Jump to content

Cajera De Financiera Qapaq

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de años atrás yo trabajaba en Financiera Qapaq no es muy conocida, pero tiene varias agencias en Lima, en fin,

Hace hace un par de días necesitaba plata y me fui a mi ex agencia a retirar ni CTS ya que no lo había retirado antes, lo deje ahi para que gane intereses (pagan 7.5%).

Bueno me voy a la ventanilla y me encuentro con una chica la cual estaba a mi cargo cuando yo trabajaba ahí, era la cajera. La saludo jocosamente y le pregunto cómo le va, como yo sabía que la chica era bandida (se le nota a leguas) siempre le hablaba en doble sentido, desde que la conocí.

Bueno hablamos varios minutos ya que se demoraron en aprobar mi retiro de CTS, entre la conversación yo le digo: "Ahora que me vas a pagar mi CTS y voy a tener plata si gustas vamos en tu refrigerio a almorzar un pollito" a lo que ella se sonríe y me responde: "jajajja tu siempre haciendo comer, ya voy a salir a la 2pm, me esperas" , yo por supuesto la espera. Bueno llego la hora fuimos a la polleria rockys de huaylas, almorzamos y cuando ella iba a regresar a su trabajo, ella me dice: "gracias por el pollo, espero verte pronto, no te pierdas" y yo me rio y le digo "no te pases, como me vas a dejar asi, tu sabes mi dicho; boca come.... jajajaja" cuando le dije eso ella se ruborizo y no sabia que decir, entonces me di cuenta que quería pichula, quería que le meta mi pichula.

Hablamos un poco yo floreando y metiendole presion, hasta que no se que dije o en qué momento me pidió que la acompañe a su casa a la salida del trabajo, chucha hoy me follo dije dentro de mi!!.

yo le tenia ganas a este webona porque si bien no es voluptuosa, es bien sensual para hablar, caminar, expresarse, a pesar de ser menudita te pone al palo.

Caballero espere hasta las 7pm que salia de su trabajo, me fui al banco a guardar mi plata y a webiar por ahi haciendo hora, cuando ya iban a ser las 7pm pase por una farmacia y me compre mis condoritos y un tubo de love lub, jajjaja tenia que estar preparado para todo. xD

Me paro al frente de su agencia y eso de las 7.30pm salen todos de la agencia, incluida ella, se había cambiado, no estaba con su uniforme. Le dije vamos caminando un rato mientras conversamos y nos ponemos al tanto de lo que ha pasado.

Fuimos como yendo al hospital de la Solidaridad por la Av México, y esa Av es un poco callada, no pasa mucha gente. En el trayecto nuestra conversación ser volvía mas amena y personal, las bromas mas picantes y sin darnos cuenta, caminábamos de la mano. (obviamente yo lo hacia para follar nomas, no me interesaba la flaca para nada serio xD). 

Cuando estamos cerca a un hostal, pucha yo no sabia como decirle para entrar y tener sexo salvaje, entonces hice la de chibolo pulpin nomas. Le dije que me gustaba mucho y que siempre la he querido, pero no me atrevía a decirle por temor a que me rechace jajajaja , ella me mio a los ojos y yo me puse serio y chapamos. fue un chape de 10 minutos yo calculo, en esos cortos 10 minutos tenía que usar todas mis artimañas para calentarla y me suelte su conchita. Después que dejamos de besarnos yo ya estaba erecto y me pego a ella, frente a frente, y a propósito hago que sienta mi pene erecto, y le digo "quiero presentarte a alguien" y nos metimos al telo. Ella no puso ningún pero.

Cuando entramos al cuarto, ni nos bañamos ni nada, de frente fuimos a la acción. Y ahi me di cuenta que mis sospechas eran ciertas!! Ella era toda una bandida, una perra en la cama, a parte de ser sensual, era una cacherita. No se negaba a ser ninguna pose, su concha estaba depilada y su ano ya estaba abierto. xD

ajajaja que rico fue csm

La primera pose que hicimos fue misionero, por casi 15 minutos yo calculo, cuando yo ya me iba venir, saco mi pichula y empiezo a sopearla (cosa que hago que ella se venga y yo me guardo un poco sin botar la leche). Después de sopearla y lamerle el culo, ya estaba bien caliente gimiendo como loca y agarrando mi cabeza para que no pare, yo me levando y le meto de nuevo me misionero y que comenze a bombear a máxima velocidad (para eso que estaba guardando xD) y ella no paraba de gemir, mientrar le metia la pichula tambien le lamia sus pezones marrones, después de un rato de full pasión y sudor, ambos nos venimos al mismo tiempo. Que rico csm.

