Jump to content

Mayra | Corredor central | Sin cuarto fijo


Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
Publicado

1. Rostro: cara de charapa, pero dice que no lo es. Cara de banana como Francia, pero con 5-8 años más.
2. Edad: entre 27 y 31.
3. Talla: 1.55 a 1.60.
4. Color de piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / flaca / plana / tetas medianas, pezones que se pusieron de pie para sentir esta lengua.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo durito de gimnasio, piernas duras, también de gimnasio, está fuerte.
7. Tatuajes o señas particulares: vi hasta tres tatuajes, pero no presté atención.
8. Apariencia / Vestimenta: calata.
9. Papita: acá tiene problemas, si digo que el ajuste no es regular, entenderán. 35%.
10. Servicio adicional: por 10 más.
11. Fellatio: acá empezó con su clase de sexología, estaba con hambre y se arrodilló, quería que le curara la faringitis, le hice diagnóstico como ella pidió y no encontré nada, así que le dije que de nuevo había que revisar y otra vez todo adentro. Ella no se hizo problema. La seguimos en el catre, le pregunté si le habían cortado la lengua o qué, la empezó a usar. Maestra. Lo agarré al muñeco y le dejé a disposición las pelotas, lo pensó tres segundos y le metió su chape, uno a uno. Yo quise que le pase lengua, pero no lo hizo.
12. Relato del servicio: sola se trepó y le recordé su niñez, brincó mucho, quiso fracturarme el tronco. Le di licencia para conducir y movió bien la palanca. Experta. Me tocó maltratarla, quería que se llevara un mar de sudor. La puse de costado y le di curso, buenas esas nalgas, bien esas tetas. Ese anillo ya me estaba mirando feo, a qué hora, a qué hora. Aguanté un rato, una variante y pasamos a perrito. Vino la entrega del anillo, lo malo es que ya estaba usadito. No ahorcó como la L. S. o la Celeste aquel 2012. No. Le hice ahorrar agua y la bañé con sudor, quise darle boca abajo como El Tenia con la Belucci en Irreversible, pero no pudo ser, se había acabado el tiempo. Los venados ya estaban protestando, ella quiso que le siguiera construyendo el anillo, pero le dije que así como el agua, había que ahorrar lo demás. El siguiente entró y encontró un río en la cama.
13. Aseo personal: todo bien.
14. Trato de pareja: un piquito por ahí, pero acá solo hay que aplicar y no pensar en otras vainas.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): CC38. Al día siguiente en el 39.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: chiquero.
19. Puntaje final (0/10): 8, buena nota, si ajustara más hablaríamos de 9.
20. Comentarios y datos adicionales: lleva un mes, empezó en el segundo piso y ahora anda por el CC.

  • 2 months later...
Publicado

Esta Mayra desde el primer día que la vi en el cc me llamó la atención por la cola que le hacían, tal vez sea porque es de las pocas que andan calata, aunque ahora ultimo esta con una mallita que no le tapa ni mela. Bueno este rating es de la semana pasada nomas, dando mis rondas por este corredor vi a esta Mayra y me acerco sin muchas ganas de entrar, le pregunto por su cochino y me dice 10 más, también me gano con sus buenos pechos así que entre nomas

 

1. Rostro: cara media ancha, nariz también media ancha, pelo lacio pintado de castaño

 

2. Edad: parece de 28

 

3. Talla: 1.60 m. aprox

 

4. Color de Piel: trigueña o canela

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita, senos medianos a grandes bien duros, pezones chicos, los chupe bien

 

6. Caderas / Culo / Piernas: yo le recuerdo buen culo, sobretodo en perrito. También tiene buenas patas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá si no me acuerdo ningún tatuaje, no preste atención, me sorprende que no me acuerde

 

8. Apariencia / Vestimenta: normalmente andaba calata, ahora me dijo que va a empezar a usar esa malla negra que no le cubre nada

 

9. Papita: después de la lamida de webos, me dejo la verga dura, así que le sentí buenos ajustes.

 

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 pesitos más. Me gusto su ajuste pero al rato me pido terminar y eso no me gusto escuchar

 

11. Fellatio: Bueno acá me voy a explayar un poco, primero me pide que me eche en la cama y lo hice. Ella se acerca y se acomoda para un 69 sin que yo le diga algo y obviamente se me erecto el bigote, pero no fue un 69 sino que me la chupo en la posición de pollito tomando agua, que rara pose para xupar rata, al final la distancia entre su papa y mi bigote era de 1 metro aprox. Bueno al rato cambia de pose y me lo hace normal, su xupada fue buena y mejoro cuando le dije que me bese los webitos, le dio sus lamiditas

