Jump to content

Candy Milf Superculonaza Room # 6 Seccion A

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes que fui me la encontre en el corredor A los comentarios son buenos .pero cuando la vi me acorde de ella antes paraba en el corredor B .y para mi gusto esta tia mas maquillada que payaso en feria. Si no fuese asi ubiese entrado hace mucho porque tiene un super culazo

hermano @ ella es un buen polvo te lo digo yo q ya entrado varias veces,saludos!!!
Publicado

Ya me dio ganas de comerme un culaso... :still_dreaming:

Publicado

1. Rostro: de tia pendeja, makillada, labios bien pintados

2. Edad: sus 45 bien puestos

3. Talla: con tacos se ve de buena talla 1.74cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tiene mucha barriga,,digamos que no se nota nada por el culaso que se maneja

6. Caderas / Culo / Piernas:  uff lo mejor,,tremendo culazo,creo que uno de los mejores del bote en comparacion a otras tias de su edad,un culo bien puesto  y unas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su malla negra en todo el cuerpo

9. Papita: tiene su mechon,,y hace su tecnica para ahorcar al muchachon

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mamona  si eres precos te vienes rapido con esta tia,,te da una buena mamada con chupada de huevos

12. Relato del Servicio: por recomendacion del amigo axterix10 fui en busca de esta tia ya que la habia visto antes ,asi que fui temprano para  agarrarla fresca,,la viapara solita,,no hbia mucha gente  asi que entre me saludo,me dijo que me ponga comodo,,nos calateamos  me echo alcohol en las manos,,bien cuidadosa y limpia la tia,,yo de frente me fue a morder eseculaso,,me quede un buen ratomanoseando y paleteando ese culo,,pasamos a la cama donde me dio un  super mamey,,luego monto ensima mio me dio teta,,chupe como bebe,,la puse en perrito uff tremendo chancho   que rico cachar ese poto,,le di fuerte,,,luego pasamos de costadito donde senti la pegada,,,y para terminar piernas al hombro  donde ya no aguante y deposite toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia se lava se echa alcohol ,es muy cuidadosa en lo que es el cache

14. Trato de pareja: por ser mi primera vez fue un trato de puta a cliente ,,pero si me solto unos pikos en la boca,,puede ser que si soy su cachero fiel por alli lleguemos al trato de pareja ,,como me imagino muchos ya seran sus cacheros fieles.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A # 6 fija alli hasta agosto me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 ,,en si es buen polvo,,pero si fuera un trato de pareja como otras tias que ya estan de bajada y te dan trato de pareja porque no les queda otra seria muy excelente!.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada me dijo,,que se quedaba hasta agosto  que descansa los domingos,,pucha ya me dio ganas de ir nuevamente donde esta tia culona,,,creo que hoy me dare una visita fugas al bote,,

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:milf pero agradable a la vista; no me gusta ese labial negro q usa como borde en su boca .

2. Edad:cuarentaitantos

3. Talla:con tacos:1.70.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de vedette, con unos buenos senos; alguos royales pero no desentonan

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo no me quejo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra y saquito blanco ese dia viernes de la batida

9. Papita:ajusta.

10. Servicio Adicional:aqui si se maleo esta milf; me daba vueltas y vueltas hasta q solto su numero 50 me dijo el *; lo pense pero no lo tome; alfinal del polvo me dijo para ti 80; ahi si dije en mi mente ya esta tronada esta tia.

11. Fellatio:muy fuerte para mi gusto; pero si pone fierro.

12. Relato del Servicio: hace otras incursiones vi su puerta cerrada y me kedaba con la espina; x fin me la pude sacar; bueno me la chupa co jebe claro esta; luego se sube cablga un poko; luego misionero con patitas al hombro; y para finalizar perrito; sali moderadamente contento.

