Jump to content

Mayra | Corredor central | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cara de jugadora  

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa senos medianos tirando a grandes plástico cero rollos lipo

6. Caderas / Culo / Piernas:  culoncita piernas duras parece que visita el gim

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tolaca

9. Papita: sorpresa ajusto a mi pene groso

10. Servicio Adicional: si lo da 10 mas me dijo no lo tome

11. Fellatio: me lo chupo por buen rato

12. Relato del Servicio: en la puerta pregunte si daba los senos y me dijo que si y pa dentro una vez calatos chupada de pichón por buen rato primero en 69 y luego arrodillada esta pendeja quería sacarme la leche a punta de mamadas pues no logro su objetivo luego se subió a cabalgar  por buen rato primero de espadas y despues de frente casi me caga sentía que se venia la leche le digo otra pose flaca la flaca paro pero ya de me avía venido la leche la flaca no se dio cuenta seguí taladrando piernas al hombro y dog para acabar me dijo yaa mmm eso no me gusto y justo termine. 

13. Aseo Personal: la encontré limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc66 me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le iba dar 6 pero por apurona le doy 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar que me apuro puede ser que le de otra oportunidad solo para probar su cochino. 

Publicado

mayra la calata buen cuerpo

en resumen pokvo de 6.5 no mas 

y no daa el chico

a veces si solo si son mecha corta y flaca

mucha expectstiva con mas atenciones mejorara supongo 

pero al menos no es cagona ni estafa como la 1, 2 , 38 del cd las fijas  todod esto en fesumen

Publicado

Ya que no hy mucho pa escoger, ausencia de nuevas, asi que continuamos con entrarle a flacas que nunca las habia probado, asi que esta vez le toco turno a Mayra, esta chola power que pra calata por el corredor central, casi siempre para con full atenciones, ahi vamos:

1. Rostro: ni fu ni fa, rubia con su plata.
2. Edad: debe estar ya cerca a los 30 años
3. Talla: mediana, cerca a 1.65m aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chola power, cuerpo bien tuneado, bien formadita, senos ricos pa lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona, los tiene duritos, asumo debe ir al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta :big_smile:/ vestimenta de eva --> tolaca total
9. Papita: peladita, ajuste medio
10. Servicio Adicional: clarinetes, solo por eso le entre
11. Fellatio: fue normalon, lo hizo en varias poses, yo de pie, ella en cuncliyas, luego yo echado y ella en 69, pero era pollito tomando agua. en total mas de 5 minutos dandole al chupetin, subiendole y bajandole la velocidad, lo dejo bien armado. me dejo sobar por encima su papa y culo.
12. Relato del Servicio: en la consulta pactamos cara y sello, empezo a bailarme asi calatita sobando su cuerpo al mio, yo metiendo mano x todos lados. Ahi la pieza ya iba endureciendose :byebye: luego del fellatio, empezo sus cabalgadas, le mete buenas arremtidas, luego echada piernas al hombro, ahora yo fui quien la arremetio, pasamos a costado, ahi apretando sus tetas duras, ella meneando el culo al ritmo de la atrevesada. Luego perrito, ahi se ve su tremenduo culazo, le pido el culito, su crema y me dice hazlo suave, apunto, y voy entrandole, bien acomodados empiezo el meneo despacito, ella con sus gemidos; ayy, ayy, ayy ahh, ahh. ahh de pocos le voy subiendo, y le pido se ponga echada levantando su culito, ahi me gano la escena en el espejo, y le empiezo a clavar ya con mas velocidad, hasta explotar dentro. Buen polvo.
13. Aseo Personal: alcohol en manos y zona de ataque, al final ella se lava en el ñoba, me ayudo a asearme
14. Trato de pareja: NO, pero si buena su atencion
15. Precio: 30 normal 10+ la tubeada
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1CC, pero no tiene cuarto fijo, siempre en el Central.Pero ahora ya tiene su cartel, asi que facil ubicable
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo:7; atencion sexual: 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: PROS: es conversadora, chevere en el trato amical, no relojea, se deja tubear, estar en su puerta calatita provoca el morbo, es su arma de seduccion. Kine que trata de dejarte satisfecho. CONTRAS: para siempre a full encerrada, asi que hay que esperar y esperar. Por lo demas, resulta un buen polvo. Volveria? puede ser, las prefiero mas delgaditas y chibolas; sin embargo Mayra es una buena alternativa ademas que acepta darle x ambos lados.
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

BITACORA N° CUCHOCIENTOS MIL :V DEL JUEVES 21 DE SETIEMBRE

Que tal perros, aun estoy vivo 

1. Rostro: tiene un rostro agradable, no sera una carita de angel pero no esta mal. tiene un cerquillo que recontrajode a la hora del mamey porque no me deja apreciar su rostro cuando lo chupa.

