Jump to content

Me Comi A La Flaca De Mi Amigo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta historia me sucedió hace mucho tiempo.

Todo empero cuando al costado de mi casa se mudaron tres hermanas las dos mayores  ya tenían hijos, y la menor aún estaba en la secundaria. La mayor de ellas tenía dos hijos pero a pesar de ello se manejaba un cuerpazo , La menor de la hermana a que llamare Fabiola era un joven simpaticona, blancona y en pleno desarrollos,  estaba en salida con mi vecino, todo a escondidas de sus viejos ya que él le llevaba varios años, su viejos se enteraron y se quitaron del barrio, pero eso no era impedimento para que Fabiola bajara al barrio para que la pongan al dia, una de las tantas veces que bajo, su familia llego a buscarla  y le reventaron la luna de la jato de mi pata y se armó un problemón, Fabiola se encontraba en plena pichanga con mi pata, de la bulla que se arma afuera mi pata sale a ver por su balcón y se gana que la habían venido a buscar y para evitarse más problema lo único que  atino  fue a llamarme por cel para que Fabiola salga por mi jato y así fue tenia que ayudarlo es mi amigo de infancia que cosas hemos compartido, asi que subo a mi azotea y cuando llego Fabiola estaba en la azotea de a la lado terminándose d cambiar lo que pude ver fue unos senos blanquitos y pezón rosado asu mare, ya cuando se dio cuenta que la estaba mirando se paltea y le explico por dónde y cómo tiene que subir ya que la casa era un piso menos , asi fue mientras tanto mi pata discutiendo por su balcón con toda la gente que esta afuera que querían entrar a buscarla ya una vez que Fabiola estaba en mi jato le paso la voz a mi pata y el deja que pasen a buscarla obviamente que era por la weba ella ya no estaba, la familia de la flaca se quita plateada por todo el roche armado y mi pata se queda reclamando su luna, ya al rato fabiola se quita, lo que paso después en su jato solo ella lo sabe… paso el tiempo y los dos se juntaron hasta el dia de hoy, cuento todo esto porque aca viene lo mejor.

Una vez fabiola vivía en el barrio mela cruzaba todos los días y cada vez recordaba de sus senos y pexones rosados, con mi pata siempre nos reuníamos en su jato o en la mia para unas chelas o  para ver futbol,  yo preferia en su casa para poder ganarme algo con fabiola ya que en su jato siempre paraba con unos short que dejaba ver sus piernas blancas y bien formadas y ni que decir de su culo pequeño pero redondito, también me gustaba verla cuando lavaba en la azotea o se ponía hacer ejercicos.

Paso el tiempo  y mi pata se quita al norte por chamba y solamente bajaba a fin de mes, fue en ese tiempo que me gane mas confianza con fabiola conversábamos con mas confianza ya no hacíamos bromas un poco subidas de tono, las mias en doble sentido.