13. Aseo Personal:t hecha alcohol a las manos y despues del servicio t lo lava.

14. Trato de pareja:no me dijo q eso cuesta

15. Precio:25 ñols.

16.Telefono / Anuncia / Local:bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso room # 6 seccion A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6 no llego a cumplir mis expectativas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca hago comentarios; pero esta milf se pasa o no se si me quizo ver la cara de gil; tranzamos el precio en la entrada y le digo el * y me dice q eso cuesta q blablabla al final pa decir 50; luego dentro me dice el trato de pareja tambien cuesta; si kieres algo mas cuesta; yo pienso esta bien tiene derecho a decir pero mucho floro me da y eso me hostiga; bueno al final del servicio cuando ya me iba me dice quizas a la proxima con mas confianza se de mejor; la verdad q no pienso regresar con ella xq le estoy agarrando un saborcito a las teens o palos secos como dicen los hdl.

Publicado

1. Rostro: Cara de bandida rica aunque ya tiene sus años jejeje..

2. Edad: Entre sus 45 más o menos

3. Talla:Es altita  y como soy chato sobrado me pasa... (una vaina ser chato XD) :doubt:

4. Color de Piel:Trigueñita ufff 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ufff me vuela a cabeza al verla  calatita :beauty: ... esa figura uff... se jalaré recordándola jajaja.. senos suaves, cinturita... uff en su punto pero como ya saben tiene su edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se aprecia mejor y de costadito... un Sr Cilantro y piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi uno en particular me concentré en su carita, teteras, papas y ese cu...

8. Apariencia / Vestimenta: Como siempre la he visto con un enteriso de mallas.

9. Papita: Se da maña para ajustar (tiene su perrito para moder jejeje XD ) :byebye:

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da, quizás sea más adelante uno jamás deber perder la esperanza siempre con fe carajo...  :surrender:

11. Fellatio: Arrechante son sobadas de tus tetas de mi rey serpiente, sentir esas ricas tetas... mamada hasta poderse a fierro con GP :dribble: y claro disfrutar del panorama de la bombeada y sentir su papita caliente.

12. Relato del Servicio: Como mencioné anteriormente le tenía en la mira, así que le consulte y amablemente me respondió y me gustó su voz sensual  uy curuju... le dije si daba la colita... me dijo que no, le sonríe y para dentro igualmente... ya adentro me dió piquito... tamales yo rapidamente a sacarme la ropa (creo que me emocioné jajaja  error, creo debi darme un tiempo para pulpear) luego vi ese cuerpo calatita uff... tamales que rico... con está rufianan con una metida y termino... pero a ver que sucede, me echa alcohol en las manos y me puso sus reglas sin dedal en la papita ni maltrato o sea sin nalgueas fuertes, bueno me banojeo un poco, me puso el condón previo jaladita para que se anime y comenzó los saludos a todos.... :feel_good: poco a poco se deboraba a mi rey serpiente.. casi toda... de ahi se subió encima(que rico sentir esa papita al inicio) luego pierde el ajuste, pero se deja mamar ess tetas claro sin ser agresivo... luego de perrito ese rico culo y grande  uff me quiere matar de un infarto esta tía o que... :beauty:  a concentrarse en otra vaina para no terminar rápido y seguir dándala, patitas al hombro sentia suavecito como entraba el rey serpiente ufff siempre tratando de mamar su tetas, acelerando y despacio luego   de costadito de ahi otra vez a cabalgar y siento su perrito que muerde a mi anaconda y darle hasta que sale todas las proteinas... y feliz... :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: Limpia pasa OH para las manos al inicio y te lava al final de la partida

14. Trato de pareja: Eh ehh ohh ahhh más que el denominador común, aunque yo busco alguien que se entrega una ruquita que se entregue por completo. (quizás sea un poco exigente pero se le hace)

15. Precio: 25 Intis

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote pi (3.1415)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo número pero estaba en el corredor A, antes de llegar a la TV grande del pasadiso además tenía su nombre de escrito en su puerta "Candy"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para el mate

19. Puntaje Final (0/10): Caratula 4, cuerpo 8, trato 5...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre la quería conocer y me la recomedaron así que tuve el placer sexual de hacerlo  , claro que volvería es un opción pero estaré buscando a otra ruquita que sea HARDCORE :hell_boy: ejejeje... Saludos a todos HDL.