 

12. Relato del Servicio: entramos nos saludamos, le pregunto su name mientras le doy mis 40 pesos, me dice Mayra mientras me da 10 soles. Le digo que se quede con esos 10 soles que le voy a dar por el cochino, ella asienta un poco la mirada y me dice ok, creo que no quería darlo pero en la consulta ya me había dicho 10 más así que caballera ps. Ya calatitos me dice que me eche en la cama y pasa lo que ya conté en el punto anterior, sin exagerar se quedó 4 minutos en el oral. Luego se montó de espaldas y se movió rápidamente. De ahí se puso de frente y siguió moviéndose rápidamente, acá le apreté las tetas y me las lleve a la boca, sus tetas son duras, osea son silicona ps. Luego le digo que se eche en la cama y empiezo a besarle el ombligo con la única intención de hacer xambear a mi bigote, pero en una me dice que haces? con un claro malestar, le digo nada solo estoy besandote tu ombligito jajaja, bueno caballero. Le di en misionero y durante la clavada le besaba el cuellito. Luego la pongo en perrito le di un buen rato mientras le abría las nalgas para verle el hueco. Para terminar le digo para darle por el culo, ella agarra su lubricante y se lo mete al asterisco y a mi cabezón también. Empiezo con la penetración, suave al comienzo, luego si le doy con todo pero al ratito me dice au au ya acaba, puxa que eso no me gusta escuchar ps, pero como ya tenía buen tiempo pude complacerla y acabe.

 

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme el cabezón y ella también se lavó, en cuanto a olores todo ok.

 

14. Trato de Pareja: No da xapes y eso que lo intente

 

15. Precio: 30 más 10 por su puerquito

 

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que tenía un Samsung, no anuncia y el local es el Troca ps

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, pero siempre pelotea por el corredor central

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ps

 

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5 puntos (está ahí nomás), cuerpo 6.5 puntos (me gustan flaquitas y ella es más cuerponcita), Trato 7.5 (dio el rabo, no me relojeo, se dejó xupar las tetas, pero no me dio trato de pareja y tampoco dejo a mi bigote hacer su gracia)

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La jerma es conversadora y de risa fácil, osea se ríe de mis chistes monses. Es una técnica que usan algunas troqueras para que los que estén afuera escuchen que en el cuarto hay buena camaradería. Bueno les dejo unos pics que me gusta sacar, pero creo que esta jerma no es fotogénica, en persona es más agraciada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • 4 weeks later...
Publicado

ESTE FUE MI ULTIMO POLVO DEL DIA 13/07/16

Como quería desflorar un ano tiempo que no ..saco oro ya la frozen me mando a comprar pan sin ..fecha de regreso..mejor dicho YO NO QUIERO REGRESAR PORQUE ..YO TENGO MI ORGULLO Y ELLA LO SABE MUY BIEN NUNCA DEBIO HABLARME ASI .. ASI QUE SE VAYA A LA #$&% . La vi a esta flaca le hago la consulta y atraco por el cochino 10 soles mas una Ganga ..así q pa dentro

1. Rostro: Rostro Medio curioso. Tiene Rastros de Acné. Cara media ancha . Cara cherita

2. Edad: Le pongo sus 29 a Mas

3. Talla: Aproximadamente 1.58 con tacos eleva su ki

4. Color de Piel: Es una trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco ancha. Mejor dicho es Agarradita. Senos medio grandes. Con ayudin. vi cortes a la altura de sus aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: Es un poco Gruesita. Culo Carnoso. parece que los ejercita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Note. Seña particular puede ser ..la maya a cuadritos que usa en la puerta y deja ver todo su cuerpo. Tetas al aire

8. Apariencia / Vestimenta: Maya a cuadritos. Que no le cubre casi nada.

9. Papita: No es Ajustona :( Tiene los Labios Vaginales Sobre salidos.Tiene su Cresta.No me dejo que le Meta su sobada a la Marucha

10. Servicio Adicional: Claro que si :) /s 10 Soles mas por el *

11. Fellatio: Una chupada mas rara .. lo hace parada se inclina tipo Pollito tomando agua. Le quise meter su sobada a la Marucha pero no Quiso :( Me saco la mano.

Volvi a Ponerle la Mano pero ahora a su cochino y le empece a Medir el aceite y hay si se dejo xD Luego cambio se puso de aperro y siguio chupando. Hay fue donde me metio un par de Lenguasos a los Huevitos. :) RICOOO!!

