Jump to content

Paula O Paola Estafadora Nc El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy frecuentando este chongo ya que ando por la zona norte pero sali decepcionado con esta webona me cago feo

1. Rostro: media achinada cabello lazio con su plata media ojerosa 

2. Edad: de lejitos parece buena opcion pero de cerca ronda la base 3 

3. Talla: 160 max

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco 0 grasa mas sentia hueso no se si tiene senos no se saco el brasier dijo q le salia leche poff

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas culo redondito fue por lo q me anime , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival encima del culo y un chuso en el hombro derecho creo

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito de jean y un polito 

9. Papita: no ai ajuste no se deja dedear ni meter la mano

10. Servicio Adicional: no se taba fastidiado ya no pregunte 

11. Fellatio: no quiso chuparlo la oblige y me miro desafiante ta webona casi le saco la mierda

12. Relato del Servicio: llege animado vi pajeros como siempre mirones por todos lados como esperando que llege la tomberia no se q mierda si uno va es para atenderse y si no les gusta se kitan en fin  llega esa webada me di una una vuelta rapida no mas vi pokemones moskeandose espere un rato aver que bajaba de arriba o quienes llegaban luego vi q entro esta paloseco a simple vista la vi buena dije me animo , le consulte y la vi de cerca esa luz roja ksmr si q jode feo no deja diferenciar bien a las putasd bueno nos fuimos pa arriba sin baño no mas ya que toda seria la puta adentro me calatie y solo se kito su chort y su calzon nada mas no se kito el brasier ta dado de lactar dice , agarro me pajeo y chupo unos 10 segundos y luego se echo tmr no kise pelear la bombie en perrito luego la puse  a cabalgar y me vine rapido fue mal polvo

13. Aseo Personal: limpia se echo alcohol al culo y la marucha

14. Trato de pareja: na

15. Precio: 45 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba esos cuartuchos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja enserio?

19. Puntaje Final (0/10): por su actitud la condeno en 2 puntos perfomance 2 cuerpo 6 = 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nones

Publicado

esa tal paolaaa en que ambiente para donde esta los sillones de la entrada, por las mesas donde uno chelea o la rokola esero que seas mas especifico para tomar precauciones

Publicado

esa tal paolaaa en que ambiente para donde esta los sillones de la entrada, por las mesas donde uno chelea o la rokola esero que seas mas especifico para tomar precauciones

no entiendo que quieres decir con que sea mas especifico acaso no puedes preguntar sus nombres? , esta puta esta por las meses que toman chelas ai por la rockola no quise ni acercarme porque como repito olia a mierda a caca a basura no puedo esperar mas 

Publicado

hermano atiendete con solange no sera una miss con 90 60 90 pero si te atiende bien y no apura

Publicado

Me atendió Mal relojera, y aviendole pagao 55 so quizo meterme a los cuartos de madera! sssssss
sino me quejaba me metia ahi. mal servicio!

• 3 weeks later...
Publicado

Imagino que es la misma chica, yo tambien me atendi con ella, la vi bien agraciada, para mis gusto buen cuerpo cero grasa me cobro 50 soles, y cuando fuimos a los cuartos sin baños, se quito el pantalon y calzon pero no el bracier, yo le pedi pero no quiso me dijo q asi nomas y se puso solita en cuatro. bueno como estaba arrecho le di duro. pero bien fria es la flaca. luego me dijo acabaste ? y pucha me ase mas y le di con fuerza y bote la leche.

no la recomiendo HDL . pero bueno es desición de cada uno

Publicado

Tienes el don de vaciarte ante un mal servicio, t soy sincero a mí se me pone flácida y no me venga csmr ojalá se vayan este tipo d estafadoras, hoy iré por la noche ya les traigo noticias