Jump to content

Amazonas / Cuerpaso / Polvaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto paso hace tiempo  cuando tenia 15 años  era chibolaso esto paso maso menos en verano la cosa esque yo tenia un brother  que parabamos haciendo hora en mi moto  pistera  y las nenas se querian subir y toda es rola la cosa esque me havia ido a comprar unas cosas  a totus y la bolsa estava media pesada y no podia  equiibrarme muy bien con la moto la cosa esque estaba renegando  ya llegando ami casa a unos 15 metros  una flaca me mete un globaso me cayo en la espalda  tamare me mojo ya normal la cosa esque la vi bien y era nueva por mi barrio pensaba tambien que era familiar tal vez de una vecino etc

el sabado  por  el medio dia salgo a comprar  una gasiosita por el calor  me quito ala tienda  y havian unos patas conocidos  bueno me quede tomando un rato    hablando haciendo hora  habra pasado  media hora .la cosa esque volteo y veo ala flaca que me mojo dias atras  estaba bien rica con sus tacos y unos leggins  si tenia un cuerpaso la condenada  me llego al pincho todo agarre el valde con que davan de comer alos perros y lo llene de agua  jajajajajaja la flaca se havia olvidado algo  y volvio a subir  yo ya estaba preparado  con mi baldesito  la flaquita volvio a bajar   comenzo a modelar moviendo ese culazo que tenia  me llego todo agarre mi valde y la moje i  me miro sorprendida  no me dijo nada   solo me sonrio   se quito a cambiar creo que le cague el plan con quien se hiva a encontrar jajajajaj se quito asu depa  a cambiarse por supuesto   tmr para que me hiso la guerra a globazos nos agarramos  un cague de risa  ella me metia los globazos desdes el segundo piso  tmr yo estaba todo mojado  no queria perder fui al garaje y saque un balde de pintura me meti ala jato  calladito noma jajajaja  la encontre sentadita le metii toda la pintura jajajaja estaba pintadita me quite contento  , ya quitandome ami jato desl segundo piso me tiraron  el  hace con los que habian lavado la ropa ptmr jajajaja

bueno asi fue como nos conocimos   al dia siguiente  yo venia del centro  con camino ami jato y la veo en el parque hechada con un tia   me acerque la salude  ala tia tambien comenzamos  a platicar   conjeniamos bien con la flaquita  ala tia la dejamos de lado se palteo y se fue jajajaja    ntonces saque un vino buenaso que tenia en mi jato comenzamos a tomar en el parque hablando  de nuestras vidas la flaca me hablava y lo hacia cerca amis labios  se estaba acabando el vino y me quite  ala espalda de mi casa con la flaca estaba arriola y comensamos a chapar le meti manos hasta por las puras me sentia en mi gloria con ese queque que tenia 

despues comenzamos a salir los fines de semana ella estudia y trabajava yo estaba en el cole  todavia pero tambien trabajaba  haci que paraba forradito los fines de semana  , nos fuimos ala disco  a bailar un rato  como ella es de la selva  le gustaba bailar recuerdo  que los patas me miraban  y querian hacerle el habla pero como estab se palteaban un poc cuando me uitaba al baño veia a varios  queriendo hacerle el habla pero la flaca les decia que no en ese tiempo  era mas delgado ahora soy mas agarrado fisicamente pero bueno 

despues de tanto bailar no savia si  quitarme ami jato o irme al telo  bueno le propuse y como que se amargo un poco  no le dije nada  luego ella  sola me dijo  ya es tarde bamos esta bien en mi decia campeone carajo  jajaja  le pague al recepcionista 40 lucas ptmr en el cuarto ella se metio ala ducha  y yo me quede en la cama y me quede jato  no puede ser   entonces comienso a sentir  que me la estan mamando y abro los ojos y era ella haciendo un gologolo hacia frio esa noche  estabamos bien abrigados con la frazada  y ella  chupandomela  yo solo disfrutaba luego se subio y comensamos a besarnos como locos y con solo vesarnos la flaca se vacio se vino  senti mojadito igual se la meti  como gritaba  la condenada  hacia esos gemidos bien ricos  la agarre de costado  le  comenze a empujar y agarrle las tetas tenia senos maso menos grandesitos era completa la flaca por lo mismo que era del amazonas  y me vine en su conchita fue lo mas rico   nos quedamos en esa posicion hablando y me quede jato por lo que estaba cansado ella igual 

