Jump to content

Yanina - Orquideas - Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente después de una larga ausencia por motivos de salud vuelvo otra ves a aportar, espero les guste

1. Rostro: de rostro regular (es algo simpática) algo cachetona, pelo largo negro, boca mediana, labios finos

2. Edad: me dijo que 36 (pero parece de menos)

3. Talla: soy malo para estas cosas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura un poco gruesa, una cintura normal de acuerdo a su cuerpo y la barriga un poco aguada, tiene un buen par de tetas y unos pesones gruesos (haci como me gustan)

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas/ culo mediano un poco aguado/ las piernas algo gruesas, se nota que cuida mucho sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calatita lista para el cache

9. Papita: peladita, tiene bastante kilometraje, en perrito ajusta algo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: lo necesario como para que se pare el muchacho, no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos después de mucho tiempo vuelvo a las andadas y como de costumbre yo siempre me doy una vuelta por todas los locales, había una flaca del rey que tiene cara de mamona que le iba a entrar pero me aguante y me di todo el recorrido y entonces entrando a este local me acerco a esta flaca para pulsear y me convenció en una rápido le comencé a comer esos pezones que me gustaron tanto, me quito la ropa, me pone el condón y comienza con el mameluco después pasamos a la cama en misionero, piernas al hombro y por ultimo perrito full anal (que rico ano que se maneja, maso menos aprieta pero lo tiene algo maltratado) hasta que bote la leche, un beso de despedida y chau

13. Aseo Personal: se pasa alcohol nomas, no note malos olores

14. Trato de pareja: nooo, de puta que le gusta complacer a su cliente

15. Precio: 15 lucas con anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: local las orquídeas, no hay telefono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de la entrada a la parte izquierda al fondo ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño cama pequeña limpio poca luz si es limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): de trato le pondo un 7/ cuerpo 6/ forma del cache 7  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este local normalmente hay puro pokemon pero de vez en cuando da una sorpresa por eso recomiendo darse una vuelta por este local de vez en cuando