2. Edad: para mi esta en la categoria semi-milf, le pongo entre 32-36

3. Talla: menos de 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito chapadita, cintura no tan fina, casi nad de barriga, senos grandecitos duritos (artificiales) con pezones recontra parados y duritos tambien.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas pero lo suficiente para resaltar ese culito firme y redondo, no es piernona, lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje, la sacan en una porque para calata, es rubia y tiene cerquillo. ademas de su letrero.

8. Apariencia / Vestimenta: calatita y con mucho frio esperando que la calientes xd

9. Papita: buen ajuste y casi peladita.

10. Servicio Adicional: 10 +

11. Fellatio: muy bueno, aunque no hace gp y le tiene miedo a mi pose favorita  jajaja lo hace como pollito tomando agua .

12. Relato del Servicio: en la consulta me olvide preguntarle por el anis. menos mal no me lo nego cuando se me antojo xd. una vez adentro empezamos con el perreo sandunguero xd luego me dice que le pague y me desvista, luego el mamey echad en la cama, luego 69 , cowgirl con chupad de tetas incluida, reverse cowgirl, doggy, misionero, de costal, doggy de nuevo, y para acabar en esa misma pose le pido el black hole :V donde se quejo mucho, "mas despacio", "era solo para que acabes" :V ta weon jajaja en pocas palabras, fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: se fue a lavar la almeja y me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 normal + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: ya tu sae pe  varon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC scf segun dice el titulo, yo ese dia la encontre en el CC3, ex room de la chata karen.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos habia colchon :V

19. Puntaje Final (0/10):

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC scf segun dice el titulo, yo ese dia la encontre en el CC3, ex room de la chata karen.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos habia colchon :V

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final le pregunte cuanto costaba la sesion full anubis, y me dijo 120 . esta para repetir con esta putita

Editado por Grasoso
Publicado
1. Rostro:  cara larga con  cerquillo 

2. Edad: cerca a los treinta

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos medianos con ayuda cero panza parece que se izo la lipo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: que para calata

8. Apariencia / Vestimenta:  calata

9. Papita: tiene  maña para ajustar

10. Servicio Adicional:
Si lo da. 
11. Fellatio: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: hace un previo deja que te le hacerques para que la manosees un rato 
En el mamey se toma su tiempo 
Se sube encima a cabalgar luego le pido un par de poses mas y para terminar le digo que se ponga en doggi al filo del catre se echa su crema al culantro y se la empiezo a meter de a poco pero la muy puta se baja del catre y se pone de pie y me dice que mejor ahí por que la tengo muy larga carambolas una decepción esta puta pensé  que aguantaba pinga por el cochino

13. Aseo Personal: se lava al termino de la sesión 

14. Trato de pareja: trato normal

15. Precio: 30+10por el anís. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno fue que no me relogio esta vez

• 2 weeks later...
Publicado

el dia de ayer estuve en el templo y pase armas por esta femina aqui mi experiencia 

1. Rostro: cara maso ...con serquillo...no asusta 

2. Edad: 30 y varios 
3. Talla:  aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de perfil se le ve fitness pero ya de frente es un poco anchita (nada que espante) . cintura delgada . senos con su plata talla 36 

6. Caderas / Culo / Piernas: se ha puesto culo tambien ...pero una cosa de nada ...va la gym . es firness la nena  

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cerquillo y que para calata cc3.

8. Apariencia / Vestimenta: pelada totalmente 

9. Papita:pelada pero no ajusta mucho  labios salidos 

11. Fellatio: por eso me anime , habia leido los comentarios ....no es una loba (le falta mas malicia)   pero si lo hace bien ...hace sonidos mientras lo hace ..ligera chupada de huevos 

12. Relato del Servicio: risueña y colaboradora ....entre , me desvesti ...le pague  ..conversamos un poco para romper el hielo ...me hizo un bailecito en su mesa donde aproveche para manosearla lo malo es que no se deja sobar la papa ...me pidio que me hechara en la cama ...su mamey duro aprox 5 min buena chupada para que , lamita timida a las bolas .Le falta malicia .Se puso como una 69 pero sin apollar las rodillas ...le quize sobar la concha pero no se dejo ,siguio chupando en perrito hasta que lo puso duro ...se subio en cowboy donde aproveche en besar sus tetas no me dijo nada, punto a favor ,   se movia rapido queria sacarmela pero nada , cowboy invertida  iguala a ritmo frenetico   luego misionero, cucharita y perrito donde se me vinieron los hijos 