12. Relato del Servicio: Apenas entro y me puso todo el culo en el soldadito..perreando con ropa.de pocos se iba armando la carpa ..Terrible sobada.. pago el servicio nos quedamos como adan y eva .. manoseo por las tetas..y ya se taba parando el bracito de bebe.. pone el gebe y empezo a mandar saludos descrito en el punto(11)

Una ves con el Soldado armado me hizo la rusa.. con sus pechos.. juagaba con el bracito de bebe buen rato.. bien juguetona resulto..la hago cabalgar sabe su chamba al mismo tiempo la iba agarrando de las nalgas y la fui llevando a mi ritmo.

Cambiamos a misionero. Acá le di parejo.. full punche.. acá me prendi de sus tetas. Ella me dijo Despacio ..parecía BEBITO CON AMBRE BUENAS TETERAS ALGO DURAS ..PERO RICAS.

LA EMPECE A METER BESITOS POR EL CUELLO CON INTENCION DE LLEGAR A SU BOCa pero me quede en el intento. Luego de recordar que me metio un par de Lenguazos a los huevos.. "YO SOLO PISO UNA VES EL PALITO TRAVIESA DE MRD xD"

Luego pasamos a costado a pedido suyo.. la iba amasando esos pechos.. buen rato.. y para terminar le pedi el cochino :) se hecho su gel y se coloco de a PERRO Despacio se lo iba Sampando se la comio toda..sin dificultan sentia q sus nachas me estan robando un poco ..asi q me puse en ranitas y le empece adar en el aire con caida ..hay sintio la pegada ..empezo a quejarce ..xD ahiiii ahiiiii Yaaaa yaaaaaa hahaha buen rato le di de a tubo .. aguanto huevo como mela.. es Tubera esta flaca .. saliendo la Ultima Porcios de Leche de la noche. Me quede un rato pegado como perro hasta q salga la ultima gota.. salpicada de leche. A la hora de sacar el pene chillo mas que cuando lo tenia adentro xD diciendo (DESPACIO ..DESPACIO)

13. Aseo Personal: SE METIO A LAVAR SU CULITO.. xD

14. Trato de Pareja: No!!! Tampoco yo queria despues de lo que me paso con la traviesa ya estoy curado..

15. Precio: /30 soles normal +/10 por el culito TOTAL /S 40 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKILANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC #61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO PEQUEÑO ..SOLO PAL CACHE

19. Puntaje Final (0/10): 7 POR LOS LENGUAZOS A LOS HUEVOS. CON RUSA INCLUIDA Y POR EL COCHINO QUE ME SOLTO

LO MAS RICO FUE .. ENTRARLE POR TROYA xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que es de Arequipa. Para rotando por el central ..nose si volveria solo entre para probar ese culo

  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:cara redonda un poco china

2. Edad:30 a 32 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan delgada ni tan gruesa..si tiene algo de cintura..abdomen con rollitos ..pechos grandes duros con ayuda de cirujano..

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado con silicona..piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata en su puerta entre abierta..

9. Papita:no tiene ajuste como la mayoria de putas..es por tanto uso que le dan..

10. Servicio Adicional: pide 10+ solo para terminar..

11. Fellatio: no muy bueno lo chupa solo para pararlo..y da unos cuantos lenguetazos a los gemelos..

12. Relato del Servicio: estaba pasando por el cc ..y escuche unos gemidos cerca al baño de la entrada me pare a esperar por que pense que era elena de troya..y luego salio ella le consulte y como no habia mucho material ese dia me meti no mas para probar..me pide que le pague me pasa alcohol en la manos y los huevos..y empieza con el mameluco solo duro unos minutos le quise tocar su papa pero no se dejo..luego se monta encima le toco los pechos si deja que juegue pero me dice suave nomas ..da unos gemidos suaves despues invertido..aqui la nalgueo suave para ver si no se queja y no me dijo nada entonces siguo de costado apretando sus pechos luego en perro aqui si la nalguee duro y no se quejo tiene unas nalgas bien ricas las deje rojas luego le pido su culo para acabar se echa su crema y zas todo pa dentro..comienzo acelerar y empieza a gemir mas fuerte siguo nalgueandola duro y parejo si aprieta ese culito le meto turbo y zas..salieron disparados mis hijos...no fue tan malo..hay peores..

13. Aseo Personal:se lava pero no te lava solo te da ph

14. Trato de pareja: no..es un poco seria..pero se deja cachar bien..

15. Precio: 30 +10 por su tubo..

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el cc 66 me dijo que no tenia cuarto fijo pero para por el cc..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto algo amplio..

