Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal hermanos hoy fui un rato de desestrezarme , x lo general ya no hago publicaciones x q ya tengo mis caseritas solo q hoy x es feriado no estaban

1. Rostromaso tirando para menos media cahetoncita de ojos medios achinados cabello negro hasta el hombro

2. Edad: no le pregunte pero sera mayor q yo le hecho 36 a 38

3. Talla:medira 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura gruesa media gordita despachada , no tiene cintura, senos regulares medios caidos se dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona , tiene un señor culo eso fue lo que me llamo la atencion, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido putativo, y despues se quedo en brasier en tanga 

9. Papita:algo peluche, tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional:no suelo ir x esos lares

11. Fellatio: muy buenno no me quejo casi me vengo en one si no le digo q pare

12. Relato del Servicio:bueno taba aburrido en mi casa fui a latear x el centro pase x jiron esta muerto pase x la cdra 3 de la av. tacna cerrado, me anime llamar x fono a de la cdra 2 me dijieron q estaban atendiendo y fui , me abrio la puerta la mami q x cierto es una sra simpaticona me hizo entrar al cuarto y biene una gordita me animo mas que todo x su culazo pague lo pactado , me dijo si queria masajes le dije que defrente se calatio y empezo con el mamey que si lo hace bien tiene su maña x ratos se dejaba cachar x la boca de ahi me pare le puse encima de la camilla y patas arriba le empeze dar y bombear y me empezo a dar besos en el cuello y dar picos , de ahi tambien le empeze a chapar y le comienzo a dar con mas fuerza de ahi le dije para que se ponga en 4 cuatro le queria dar de alma y ver ese culazo , le di un par de nalgadas la jermita se dejaba ahi empezo darle con las fuerza y la flaca medio que se da cuenta que ya me estoy x vaciarme me da un ajunton lo senti rico y bote el quaquer 

13. Aseo Personal:no senti malo olores, bueno algo sudoroso ambox el calor

14. Trato de pareja:a mi si me dio trato de pareja

15. Precio:60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
ya lo tenia agendado ya habia un par de veces , av. tacna 211 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
oficina 804
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto pequeño com un foco de color habia su ventilador pero igual hacia un calor 

19. Puntaje Final (0/10):
le pondre 7 mas que todo x su trato y su culo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:otro dia que estoy angustiado volveria ir , ya habia ido un par de veces me habia atendido con una flaca q se llama cielo hace tiempo, cuando subi al octavo piso no estaba seguro si me habian dicho 804 o 803 yo me habia atenido antes en el 803 , de ahi salio la mami del 804 y cuando me estoy retirando veo un hermano lactoso q salia del 803 y vi la cara de cielo que lo mandaba al 804 supongo q habra crecido el negocio espero q les sirva