Julyana: Jajajaja loco d mierda

[3/22 17:13] Juan veron lopez: La verdad.. Tuve Ke fugar

[3/22 17:14] Juan veron lopez: Adenas en ese lado estaba también varias monas

[3/22 17:14] Juan veron lopez: Ha hillary una grsndazs ke siempr kierecun rrmember pero naaa

[3/22 17:15] Juan veron lopez: Estefanya te hablaba.. Es una mela esa nena

• Me gusta 1
Publicado

Esa es la conversa con una de mis flakas del día sábado....

Dame mi copa y mi corona.

Y súbeme de rango. Ke estarás esperadndo..........

• Me gusta 1
Publicado

Hola demetrio... Estefanya no es tetona ¿..sus pechos son como los tuyos o el de bembita t..... Yeahhhhhhh.

Ella estaba en el último cuarto en ls esquina con su vestido mero al lado de mi flaka ls Julyana....

.

.habría ke invocar a este pancracio del the hitman pa Ke corroboré el numero de room.... Yeahhhhhhh.... Además ke se haga pte con su rating..

Confirmado Ruperto, la mona Estefanìa es la hembrita de este rating, y estuvo el sábado pasado en el cuarto 22, aquel que tú señalas.

Más bien su nombre de batalla es Estefanía, no se ha cambiado el nick, ese nombre tatuado en su muñeca no lo usa para kinear.

Ya pondré mi rating mi estimado chimpandolfo...Yeahhhh

Publicado

..pancracia.. Tons la estefanya se ha vuelto rebelde wey..

Je raro Ke le pasa....

Si se había vuelto sumisa y chapeta.

Bueno a mi y a mi Culona macumbera ahora nos odia.. Todo por cortesía de la doradita de Pamplona.. Ke xuz le habrá contado esa loca.........

En el eden me dijo.. No papi.. Le dije. Ke pasa ¿ siguió no amor. Le dije seguro daniela te ha contado algo.. Y me dio mirada asesina rupeetin 2016..así ke movi la colita..

En las rabbits. Ya me había dicho.. Mañana mi amor cuando la vi en la 1y la dictadura taba en la 2 ..el sábado ya no le pare balón.. Al lado taba mi flaka la Julyana.. Keria evitar ke esa estefanya de mi le diga algo de este pechito.. Ya manda tu rlogeada nomas..

Yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

aaajajajjaja esa bitch stefany me la cache en las conejas ,aca esta stafando y relojeando x 30 solsitos seguro no le sale a cuenta,espero q algun dia se entrege bien al cache

Publicado

ayer fui al kamasutra y estaban haciendo show temprano y sigue esta esthefany gozando (estafando) a algunos incautos, bien por ella ...