19. Puntaje Final (0/10): creo que pa ser la primera vez que le entro estuvo bien asi que le pongo un 7..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que puede mejorar si me vuelvo su casero..aunque es un poco quisquilloza..

  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Morena, rostro mayor

2. Edad: 28, si los parece

3. Talla:1.70 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura marcada

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda

9. Papita: No ajusta, pero calientita

10. Servicio Adicional: Si por 10 soles más

11. Fellatio: Casi me rompe el condon, mamadaza

12. Relato del Servicio:

Siempre la he visto en desnuda pero la duda de como tratará no me dejaba entrar. Pero asi que me arriesge y no me arrepiento

Ella siempre esta desnuda, tiene unos pechazos que se deja mamar a plenitud.

Entro me toca el muxaxon y me pone su culito. Me desvisto ella se deja tocar a plenitud, bese todo su cuerpo todo......

Acá viene su 20, su mamada fue genial nunca me habian dado una chupada asi, con boloñas incluidas. No queria que pare por ello le cancele por 30 media hora y me lo chupo por lo menos 15 min. Gracias al cielo no me corri, le hize cambiar de condon por el temor que se haya roto

Luego en misionero, unas poses por ahi no ajustaba mucho pero taba calentito. En pleno acto le pregunte si hacia anal me dijo que si por 10 más, pago su precio buen anal ajusta rico y no duele, sin querer me me viene ahi.

Luego de estar sudado conversamos un rato , no me boto en ningun momento. Por mi cuenta me retiro.


13. Aseo Personal: Se dio su lavada

14. Trato de pareja: De puta arrecha

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca,.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero siempre la he visto desnuda en la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si me limpio al muchachon

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la mamada y el anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria con ella.

  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: media redondita si pinta de cherasa

2. Edad: no pregunte pero facil esta cerca base 3

3. Talla: 1.65 con tacos debe ser

4. Color de Piel: trigueña clara el pelo rubio lo aclarece mas creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene su cintura senos medianos a grandes..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas , esperaba mas culo pero aceptable, se nota que va al gym buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: hilo largo en forma de v creo? no recuerdo bien y eso que fue solo ayer

9. Papita: ajuste 40% labios abiertos

10. Servicio Adicional: 10mas no fui pero pregunte 

11. Fellatio: buen oral se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Despues de hacer las preguntas entro se queda sentada me pide que me heche igual la sigo manoseando con una mano , aqui empieza el oral un ratito ella sentada de ahi se para y se pone en pollito tomando agua pero encima mio dandome la rica vista manoseaba su conchita y se mueve asi que solo acaricio cerca y el culito cerca , ella se toma su tiempo en el oral buen oral casi casi me saca el lacteo , se me escapo una gotita cuidado, bueno de ahi pasamos ella encima donde no senti mucho ajuste y en una le pedi perrito buen ass narutal no es grande pero es aceptable , aqui puse nitro ya tenia la leche en la cabeza desde el oral , aproveche en pedirle la pose boca abajo para terminar se mete su quiebre y despues de no mucho tiempo dandole bote el calcio y me fui a lavar desgraciadamente me agarro cansado y el oral me subio toda la leche a la cabeza muy rapido

13. Aseo Personal: si se lava

14. Trato de Pareja: no de kine a cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC #63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: facil que si pero esta ves estare preparado para su oral 

Publicado
Tarea cumplida,le di curso a esta huanuqueña esperando a que dos pulpines dejen de mirarla y decirle cojudeces,estaba en el 1 cc,felizmente advertí eso creyendo que estaba en el 65.Hacía tiempo que la observaba pero no la dejaban libre nunca así que llegué temprano esta vez;rápida entrevista y casi la empujo a su cuarto...         
1. Rostro: rasgos de morena,rostro ancho,cabello teñido,jetona,ojos negros...

2. Edad: 26 será

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,casi nada de guata,senos siliconeados,no le huyo a eso pero se sienten diferentes a los naturales obviamente,los chupé suave,despacio como me dijo...