en una oportunidad mi pata  bajo para su cumpleaños y entre tanto trago mi pata se va de boca y empieza a contar lo que había sucedido cuando su familia había venido a buscarla y toda la nota de como salio, todo era un cague de risa entre todos , pero no para Fabiola que se incomodó y se retiro a mi pata poco le importo y sequia hablando mas webadas, poco a poco la gente se hiba quitando hasta que nos quedamos solos los dos, en eso me quito al baño y cuando regreso mi pata se había quedado dormido en el sofá, empiezo a llamar a Fabiola para avisarle que todos se fueron y que yo también me hiba la llame varias veces y no salía, asi que entre a buscarla pensando que estaba dormida y cuando llego al cuarto estaba la puerta junta, miro hacia adentro y ella estaba frente el espejo solamente con brasieer y un hilo de color negro, estaba quitándose el maquillaje observe un rato y luego empujo la puerta a lo que ella voltea y me dice que haces aca, me volteo y le digo te estaba llamando y no respondías crei que te había pasado algo o estabas dormida, ya todos a se fueron, ya me voy  y el gordo se quedó dormido en el sofá, a lo que me responde déjalo ahí por bocon y solo atine a reirme, salgo de su cuarto y la espero en la sala después de un par d minutos sale con un short y polo, me despido y me dice no seas malo llévalo al cuarto, que tan rápido lo perdonaste y se rie, asi que no me quedaba otra q llevarlo a la morsa, lo dejo en cama y ella le mete un par de nalgadas me rio y me dice de que te ries, ahora tu lo nalgeas ya después le toca a el y salimos del cuarto entre risas. Una vez en la sala ella me dice si podemos tomarnos un vino le digo claro, trae una jarrita y pone música, no pusimos a conversar de la vida y tantas webadas mas, un bailecito que otro y  se termino la jarra me paro para irme (algo que no quería) me despido con beso en la mejilla que en realidad fue media luna a lo que nos reímos y me disculpo, Fabiola me dice de todo te disculpas, como que cuando me miras desde tu azotea cuando estoy lavando o cuando hago ejercicio no te disculpas, me madrugo, lo único que le dije fue es que estas  bien rica y solo puedo ver, todo eso le pertenece al gordo, se caga de risa  y me responde si quieres te puede pertenecer un par de horas, ni corto ni perezoso, la tomo del mano y la jalo sobre mi y le doy un beso a lo que ella responde y me agarra el muchacho, la tumbo sombre el sofá y empecé a besarla todo el cuerpo y a quitarle todo lo que tenía, tenía frente a mi el culo que siempre había querido, la sopee un rato como se revolbaca de placer, estuve ahí como 5 minutos luego ella me dice ahora me toca y se trago todo mi nabo, lo mamaba bien rico, una vez q esta bien fierro, nos paramos y le empece a darle parado soltaba unos gemidos de arrecha q me empilaba mas, yo bombeaba con mas fuerza, gemia con mas fuerza y tenia que taparle la boca abre estado asi unos minutos luego nos sentamos en el sofa y ella empezó a moverse mientras aprovechaba para acariciar sus senos que me imaginaba cada vez q me la cruzaba en la calle, cambiamos de posición echados e el mueble, yo sobre ella en donde me engolosine con sus pesones luego cambiamos a perrito, quería darle por el * en un principio no quiso porque nunca lo había hecho, asi que le di por la concha y con mi dedo le sobaba el * meti un dedo no me dijo nada, la paro y pongo frente a frente, le dije hablaste que me pertenecía por dos horas, quiero extrenar tu culo me dice que le va a doler y q podía hacer bulla y despertar al gordo, le dije de joven nunca pensaste que te hiba a doler a demás el gordo estreno todo yo quiero estrenar algo, y accedió pero me dijo si me duele l sacas ok le dije y le metí saliva y se lo metía despacio, una vez adentro empecé a a meter con mas fuerza y le tapaba la boca porque soltaba unos aullidos fuertes, estaba tan arrecho que poco me importo que me mordia estuve como 5 minutos dándole por el * y me vine dentro de ella, me siento en el sofá, ella voltea y me tira una cachetada y dice imbécil te dije que si me dolia lo sacaras, se sienta al costado y estaba con lagrimas en los ojos, yo feliz de la vida porque al fin tuve el culo que había  deseado…. Después de ese dia me la comia  por unos meses mas, hasta que salió embarazada de mi pata y engordo, ya por mi chamba deje el barrio y solo bajo de vez en cuando

Editado por Chuto
Publicado

ahora tu amigo te busca de padrino, seras buen compadre

jjajaja puede ser, seria cosa de conversar

Publicado

compadre que a la comadre no le anda por las caderas, no es compadre de a deveras

Publicado

Todo estaba bien hasta la cachetada ai ya paltea yo primero la hubiera lubricado bien o sino no le hubiera metido todo el raton...buen relato