• 7 months later...
Publicado

Tengo q reconocer q esta kine hace bien su chamba,ya q fui el q le abrio tema no le habia vuelto a entrar desde su regreso en Noviembre,ya q se ausento desde Agosto,me salvo el dia,ya q antes me habia atendido con Mia del sotano y fue uno de mis peores polvos o el peor,asi q me fui donde ella y la tia Candy me dio una atencion de Cachero a Cachera,polvazoo,ver ese culazooo y sentir q la tia se moja todavia y su papa todavia ajusta es un festin,la tia te saca hasta la ultima gota de cheleee!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Está asistiendo está milf, nunca he entrado al bote y la verdsd como que no quisiera irme de cabeza si no la encuentronxD

• 1 month later...
Publicado

Esta sra es muy estricta, pero si le haces caso en todo lo que pide lo pasas de ptmr

Publicado

1. Rostro: alargado medio tiona

2. Edad: 40 - 45

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con cintura barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas:culasasasaso caderona. Las piernas buenas tmb pero el culo lo mejor de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la boca muy llamativo

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra mostrando lo mejor que tiene

9. Papita:ajustona(raro para la edad que tiene) se mueve muy rico tiene un motor ahi adentro

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:me hizo doler pork lo chupa a lo bestia estuvo buen rato

12. Relato del Servicio:entre me dio sus condiciones besar "acariciar" y todo sera rico me dijojo. Paso a hecharme alcohol y jisto le entro una llamada se demoro un poco asi que aproveche en ganarme con ese culote. Me dio carta blanca para hacerle de todo, ahi colgo y se me monto encima, se mueve muy rico la tia sabe su chamba, en eso la volteo y cabalgando de espaldas se hecho sobre mis piernas y le toco el anillo ahi es donde me dice no me metas el dedo y le di una nalgada, se detuvo y me grito diciendo nada de golpes solo caeicias jajajaja asi que seghimos la puse en misionero y ahi me ajustaba aun mas. Quise sentir denuevo ese culo y la heche boca abajo y le di duro ya no aguante mas y lo termine. 

13. Aseo Personal:se lavo y me lavo con agua y jabon, me siguio masajeando los huevos por la faena eso me encaanto

14. Trato de pareja:mas que nada de puta super complaciente

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo primera vez que entro al bote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico jusgo y necesario

19. Puntaje Final (0/10):8 clavado

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: De mujer ya madura, algo exagerado el maquillaje

2. Edad: mas de 40 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara aunque la luz rojiza hace aclarar todos los tonos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cinturita, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendas caderas, enorme rabazo, buenas piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  Con malla negra

9. Papita: Ajusta en el misionero, en otras poses no tanto.

10. Servicio Adicional: 25 soles mas por el anal

11. Fellatio: Chupa rico

12. Relato del Servicio: Entro y me pide que le pague, luego me echa alcohol en las manos, nos calateamos, y le manoseo ese potazo, y esas tetas, y me di cuenta que no son naturales, se sentian duras al tacto, lo cual medio que me desanimo pues me gustan que reboten al tacto de forma natural, luego me la chupa, y se monta en cowgirl, y pucha que casi me aplasta las bolas con ese culazo dandole tan fuerte, luego el perrito en que me gane con su poto gigantesco, y al final misionero en que ajusto bien la papita que se sentia caliente y me saco la leche.

13. Aseo Personal: Te echa alcohol al empezar, y al final te lava el pene echando agua.

14. Trato de pareja: No tanto pero si amable.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  A - 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable, limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el rabazo y la escrupulosa limpieza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena profesional del puterio, sabe su chamba y tratar al cliente. Si fuera mas joven y ese cuerpo fuese mas natural pero con las mismas formas, yo iria al botecito solo a cacharla a ella, pero por ahora quiero entretenerme con otras mujeres mas jovenes y de figura mas natural y a esta señora visitarla de vez en cuando.