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo, culo mediano;parece de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: 0

9. Papita: ajusta algo pero cómo pedía pinga,mojadaza...

10. Servicio Adicional: 10,pero no lo tomé

11. Fellatio: aceptable,yo de pie con una pata en el catre y ella masturbándome con chupada de la mitad del tronco,con salivazo a las boloñas;luego me echo y se pone en 69 pero sin pegar su concha a mi cara,evadiendo sopeo,por lo que solo sobaba su marucha y ojete con cariño...se toma buen tiempo,le vacila esto

12. Relato del Servicio: apenas entramos una pequeña conversa,de mi chamba,otras uadas...me dice Ud...uat?no mamita,tuteo sin formalismos y ella riendo jugando con mi presencia que ya se erectaba,en esas  contesta su fono mientras la paleteo aún vestido y me dice que no hable,ya tenía la pija dura por lo que al terminar me desnudo y la vuelven a llamar,sigo con los previo con ella de espaldas pero esta vez le meto más mano por sus rincones más oscuros a lo que su voz se hizo agitada y mi garra ya estaba mojada con sus jugos,qué rica sensación... ella dejó su celu e hizo un baile putesco para seguir agasajando al orgullo.
Procedió al fellatio descrito,pasamos a misionero donde se dejaba besar y chupar sus ubres,en tanto la penetraba regulando la velocidad de mis embestidas,me abrazaba y gemía un poco,no sentía mucho ajuste pero sentía que me empapaba,esa concha calentaba ricu...luego se monta mirándome a buen ritmo mientras doy curso a sus tetas con ayudín,sin brusquedad.
Luego cabalga mirándome sin robar nada,ranitas con sus manos en mi pecho...a la inversa con la raja comiendo mazo tomándola de las caderas para regular su ritmo,xuxa,casi se me viene aquí...luego en doggie al filo a baja velocidad por lo que la acomodo más adentro para el estoque inicial a lo que responde con un pequeño temblor al sentir la guasa con gemidos leves...alzo la otra y aquí siente la pegada con el salchichón,la tomo de las caderas,subo a sus hombros y una mano en el cuello,ella soltando gritillos pero sin apurarme,aguantando la metralla fuerte...esto me terminó de excitar y darle con todo,¡toma perra de mela,hasta que por fin te cacho con todas las ganas acumuladas XDDDDD!!!! con mis manos en sus nalgas hasta que exploté, le dejé bien lleno de chele el pre...


13. Aseo Personal: al término de la sesión cacheril,se quita a mear,yo me lavé solito

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: me dejó número para cobrar:big_smile:!!!jajaja,njaja noo...para salidas y darme sus coordenadas dado que no tiene cuarto fijo:96...........
17.Ubicacion (Numero de Cuarto): cc1 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Satisfizo mis expectativas,de hecho vuelvo.Al salir varios colegas arremolinados se ganaron con sus gritillos y ese catre sonaba al final,¡aullé permiso,permisoo!y a descansar para dos de mis caseritas.
Publicado

Capítulo que se me olvidó: luego del fellatio hace un buen ruso,bien abrigado en sus tetazas...

  • 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara pasable, no asusta para nada.

2. Edad: me dijo 28, quiza

3. Talla: 1.68 con tacazos.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio voluptuosa/cintura de avispa aquí la agarre bien cara castigarla/nada de guata/ tetas de piedra no me gustan así pero ya estába dentro

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/culo carnoso pero parece que tmbn con ayuda/piernas que combinan con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: taba calata

9. Papita: papita rasurada sin olores, no aapreto mucho quizá xq se hechaba crema a cada rato 

10. Servicio Adicional: no prgte

11. Fellatio: buena mamada es bien mamona se quedó como 5 minutos chupándola en todas las poses, garganta profunda, lamida de bolas, cachada de boca, etc.

12. Relato del Servicio: llegue tarde desde el bote pensando encontrar mejor carne pero ni hablar tmbn el troka taba hasta las huevas. Ya casi kitandome encontré a esta calata en su puerta y me convenció con su buena actitud. Empezamos con paleteo previos, metida de mano, besos y lamidas x todo su cuerpo, me puso fierro en one. Después vino la chupada ya descrita. Ya tenía la wasa tan piedra como sus tetas :big_smile:, así que me dijo como empezamos y le dije al filo, empeze suave pero al minuto acelere y la castigue aquí, la flaca solo gemía gozaba las zampadas que le daba, me canse y le dije vaquero, la flaca me monto y empezó a cabalgar, no aguante la arrechura, la agarre y empeze a taladrarla rico, la flaca colaboraba aquí y chocabamos rico, me canse y le propuse perrito, aquí le salió una buena pera y empeze suave nomás para agarrar ritmo y de allí ya puse velocidad castigo me quedé buen ratazo disfrutando y pegándole duro y la flaca sufriendo con sus gemidos, la agarre y le dije paraditos, me atrako y seguí aplikando duro y parejo hasta que no aguante mas y salió todo la baba de caracol. La flaca se tiró a la cama y empezo a tomar agua taba con sed seguro después de tanto sexo.