eran como las 3 de la tarde y me levante asustado en mi cell como 30 llamadas de mi hermana preocupada la llame y le dije que estaba con mi brother la clasicasa   . la nena seguia jato con ella no era jajajajaja  entre ala ducha  me estaa en enjabonando y luego el shampoo  en la cabeza y sentia a alguien que me observaba  volteo era la  nena  solo se reia   y se acerco a bañarse conmigo me dio la espalda para que lo hiso se la zampe igual  que rico como era medio loco se la meti por atras el agua lubricaba y entro fue la primera ves por atras se sentia me dio raro pero bueno  parecia que la estaba matando metia unos gemidos y lamentos jajaja tmr la saque y se la meti por la conchita para terminar estaba contento, terminamos de bañarnos nos cambiamos rapido   el recepcionista   no encontraba el dni de la flaca lo bueno que yo soy medio barbon y cuando no me rasuro paresco de mas  se demoro un culo el tio le devolvio no squitamos  . fuimos a chapar carro  la flaca se estaba volviendo mas cariñosa y pegajosa  cosa que ami no me ggusta tanto no soy tan afectuoso en la calle no me gusta  la cosa que cada uno es su casa  asi paso aveces venia  de la tienda de mis biejos y la veia a ella en su balcon y ya sabia bajaba a besarme la metia ami jato  tirabamos toda la noche y la sacaba por otra  puerta que daba ala calle nadie se daba cuenta   me metia unos polvazos  lo mejor era la forma de hacerme el oral locura total    aveces los fines de semana no havia nadie en mi jato  y la seguiamos en las mañanas  y ella cocinaba la ponia en la mesa  y la taladraba  tirar luego comer es expectacular 

por todos los lados le havia dado   recuerod que era el cumple de su tia y me havia invitado  y fuimos ella en tacones bien putona  yo tambien con la calidad jajajajaja asi le decia ,  me presento asu familia casi la mayoria  todas sus primas eran tetonas culonas altotas caballonas  ella igual tenia el cuerpo de guitarra    bailmaos toda la noche con ella  y sus primas   me puse a tomar con su tio que chambeaba en la mina no tenia vida ya que paraba aya  conjeniamos bien con el señor le dije mis ideas que queria hacer se quedo sorprendido me dijo esta bien si mas adelante veo que siguen juntos te puedo ayudar en muchas cosas hijo , eso me dijo solo le agradeci  y ya  siempre con respeto hacia los mayores  

bueno ya era muy tarde   y me despedí de todos  igual lo hiso ella  algunos me decian sobrino o hijo ya me sentia de la familia  jajaja cosas que suelen pasar agarramos un taxy  hacia mi casa   le pregunte si se hiva asu casa o hiva ir conmigo me dijo te quiero hacer el amor  me puso mas arecho todo lo veiamos sexo   la meti  cuarto al dia siguiente mi hermana estaba jodiendo tocando la puerta  queriendo entrar la meti a mi ropero creo que se las olia  comenso a buscar por todos lados tengo un ropero con llave ese no habrio solo lo demas tmr me asuste    de ahi ya no la volvi ameter ami jato era telo o  su casa si de simple mi jato de emergencia pero ya no de amanecida 

era chibolaso pensava en otras cosas sexo mujeres estudiar futuro  negocios no me veia en una relacion eso me paso por leer muchas cosas jajaaja  cumplio el tiempo de renta de su depa  y se tenia que ir  se mudo  i me puse algo triste porque ya no hiva a poder tirar  con la nena nunca quedamos como enamorados o algo porque nunca se lo dije  ella queria que se lo diga pero cambiava de tema    

avecess hablabamos  por celular pero perdimos contacto  por que se perdio mi cell paso como 5 meses  y yo estaba saliendo con una flaca chinita bien bonita sexy y ese dia habiamos ido ala discoteca con mis amigos y amigas de ella  de la chinita .  estabamos besandonos  todo con la flaca   en la disco le dije que me acompañara acomprar cigarros y salio conmigo  estabamos besandonos afuera de la disco y abro los ojos  y veo que la charapa se acerca con querer pegarle ala nena y me pongo delante de ella  a discutir a  mi tambien  me  queria meter la mano  pero me alejaba  la chinita llamo a todas las flacas que se quedaron  adentro de la disco salieron todos  mis patas y las flacas la charapa se mecho con la chinita se sacaron la mierda   puta yo me meche con los otro patas eran como mierda noce ni donde habran salido era un broncon

la charapa estaba hecha un amor havia sacado mas culo estaba mas rica   me pelie con las dos  la china se quito asada  la charapa se quito igual  yo me quite con mi patas  pero bueno se cacho rico eso no voy anegar 

volví a encontrarme con ale   en una disco de los olivos  estaba tetona le crecierin mas  .   solo nos miramos  estaba con su pareja   se palteaba no me daba la mirada   yo normal le hacia la del puma que no la conocia  no le prestaba tanta atencion bueno   finnnnnnnnnnnnnn