Aunque aquí me di cuenta que la cague porque me olvide de ponerme el condon y me vacie adentro de su concha, yo estaba palteado, se me bajo la pinga en una. A lo que ella me dijo que no me preocupara, que ella se cuidaba con inyecciones así que no hay riesgo. 

jajajaj dentro de mi decía: "perra de mierda eso quiere decir que como yo te tiras a otros".

Nos fuimos a la ducha y en la ducha le propuse metersela por atras, ella no se negó (csm ojala asi fueran todas las flacas) se le metí en la ducha, en posición de perrito y sin love lub, no necesite ya estaba abierto ese ano, aunque igual ajustaba duro. me vacie adentro de tu culo.

Cuando salimos de la ducha ya eran eso de la 10pm y me dijo que tenia que volver a su casa porque tenia tareas que hacer, yo le dije que no había problema, solo que le de un besito a mi amigo, asi que antes que de vaya la tire a la cama y le meti mi pichula en la boca, hasta que se la tome. 

Despues que se tomo mi leche, otra ves estabamos sudando, así que nos volvimos a bañar.

En el baño, tape con water, y la senté a ella ahí, le abrí las piernas y la comencé a sopear nuevamente. (Tenia que aprovechar ya que no sabia cuando iba volvermela a tirar ajajajaja).

Luego de eso nos cambiamos y cada unos se fue por su rumbo, hemos quedado en vernos esta semana santa, tengo que planearlo bien para que mi enamorada no sospeche, sino me cago. xD

Dejo algunas fotos, como les digo no es voluptuosa pero que rico cacha la perra esta.

http://bit.ly/21Is5cf

http://bit.ly/1o8dYje

http://bit.ly/1Mnkcam

http://bit.ly/1pzLHD2

http://bit.ly/1pzLIH2

http://bit.ly/1MDT4i1

http://bit.ly/1UmCnjr

http://bit.ly/1UJ2zo5

Publicado

Pasa el ddato en que distrito trabaja la flcaca en chorrillos derrepente la conosco soy de este distrito.

Publicado

es la agencia de ZARATE ? pasa dato man, soy cliente y hago mis pagos en esa agencia, a la unica que he visto ahi es a katherine, será ella ? le tengo un hambre :3

Publicado

es la agencia de ZARATE ? pasa dato man, soy cliente y hago mis pagos en esa agencia, a la unica que he visto ahi es a katherine, será ella ? le tengo un hambre :3

Cholo, he puesto en el relato algunas Avenidas, saca tu línea de que agencia estoy hablando.

Publicado

es en chorrillo, ahora que banco ofrece esa tasa en CTS?!::

Publicado

@@Minero28, buen relato y muy buena la flaquita, pero metersela a pelo y sopearla..... te pasaste de imbécil!!!! Bueno, es tu problema....

Publicado

@@Minero28, buen relato y muy buena la flaquita, pero metersela a pelo y sopearla..... te pasaste de imbécil!!!! Bueno, es tu problema....

Todo bien cholito, no pasa nada. No es quine.

Publicado

Pasa el dato para cacharla, y eso que eres mocho de mierda, solo bastaban las fotos de la jerma no de tu maní.

Publicado

Pasa el dato para cacharla, y eso que eres mocho de mierda, solo bastaban las fotos de la jerma no de tu maní.

@@Lecheloca que decepcion para ti verle su manicito.... esperabas ver un pichulon pero que se va ser.... algun dia veras la mia y quedaras satisfecho.

Publicado

Tranquilo cholito, deja tus complejos e ignorancia de lado.

Ahí he puesto algunas avenidas, con eso es suficiente para que averigues donde esta la Agencia y vayas tu solito.

ahh me olvidaba, en ves que de hablar como cuadrupedo, deberias leer un libro o ponerte a estudiar.

Publicado

jajajaja puta que a esa flaquita darle a pelo no hay problema no es quine, es tranquilaza pero si le gustas y estas en coqueteos con doble sentido cosa que pasa si ya llevas un buen tiempo jodiendola afloja como al muchacho, si esta rica :3