13. Aseo Personal: no se si se lavo xq al terminar la llamaron y estuvo contestando cuando me fui. 

14. Trato de pareja: te trata bien quiso darme chapes pero no atraco xq mama bolas tmbn.

15. Precio:30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el primer cuarto del CC, lado izquierdo viendo desde la entrada al templo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para nada

19. Puntaje Final (0/10): 7 apariencia, 7 trato, 5 limpieza, puntaje promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es recomendable la puta, da buen polvo. La huevada es encontrarla xq me dijo que la paran rotando.
Publicado

Ayer sabado  fui  por el templo , encontre una cantidad regular de  asistentes , Mayra ya le habia visto antes , pero no podia encontrarla desocupada o porque para cambiando de cuarto frecuentemente ,  me llamo la atencion que este  calata  , me acerque  a ella le pregunte por la atencion y   como respeta la tarifa oficial entre en una .

1. Rostro: curiosita , si es simpatica .

2. Edad:  aprox : 26   a 27 .

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular , si tiene  cintura pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regulares , de buenas proporciones  tanto de su trasero y piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cucuenta.

8. Apariencia / Vestimenta:  desnuda .

9. Papita: si se ve aceptable.

10. Servicio Adicional: no le pedi , la proxima sera.

11. Fellatio:  tragasable.

12. Relato del Servicio: empezo con un baile , para despertar al Minotauro , ( que ya habia castigado a una  colega de Mayra anteriormente ) luego siguio  con el saludo  para todos sus conocidos . Luego me  puso la concha en mi cara , buena vista . Luego el ruso , ahi si se gano unos puntos a su favor , luego ella encima mio de frente  y luego dandome la espalda  y ahi  me dijo normal , y entonces  siguio el misionero , en esta pose , encima de ella , viendo la sudar fue alucinante , y ahi  termine  bien atrapado entre  sus  piernas.

13. Aseo Personal: si te limpia con alcohol .

14. Trato de pareja: regular .

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No me acuerdo muy bien creo que era el 62 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lodel troca.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresare a buscar a la gatita.

Publicado (editado)

Segundo polvo del Lunes feriado , tiene su gente q le hacen guardia..principalmente tios base 4, como no me gusta estar parada como gil esperando le di un par de vueltas al troca y justo salia un hdl en one me acerque se veia rico cuerpo durito y toda calata,  pregunte lo basico precio y tetas y pa dentro.

1. Rostro: normalona, no es fea.

2. Edad: no baja de los 25 abriles

3. Talla: sin tacos sera 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay cintura es casi plana y durita /tetas con ayudin se le ve bien ricas deja chuparlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde,  buen culo cacheton parece qno es natural pero se le ve bien rico piernas duras y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:  pequeñas marcas de cirujia al las tetas y unas mas por la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta:  Peladita...

9. Papita: Tiene algo de ajuste todavia, pense q estaba mas choclona.

10. Servicio Adicional:  he leido q si lo da, no pregunte pero para la proxima tanteare ese ogt

11. Fellatio: Buena mamada, se tomo su tiempo haciendolo lento y acelerando luego se puso en 69 ptm me hizo acordar a cielito de cd, co todo eso me la dejo bie dura.

12. Relato del Servicio: Entrando altoque nomas la paletee antes q se sacara los tacos, besada de tetas y le toque la papita no me dijo ni mrda, luego siguio con el oral se lucio aca, despues ella arriba con variantes de frente a mi y de espaldas bueno sentones se metio, despues la puse en perrito y boca abajo, buena vista de ese culo cacheton y durito, ya se me venia la leche y la dije en misionero aca senti menos ajuste y aguante un arto mas la clavei a 5ta velocidad y empezo con sus gemidos, la acomode a la pose boca abajo y termine satisfecho.

13. Aseo Personal: Se lavo al final, pero su baño si estaba hasta el perno. 

14. Trato de pareja: nones, solo d eputa complaciente

15. Precio: 30 dolares peruchos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada hasta als webas, cuarto pequeño y el baño hasta lasw..

19. Puntaje Final (0/10): le deoy sus 7.2 puntos, buena mamada y el polvo tbm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen cuerpo a la vista y al tacto es durita, aunq no es natural.. buena opcion para volver.