13. Aseo Personal: se lavo pero solo me dio papel para mi 

14. Trato de pareja: no  , de cliente a puta 

15. Precio: 30 normal , el culo se lo via bierto ..perdon abiertazooo    no pregunte para no malograr la matanza ...nunca pido  1ra vez 
16.Telefono / Anuncia / Local: trocallejo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cc3 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deberian mejorar ...tienen de ejemplo conejas , eden , etc   tienen mejor infraestructura 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  da un trato de cliente a puta con  cierta tendencia a trabajarte al apuro de forma muy sutil    pero aun asi trata de complacerte en las cosas que le pides ...quizas con mas servicios se suelte un poco mas 

• 2 months later...
Publicado
En 10/10/2017 a las 10:07, elgordomartin dijo:

el dia de ayer estuve en el templo y pase armas por esta femina aqui mi experiencia 

1. Rostro: cara maso ...con serquillo...no asusta 

2. Edad: 30 y varios 
3. Talla:  aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de perfil se le ve fitness pero ya de frente es un poco anchita (nada que espante) . cintura delgada . senos con su plata talla 36 

6. Caderas / Culo / Piernas: se ha puesto culo tambien ...pero una cosa de nada ...va la gym . es firness la nena  

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cerquillo y que para calata cc3.

8. Apariencia / Vestimenta: pelada totalmente 

9. Papita:pelada pero no ajusta mucho  labios salidos 

11. Fellatio: por eso me anime , habia leido los comentarios ....no es una loba (le falta mas malicia)   pero si lo hace bien ...hace sonidos mientras lo hace ..ligera chupada de huevos 

12. Relato del Servicio: risueña y colaboradora ....entre , me desvesti ...le pague  ..conversamos un poco para romper el hielo ...me hizo un bailecito en su mesa donde aproveche para manosearla lo malo es que no se deja sobar la papa ...me pidio que me hechara en la cama ...su mamey duro aprox 5 min buena chupada para que , lamita timida a las bolas .Le falta malicia .Se puso como una 69 pero sin apollar las rodillas ...le quize sobar la concha pero no se dejo ,siguio chupando en perrito hasta que lo puso duro ...se subio en cowboy donde aproveche en besar sus tetas no me dijo nada, punto a favor ,   se movia rapido queria sacarmela pero nada , cowboy invertida  iguala a ritmo frenetico   luego misionero, cucharita y perrito donde se me vinieron los hijos 

13. Aseo Personal: se lavo pero solo me dio papel para mi 

14. Trato de pareja: no  , de cliente a puta 

15. Precio: 30 normal , el culo se lo via bierto ..perdon abiertazooo    no pregunte para no malograr la matanza ...nunca pido  1ra vez 
16.Telefono / Anuncia / Local: trocallejo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cc3 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deberian mejorar ...tienen de ejemplo conejas , eden , etc   tienen mejor infraestructura 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  da un trato de cliente a puta con  cierta tendencia a trabajarte al apuro de forma muy sutil    pero aun asi trata de complacerte en las cosas que le pides ...quizas con mas servicios se suelte un poco mas 

1. Rostro:  ni bonita ni fea pelo rubio con cerquillo. 

2. Edad:  27 le calculo. 

3. Talla:  160 cm. 

4. Color de Piel:  trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa  hay un poco de cintura ,  plana , pequeños tirando para medianos operados  pero esos pezones si están a punto. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo carnoso   

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note tatujeso pero una seña seria su cerquillo y para calata. 

8. Apariencia / Vestimenta: calata.  

9. Papita:  ya recorrida 40 % de ajuste labios salidos. 

10. Servicio Adicional:  don't questión. 

11. Fellatio:  fue bueno primero lo hizo arrodillada  luego me dijo vamos al espejo para que me  veas  y siguió con la succiion luego en la cama visitó las bolitas luego en casi 69 porque levanto el poto  fue buen rato ...  

12. Relato del Servicio: ya le había consultado antes pero por la forma como te responde pareciera que está fumada  o algo así pero como vi que un pata estuvo buen tiempo me anime  ya adentro empezó el paleteo ella  de espaldas luego me pidió que le cancele me quite mi traje de batalla y hubo otro paleteo pero esta vez se volteó ofreciéndole esas dos rocass redondas y hize de bebé un ratito  y comenzó  a tocar la trompeta me hizo un pequeña rusa y otra vez se sisaño con malito  esta vez ya con acariada de bolas  y luego se lo metió en su conchita calientito sentí y me ofreció de nuevo sus pechitos ,luego se puso de espaldas moviendose frenéticamente  que rico sentir ese poto como golpeaba con mis ingles luego ella me pidio de costadito hay recupere un poco le pedí perruno , luego que se eche con las piernas juntas esa pose me estrangulo así que pa terminar misinero  que rico......

