Jump to content

Candy Milf Superculonaza Room # 6 Seccion A

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de milf guapetona,cabello negro,estaba amarrado.

2. Edad:45.

3. Talla:con tacos:1.70.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,tipo vedette,con cintura apretada,facil q paso x bisturi,poca barriga,senos pequeños,pero likos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,un megaculazooo,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno q haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta:con una malla enteriza negra q mostraba ese culo q enfermaba.

9. Papita:ajustaba o ella lo apretaba.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:buen mamey t lo pone fierrazo,lo chupa bien.

12. Relato del Servicio:fui en busca d alguna d mis musas y ninguna estaba,asi q dando vueltas encuentro a esta kine q al verla m puso en one,me acerce y le pregunte,ella toda amable me dijo:poses,caricias,me puedes tocar y besar el cuerpo,yo ya estaba adentro,comenze a chuparle las tetas y a besar ese culo,mi pikachu ya estaba fierrazo,me eche al colchon y ella empezo con el mamey descrito,t dice huevadas arrechantes,las clasicas hoy me la voy a comer todita,huevadas,de ahi empezo en cowgirl,sentia esa concha q apretaba y yo bombeaba,luego hizo cowgirl invertido y yo amasando ese culazooo,ahi le pedi perrito y ella me dijo:despacitoo y yo le di mas rapido y fuerte q la tia sintio la pegada y ya no pude agunatar mas y se m vino la lactosa.

13. Aseo Personal:t hecha alcohol a las manos y despues del servicio t lo lava.

14. Trato de pareja:de kine muy complaciente.

15. Precio:25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso room # 6 seccion A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q el troka.

19. Puntaje Final (0/10):7.5 x el cuerpo,buen servicio,lo limpia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:primera vez q la veo xq en one llama la atencion,dice q es de la frontera de bolivia desaguadero y q esta hace 15 dias y q ya es fija ahi,facil q regreso cuando quiera comerme una megamilf.

Publicado (editado)

Estimado hermano,

Ok, acabo de ver que es en el Botecito. Wow! hay que tener suerte de encontrar algo bueno Alli. Iré a ver qué tal material hay allá

Editado por Chepeconde
Publicado

Si hermano,trata de ir un jueves,viernes o un sabado,facil q encuentras algunas kines buenas,fui hoy martes ya q el jueves no iba a poder,suerte.

Publicado

Lástima si no la buscaba, se agradece la información @@Axterix10. Los culos duros no me gustan, prefiero lo natural revota rico con las embestidas, tipo la morena francis del C.C troka.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta es mi segunda incursion con esta rica milf,aca mi rating:

1. Rostro: guapa,estaba ahora con el cabello suelto.

2. Edad: 45.

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Senos / Barriga: como lo dije la vez pasada cuerpona,caderona,tipo vedette,cintura apretada,un poco de barriga,senos pequeños,pero chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas,superhipermegaculazooo,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas particulares: ningun tatuaje.

8. Apariencia o Vestimenta: estaba con el mismo enterizo negro con mallas donde se le ve ese culazooo,asuuu t enferma esa vaina.

9. Papita: ajusta todavia y la tenia toda depiladita y olia bien,esa conchita

10. Servicio Adicional: no le pregunte,pero me imagino q si.

11. Fellatio:muy bueno ,se lo traga todo como si fuera helado.

12. Relato del Servicio: apenas me vio abrio su puerta para q entrara,nos saludamos con beso en la boca y comence a paletearle todo el megaculazo,ya estaba fierro,nos desnudamos,comenze morder ese culazo y a chuparle las tetas,ahi empezo a chuparlo,le dije q en 69 y le mordia el culo mientras le miraba esa concha rika q tiene,empezo en cowgirl invertido,hay q ser fuerte para no venirse con ese culazo en tu cara,luego en cowgirl normal,le pide en perrito y ahi le di duro y de alma q al ver ese culazo ya no pude mas y me deslactoseee.

13. Aseo Personal: limpia,te hecha alcohol antes d la faena y al final t lo lava.

14. Trato de Pareja: casiiiii.

15. Precio: 25.

16. Telefono / Anuncia / Local: el alma mater:bote.

17. Ubicacion(Numero de Cuarto): room # 6 corredor A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejorrr q el troka.

19. Puntuacion: 7.5.

20. Comentarios y Datos Adicionales:ya es fija en ese room,si t gustan las milf y voluptuosas es una buena alternativa.

• 2 weeks later...
Publicado

Que puedo agregar a este post solo que esta tia milf vale la pena y es una milf que da gusto meterle pinga, yo definitivamente pienso regresar, a seguir metiendole pinga a esta tia; ademas el trip hasta alla es una experiencia inolvidable desde el paradero, hasta el retorno con las cobradores de las combis al chongo, jajaja.