 

Editado por VHAKO
corregir dia
  • 1 month later...
Publicado

cada dia el templo le falta level, hasta el botecito hay mejorer chicas que el troca que es nuestra universidad, un llamado a los administradores del troca, bueno siguiendo esta es la atencion del domingo 

1. Rostro: tia, rubia con su plata 

2. Edad: para mi bordea los 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: por la luz no se nota bien , se veia blanca, el poto lo tenia blanco , bonita piel suave lo que mas me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada gracias al cirujano despues lo explico, buena cinturita, nada de barriga, tetas duras y paradas (operadas claro asi cualquiera)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culo medio carnoso, paradito se ve en la puesta y piernas acorde, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ningun tatuaje, vi puntos en su cadera creo q es de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta:  tolaca

9. Papita: se esfuerza en ajustar, tampoco es desbocada

10. Servicio Adicional:  no fui por ahi

11. Fellatio: ella se para encima mio dandome la espalda y sin flexionar las rodillas me enseña toda la papasa y me empieza con el oral muyy bueno en 69, daba ganas de soperla pero cabeza fria siempre, olia bien, no habia malos olores

12. Relato del Servicio: luego de hacer es test en la puerta y tenia bonita figura de afuera entre, te empieza a perrear , encima de la ropa, te pones el traje de adan y te pone el condorito , y asi calatos me da el culo para q le sobe con mi sable , asi se para solito malito, y luego empieza con el oral descrito ariiba muy bueno , despues monta al revez y luego mirandome , no es floja sabe su chamba , pose de perrito ahi donde veo el culito carnoso y ese anito q se veia esquisito, luego de costadito donde ya decido botar todo el estres.

13. Aseo Personal: me da papel , ella se lava 

14. Trato de pareja: no hay 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: templo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 59 ( corriganme si me equivoco ese dia fue el domingo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad ; cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta mucho de ella su piel, su cuerpo , no jode ni te apura , sabe su chamba, si volveria es buena opcion , anotada en la agenda. algo negativo es que no habla mucho , si no le preguntas no habla

  • 1 month later...
Publicado

Martes 25 del 7 17 la estuve llamando la semana pasada y me dijo que bajaría en esta semana 

1. Rostro: un poco larga su cerquillo le marca la cara ya hace falta tinte a su cabello amarillo

2. Edad:26 dice va por hay 

3. Talla:1.65 con tacos 173

4. Color de Piel: blanca para ir la luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , plana , medianos duros al 70% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular ,si rico duro al 80% dice que dejó el gym aquí si está a full bien marcadas supongo de tanto saltar xp

7. Tatuajes o Señas Particulares:ñe

8. Apariencia / Vestimenta:calata

9. Papita: ajuste al 50% pelada al 80% 

10. Servicio Adicional: no pulsie no le voy por hay 

11. Fellatio: comenzó a bailar se arrodilló y comenxo GP NO bolas xs

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas la llame pero no contestaba y veo que se habré el cuarto 1 del CC y era ella entre en wantan ya que los retirados de Vietnam estaban al acecho 

Entro page comenzó a bailar justo estaba escuchando oxígeno y ponen la de guns n roses welcome yo jungle
Sigo ella baila gente al espejo yo atras besandole el cuello agarrándole las tetas mientras de sobaba contra mi pene luego cara a cara me Amazo ese culazo mientras ella me pajea por momentos se arrodilla y comienza con el saludos gente de ¡HDL ya volví vegan a romperme el orto!!!!! Le agarrar su cola de caballo y le lleve el ritmo de la GP no dijo nada después de 4 minutos me dice sube ala cama se pone en 69 y prosigue con el saludo mientras le miraba hasta el alma y amazaba ese coló blanco y duro aquí si fue corto se volvió y comenzó a cabalgar yo me agarraba las tetas sus pezones duros y esa papá estaba caliente sentada se apego Mi pecho y comenzó a moverse más rápido me djo cambio se dió la vuelta  sin sscarsela y de espaldas entendí por qué sus piernas duras unas sentadas bravas creo que me rompió un huevito creo le abría más las nalgas para que se lo coma todo aquí ví que ese * está al 50% chambeado luego de costado aquí ya comencé a llevar el ritmo levantó la pierna le agarre una teta y tomaaa! Cambiamos a perrito rico panorama comenzó con los gemidos gritos ya no se echaba ese gell estaba mojada me senté al filo de la cama y le dije siéntate bien obediente lo hizo y comenzó a saltar me doblaba la chota pero que rico la pasé después hay mismo la voltie y le dije súbete sentada cara a cara al filo de la cama ella gemia en mi oreja yo le besaba el cuello agarrándole el culo se acomodó mejor la puso sus piernas abrazandone la cintura y hay si no aguante más y vote toda la chelee
13. Aseo Personal:limpia alcohol antes y después se lavo me lavo 

14. Trato de pareja: amixer con derechos 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:          966... 268 tracadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): 8 buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco distraída por el Whatsapp muchos enamorados igual volveré otro día 

This is the hidden content, please

  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: cara de huancaina, no es fea. Pelo pintado de rubio con cerquillo.

