Jump to content

Me Levante A Mi Inquilina Peluquera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

en la primera planta de mi casa  la alquile a una señora para abrir una peluqueria hace como 2 años atrás.  las chicas que trabajan en la peluquería habia una gorda y un chica de rulitos con un buen culo  la veía de vez en cuando en las noche a esta chica crespa tiene 31 años bien simpatica yo no tenia  tiempo de entablar relación con ella ya que llegaba muy noche del trabajo muchas veces me mandaban de viaje y no venia a mi casa x meses pero siempre le tenia ganas pero en este año cambie de trabajo por uno mas tranquilo y comenzamos a tener una relación amical chvr la chica es muy coqueta sonriente ya teniamos mucha confianza ella es casada y tiene un hija nos quedabamos en la noche conversando ya saben haciendo puntos porq le tenia ganas ella tiene muchos problemas con su esposo ya saben la tipica el pata es un vago trabaja cuando puede o cuando quiere me aproveche de eso para ser su paño de lagrimas y comerla, bueno la gorda de su mejor amiga hizo una fiesta en una discoteca me invito fui a la disco toda la noche me le pegue como chicle a ella tenia q hacer hoy cuando me la levante comenzamos a tomar y a bailar estaba con un pantalon apretadito q le resaltaba el culaso q se manejaba solo recordame se me paraba la condenada tiene un buen cuerpo cada vez bailaba mas apretadito cuando ponian regeton el era el paraiso no me gusta esa clase de musica pero puntearla si  ya eran como las 4 de la mañana estaba esperando q la mayoria de su grupo de amigos se valla para ir me con ella al telo ya que queria que nadie sepa salimos de la disco caliente hasta que no pude mas le agarre el culo y le dije vamos a tomar un taxi te jalo a tu casa acepto no sentamos en la parte de atras la abrace le agarre la pierna y la bese al principo se hacia la dificil decía esta mal tengo esposo chesu solo queria tirarmela no casarme con ella pero igual seguiamos chapando asi q entramos al telo y comenzamos con los chapes comencé a comerle a besos todo su cuerpo que ricas tetas tiene la eche en la cama le quiete el pantalón que panorama y le comence hace su respectiva sopa con dos dedos de furia hasta q se moje me saco el polo  y ella me saca el pantalon y comienza a chuparmela es muy buena chupandalo bueno ya jugo su mundial hace tiempolamia  los testiculo se los comia uno a uno ya conocia el tema  a la perfeccion  se monta encima mio  no me cansaba de lamerle las tetas buenos movimiento q se hacia  la puse al filo de la cama comence a darle duro mientras la miraba se mordia los labios y te miraba fijamente se puso en perrito y vi todo el panorama ese culo ese ano se la meti en una sabia q ahi tenia q desquisearme cada vez iba mas iba mas rapido y furioso mietras le agarraba alas tetas y ella gimiendo con cada embestida hasta q se vino queria darle duro por su  ano pero con ese samaqueada ya no se pudo para la otra sera  me la alucino tirandome en la silla en donde contar el cabello  

Editado por frelance
Publicado

Buen relato mano yo tambien me comi a la inquilina d mi abuela sigue ay pero ya no me suelta se entero q mi jerma taba en lima y seguia con ella tiene buen culo pero falta gym rebotan riko sus nalgas ya caera d nuevo siempre la jodo kiero su tubo ni la cabeza kiso...saludos HDL

Publicado

yo me comia ami vecina que vivia  en un depa  tenia el cuerpo de guitarra  era de amazonas   asu tiempos aquellos aveces la metía ami casa  después de las 12  si que la vivía la nena un culo  hermozo  siempre que la veia le metia reja  eran unos super polvos  hasta que se mudo y me vio con una nena en la disco  se puso celosa  y eso que no eramos ni mierda  pero igual   se molesto  y ya no quiso nada 

Publicado

Yo tambien conosco flacas d amazonas en la U son blanconas rikas