Publicado

Que puedo agregar a este post solo que esta tia milf vale la pena y es una milf que da gusto meterle pinga, yo definitivamente pienso regresar, a seguir metiendole pinga a esta tia; ademas el trip hasta alla es una experiencia inolvidable desde el paradero, hasta el retorno con las cobradores de las combis al chongo, jajaja.

Si en verdad quieres aportar, haz el rating respectivo, los comentarios sueltos no ayudan.

Saludos. ..!!!

Publicado
1. Rostro: de tia no tan chancada como las tias de alfondo.

2. Edad:mas de 45.

3. Talla:1.70 por su tacos.

4. Color de Piel:trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, buenas yucas y culo, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona y se maneja buen culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una malla enteriza negra que jala gente en especial cuando la ves de espalda

9. Papita: tiene buena maña para ajustar ademas estaba pelada

10. Servicio Adicional: queria preguntarle en pleno cache pero me deslecho

11. Fellatio:buena tecnica no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: dando vueltas y despues de haberme atendido con helen el cual fue un fiasco, queria probar una tia y asi tener uns sesion mas segura, asi que la encontre a esta tia en maya negra la cual no pasaba desapercibida, y me acerco y comensamos a hablar y para que se veia buena predispocicion eso me agradao cuando pregunte el precio el clasico 25 ahi queria preguntar por el anal pero ya pensaba hacerlo adentro, asi que entramas a la matanza, ella me abraza y me daba piquitos y yo aprovechaba para paletearla todo el cuerpo, me pidio que le cancele cosa que no me agrada cuando piden al comienzo pero que chucha, despues nos desvestimos y comenzo el mamey muy bueno pero no iba a las boloñas, luego se monto cabalgando  rico, y sin creer esa marucha me apretaba bueno tambien mi huevada es algo gruesa, pero bien ahi despues la puse de perrito viendole su anaso que no lo veia tan abierto, tal vez no lo dea, despues piernas al hombro ahi si le di mas duro hasta botar la leche, la ti en todo momento me decia que le gustaba como tiraba.       
13. Aseo Personal:t hecha alcohol a las manos y despues del servicio t lo lava.

14. Trato de pareja:de puta vieja

15. Precio:25 antauros.

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor A cuarto 7.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10):7 se esmera pero ya esta algo tia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque es buena onda solo me meti para salir bien deslechado, pero prefiero una joven. 
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

a esta tia la vi el sabado cuartos antesde la milf angela villon,,ami tambien me llamo la atencion ya que son muy pocas milf con ese cuerpo ni en el troca donde voy mas amenudo encuentro asi,ya que la mayoria de la tias tiene un culaso pero tambien una watasa,,pero esta milf candy no tenia panza,,,ese dia la observe,,me fui al baño cuando regrese pucha ya la habian metio en encerrona estuve esperando y no salia,,caballero tuve fugar nomas  al troca,,pues era la unica que me llamaba la atencion. es fija en el bote esta milf? primera vez que la veo.

Editado por bacalao
Publicado

a esta tia la vi el sabado cuartos antesde la milf angela villon,,ami tambien me llamo la atencion ya que son muy pocas milf con ese cuerpo ni en el troca donde voy mas amenudo encuentro asi,ya que la mayoria de la tias tiene un culaso pero tambien una watasa,,pero esta milf candy no tenia panza,,,ese dia la observe,,me fui al baño cuando regrese pucha ya la habian metio en encerrona estuve esperando y no salia,,caballero tuve fugar nomas al troca,,pues era la unica que me llamaba la atencion. es fija en el bote esta milf? primera vez que la veo.

si ella es fija desde hace 2 meses,pero solo va a estar hasta agosto!!!
Publicado

si ella es fija desde hace 2 meses,pero solo va a estar hasta agosto!!!

gracias por el dato Axterix10,,,si es fija entonces es que esta llendo todos los dias,,,espero verla uno de estos dias que valla al bote. quiero comerme a esta milf!

Publicado

gracias por el dato Axterix10,,,si es fija entonces es que esta llendo todos los dias,,,espero verla uno de estos dias que valla al bote. quiero comerme a esta milf!

se me olvidaba bacalao,el unico dia q descansa es el domingo,saludos!!!
Publicado

El viernes que fui me la encontre en el corredor A los comentarios son buenos .pero cuando la vi me acorde de ella antes paraba en el corredor B .y para mi gusto esta tia mas maquillada que payaso en feria. Si no fuese asi ubiese entrado hace mucho porque tiene un super culazo