2. Edad: 30 +

3. Talla: con tacos cerca de 1.70

4. Color de Piel: piel clara sin ser blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, no barriga. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, culo mediano, piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: calata

9. Papita: rasurada, ajuste mas o menos.

10. Servicio Adicional: no consulte pero su ano estaba abierto.

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: El sábado estaba aburrido y como tiempo no voy al troca decidí ir, llegue a eso de las 9 y había bastante gente . Después de dar un par de vueltas veo que su puerta se abre y salio un parroquiano, varios se acercaron a la puerta y uno entro. Me llamo la atención así que decidí esperar, paso mas de 20 min y salio el hermano y como otra vez personas se aglomeraron , fui directo a preguntar y ella me dijo que iba hacer poses, con cariño, paciencia, etc y como ya era tarde entre. Me da un beso en la mejilla y me empieza a bailar, se pone de espaladas y soba su culo contra mi pero yo estaba vestido así que me quite la ropa rápidamente y seguimos con el paleteo, la manoseo por aquí y por allá hasta que me dice que me eche en la cama, yo ya estaba excitado así que me echo y ella me hace una rusa con sus tetas de ahí se pone el condón y empieza a chuparlo, de ahi me hace la 69 donde meto dedo después ella se para se pone a espaldas de mi y así parada baja su cuerpo y me la empieza a chupar jajaja chupa los huevos también, de ahí se sienta y se la mete, gime de finta obviamente de ahí le digo para hacer el perrito donde sigue gimiendo y veo su asterisco abierto pero como sentí que quería venirme le digo que se volteo donde le hago el misionero y le chupo las tetas pero al tocarles mas fuerte me doy cuenta que sus senos estan duros como piedra xD osea sus tetas eran de silicona y eso no me gusta en las mujeres asi que la puse patas al hombre hasta que eyacule.

13. Aseo Personal: despues del acto se fue al baño a lavarse la papa

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente pero sospecho que si debe de darlo, quizás a caseros.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el central cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular, no me quejo. espejo al costado de la cama. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me apuro y abre estado mas de 20 minutos.

 

Editado por Asgardiano23
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  ni bonita ni fea pelo rubio con cerquillo. 

2. Edad:  27 le calculo. 

3. Talla:  160 cm. 

4. Color de Piel:  trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa  hay un poco de cintura ,  plana , pequeños tirando para medianos operados  pero esos pezones si están a punto. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo carnoso   

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note tatujeso pero una seña seria su cerquillo y para calata. 

8. Apariencia / Vestimenta: calata.  

9. Papita:  ya recorrida 40 % de ajuste labios salidos. 

10. Servicio Adicional:  don't questión. 

11. Fellatio:  fue bueno primero lo hizo arrodillada  luego me dijo vamos al espejo para que me  veas  y siguió con la succiion luego en la cama visitó las bolitas luego en casi 69 porque levanto el poto  fue buen rato ...  

12. Relato del Servicio: ya le había consultado antes pero por la forma como te responde pareciera que está fumada  o algo así pero como vi que un pata estuvo buen tiempo me anime  ya adentro empezó el paleteo ella  de espaldas luego me pidió que le cancele me quite mi traje de batalla y hubo otro paleteo pero esta vez se volteó ofreciéndole esas dos rocass redondas y hize de bebé un ratito  y comenzó  a tocar la trompeta me hizo un pequeña rusa y otra vez se sisaño con malito  esta vez ya con acariada de bolas  y luego se lo metió en su conchita calientito sentí y me ofreció de nuevo sus pechitos ,luego se puso de espaldas moviendose frenéticamente  que rico sentir ese poto como golpeaba con mis ingles luego ella me pidio de costadito hay recupere un poco le pedí perruno , luego que se eche con las piernas juntas esa pose me estrangulo así que pa terminar misinero  que rico......

13. Aseo Personal:  se fue al ñoba amojarse la marucha pero al sacar mi nepe se quedó con las piernas abiertas y de su lameja salió un olorsito desanimado...

14. Trato de pareja:  de kine cachera. 

15. Precio:  30 lo justo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc 1. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto mediano tocó. 
19. Puntaje Final (0/10):  belleza 5 performans 6 total 5.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca se engolosina con la herramienta pero es porque quiere deslecharte tener cuidado los de erupción rápida ,creo que con una visita es suficiente....

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...