Jump to content

Miluzca Room 8,peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los Hermanos. Fui el sábado 18/03, como a las 6:00 pm, no había mucha gente (por eso prefiero esa hora). Tanto que hablaban de Sofía, quise conocerla (decían que estaba en el cuarto 8), y bueno me fui con ese objetivo directo al room 8, vi a una flaca echada en su cama, se veía un buen panorama así que entre. Lastimosamente no era Sofía (aún sigo con las ganas de conocerla), pero como estaba con el tiempo, ya pues tuve que aplicar. Y ahi les va.

1. Rostro: De milf, blancona. Agraciada

2. Edad: Le calculo sus 35 a 36.

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Piel blanca.

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de barriga/cintura delgada/senos que parecian naturales un poco mas grandes que el promedio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, caderona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini color azul

9. Papita: Depilada y un poco matada.

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Muy bueno, sabe lo que hace, se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: Franco que quería conocer a Sofía, pero bueno como les indique anteriomente ingresé de frente. Hice el trato, ella muy atenta y servicial, pero despues de cerrar el trato cambió la cosa. Se volvió mas fría y apurada. Hizo todas las poses que le pedía, pero como te condicionaba con el tiempo, era muy seca, actuaba de manera mecanica. Creo que no volvería con ella. Para que en el perrito se ve un buen panorama cosa que motivaba algo, pero después de eso nada mas.

13. Aseo Personal: limpia, no tenía olores extraños

14. Trato de pareja: Para nada, muy seca y apurada.

15. Precio: 30 el normal,

16. Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club Ica, 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Habitación 8

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio y agradable. El que conoce el local ya sabe como es.

19. Puntaje Final: Yo le doy en promedio 5.

20. Comentarios y Datos Adicionales: No lo recomiendo.

Publicado

Cuando fui el lunes en ese cuartel habia una tia blancona con mallas se le veia los pezones claros me dijeron q atiende bien pero no la probe ese dia se kito temprano...

Publicado

Esta kine la vi hoy tambien en el cuarto 8 creo que ya es su cuarto fijo, felizmente vi tu post antes la vi muy rica hoy con su mallas

• 4 weeks later...
Publicado

Tengan cuidado con miluzca trabaja con billetes chuecos y muchos la confunden con selene. Pero selene es un amor y bien limpia