13. Aseo Personal:  se fue al ñoba amojarse la marucha pero al sacar mi nepe se quedó con las piernas abiertas y de su lameja salió un olorsito desanimado...

14. Trato de pareja:  de kine cachera. 

15. Precio:  30 lo justo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc 1. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto mediano tocó. 
19. Puntaje Final (0/10):  belleza 5 performans 6 total 5.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca se engolosina con la herramienta pero es porque quiere deslecharte tener cuidado los de erupción rápida ,creo que con una visita es suficiente....

1. Rostro: cara de trigueña, tiene un cerquillo facil reconocible

2. Edad: 30 y mas

3. Talla: 1.60  aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura caderoncita, barriga casi plana amante del fittnees

6. Caderas / Culo / Piernas:  culoncita piernas duritas. Culo paradito todavia

8. Apariencia / Vestimenta: calatita 

9. Papita: me ajusto en 2 poses, ya bien trabajadito la conchita, pero sin cresta de condorito

10. Servicio Adicional: 10+ , la otra sesion le hare su mantenimiento.

11. Fellatio: buena chupada por un buen rato se toma su tiempo, ademas comenzamos con el bailecito ella mirando el espejito mientras la paleteaba y su manoseadita y besitos en el culito.

12. Relato del Servicio:
en la puerta del cc 1 vi hartos pajeros esperando, entonces al  salir vi una rubia con su plata salir totalmente calatita , para bombear al tq, hice la respectiva consulta en resumen lo de siempre y todavia no lo habia entrado a esta kine, ya le vi un tiempito atras. Para adentro no mas, mira para empezar el bailecito en el espejo ella de espaldita q rico cuerpito me iba a comer, la manoseadita su palmadita y ella a mandar saluditos de año nuevo 2018 a todos los HDL, fue buen rato facil  7 min, creo q queria cagarme con la xhupadita jjjj , ahi no mas vi de espaldita cuando me lo chupaba su rica conchita con una hilerita negrita todo el contorno, un piquito de pelitos y adentro blanquito y rosado lo toque los costaditos y contorno, luego volteo y siguio chupando y  a mi nepe lo puso en sus pechos su cacheteadita ahi ella misma, para empezar al filo del catre para el calentamiento, su cargadita al hombro mirandole en el espejito q rico culo de esta milk, la empeze a metrallar con mad fuerza y sus gritos para amenizar ayudaban un buen ratito en esa pose rico carajoahi senti su ajuste poquito, sin despegarme todo adentro la bajé al filo del catre ahi si el misionero en toda sus variantes   piernas al hombro , de costado al hombro, ahi tb un leve ajuste sin sacarlo al brazito de bb. La voltee boca abajito q rico ahi si al ver su culo redondido me malee feo la meti bien  duro sin parar y me dijo la mierda, cuidado bb q me rompes el culo jjj .. Cambie al style doggy mirando el espejito y de vuelta la misma cabalgata sin parar hasta q se vino la babasa de caracol. Lo saco con cuidado, limpieza papel para el sudor y agua y para afuera lo justo no mas
13. Aseo Personal: se la ve limpia,conchita limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente  caxhero

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1  dice q va tiempo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tienen me mejorar la infraestructura.

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptis , no me apuro, no se quejo de la metralladera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima probare ese chocho, y falta otras poses, no me apuro. Pero se nota q debes ir limpio le gusta , ademas cuando hace su fetiche, ahi debes ganarle con la sadiquea en la chupada y su clavada a este tia malcriada.

1.Rostro: trigueña, tiene un cerquillo 

2. Edad: 30 y mas

3. Talla: 1.60  aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura caderoncita, barriga casi plana amante del fittnees

6. Caderas / Culo / Piernas:  culoncita piernas duritas. Culo paradito todavia

8. Apariencia / Vestimenta: calatita lista para tubearla

9. Papita: me ajusto en 2 poses, ya bien trabajadito la conchita, pero sin cresta de condorito

10. Servicio Adicional: 10+ , la otra sesion le hare su mantenimiento.

11. Fellatio: buena chupada por un buen rato se toma su tiempo, ademas comenzamos con el bailecito ella mirando el espejito mientras la paleteaba y su manoseadita y besitos en el culito.

