Jump to content

Hola Que Tal Busco Mujeres Negras Culonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hno. Que tal soy nuevo en el foro y mi consulta es si en este local hay chicas Negras. Culonas y en que horario las podría encontrar. Se agradece . Dejar algunos nombres porfa...

• 2 weeks later...
Publicado

Shirley,cd10,primer piso,morena,no black, peliteñida,chiclayana,de buena performance;de nada

Publicado

Estefania, corredor central, room 10 ..!!!

Publicado

Estefania, corredor central, room 10 ..!!!

No es negra es trigueña ayer estaba con un polito, un short jean y cobraba 40 soles como buena.

Publicado

No es negra es trigueña ayer estaba con un polito, un short jean y cobraba 40 soles como buena.

Seguro ayer no fue..xq si es morena..!!

• 1 month later...
Publicado

Uhmmm, hay tres, qué bueno. Pasaré esta semana que viene a probar esos chocolates.

Publicado

Consulta mano siguen las negras en el templo?? Culonas..

Publicado

en Lima en el anaconda bajaban buenas negras culonazas  no he bajado ultimamnete sera motivo que patrulles por alli 

70 a 80 barras 

son monas o colochas   

faciel en el troka o botecita encuentras algo ahora ando por cajamarca 

en piura en el seven 7.5 y comena tambien hay 3 a 4 negrasas culonazasssss

Publicado

Hermanos de leche amantes de las morenas culonas, le traigo una excelente noticia, y es que la negra Jesica del 2do piso de corredor derecho volvio, x cosas de la suerte me la cruce en cono norte, me reconocio como su fiel caserito, me dio su numero, eso el viernes y ayer sabado tome servicio muy recomendable...tremendo culote, riquismo

This is the hidden content, please

Dejo una fotito, su numero lo suelto:...

Publicado

La negra Jessica me dijo q si lo puedo compartir su número, pero x regla general no se si hacerlo... tal vez me amonestan o peor me banean

Publicado (editado)

No se para que mencionas que tienes su cel sino lo vas a compartir... Además te dijo que podías compartirlo y te haces el Gil..

Mejor que te baneen por Paloma... Jaja

Editado por Kaos
Publicado (editado)

Bueno puntualmente el fono de la nerita es: 954200483, lo publico abiertamente y con el animo de compartir la mejor data siempre a mis hermanos lecheros...asumo vendran rtings y talvez sea bueno abrirlo como nuevo tema dentro de las chicas que atienden en zona los olivos, tarea para el siguiente q campeone....ah el dato de la nera jacki xfa: playas_2004@@hotmail.com

Editado por el_fader
  • 2 weeks later...
Publicado

Jejeje que paso aqui...!?

Que la gente anda soltando numeros de cel sin su debido rating de rigor.

@