12. Relato del Servicio:
en la puerta del cc 1 vi hartos pajeros esperando, entonces al  salir vi una rubia con su plata salir totalmente calatita , para bombear al tq, hice la respectiva consulta en resumen lo de siempre y todavia no lo habia entrado a esta kine, ya le vi un tiempito atras. Para adentro no mas, mira para empezar el bailecito en el espejo ella de espaldita q rico cuerpito me iba a comer, la manoseadita su palmadita y ella a mandar saluditos de año nuevo 2018 a todos los HDL, fue buen rato facil  7 min, creo q queria cagarme con la xhupadita jjjj , ahi no mas vi de espaldita cuando me lo chupaba su rica conchita con una hilerita negrita todo el contorno, un piquito de pelitos y adentro blanquito y rosado lo toque los costaditos y contorno, luego volteo y siguio chupando y  a mi nepe lo puso en sus pechos su cacheteadita ahi ella misma, para empezar al filo del catre para el calentamiento, su cargadita al hombro mirandole en el espejito q rico culo de esta milk, la empeze a metrallar con mad fuerza y sus gritos para amenizar ayudaban un buen ratito en esa pose rico carajoahi senti su ajuste poquito, sin despegarme todo adentro la bajé al filo del catre ahi si el misionero en toda sus variantes   piernas al hombro , de costado al hombro, ahi tb un leve ajuste sin sacarlo al brazito de bb. La voltee boca abajito q rico ahi si al ver su culo redondido me malee feo la meti bien  duro sin parar y me dijo la mierda, cuidado bb q me rompes el culo jjj .. Cambie al style doggy mirando el espejito y de vuelta la misma cabalgata sin parar hasta q se vino la babasa de caracol. Lo saco con cuidado, limpieza papel para el sudor y agua y para afuera lo justo no mas
13. Aseo Personal: se la ve limpia,conchita limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente  caxhero

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1  dice q va tiempo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tienen me mejorar la infraestructura.

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptis , no me apuro, no se quejo de la metralladera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima probare ese chocho, y falta otras poses, no me apuro. Pero se nota q debes ir limpio le gusta , ademas cuando hace su fetiche, ahi debes ganarle con la sadiquea en la chupada y su clavada a este tia malcriada.

• 1 month later...
Publicado

Jueves 1 de febrero inciando los carnavales me di una vuelta por el templo para ver las novedades, a esta flaca ma tenia agendada desde el año pasado asi que al verla simplemente entre sin preguntar no nada.

1. Rostro: maso, hay que ser sinceros agraciada no es pero se arregla para verse bien, pasable.

2. Edad: debe tener sus 30 quiza.

3. Talla: chata 1.55 cm.

4. Color de Piel: trigueña, suave en gran parte de su body.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, me comento que le gusta el gym, cero barriga, senos grandecitos operados duritos y de pezon erecto.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene un culo generoso que te deja loco, piernas gruesas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: calata.

9. Papita: ajusta en algunas poses pero ya esta desbocada.

10. Servicio Adicional: no pregunte esta vía.

11. Fellatio: bueno lo enguñe y hace gp, te soba las bolas y lo hace suave y hardcore si deseas, me dio el culo para un 69 pero nada, solo manoseada de rigor.

12. Relato del Servicio: sere breve ya que no fue algo espectacular, estuvo normalon el servicio, entramos una charlada sobre su vida y la mia, procedio al mamey descrito, luego empezo a hacer ranitas y cabalgar dandome la espalda en donde puse apreciar ese ass en su mejor faceta, note que ese asterisco tiene mas recorrido que mi auto, bueno despues de la cabalgada le pedi en misionero en donde senti una enganchada de tijera de sus piernas fue rico ese ajuste que hizo, le di un buen tiempo para proceder a darle paradita se quebro bien la flaca una taladreada mortal y luego a perro en donde ne sadiquie, gemia bien nada exagerado y me hizo botar la lechita, una vez sacada la ultima gota siguio moviendo el culito, la senti algo mojadita.

13. Aseo Personal: alcohol y lavada de rigor antes y despues de la cachada.

14. Trato de pareja: no, de kine complaciente a cliente.

15. Precio: S/30.00 kenjis.

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el corredor central 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo grande a comparacion de otros, pero igual es mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 6 rostro, 7 cuerpo, 7 atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperaba una mejor performance pero quedo ahi no mas para sacarme el clavo, no creo regresar, pero para quienes no la han probado, entren les quitará el strees.