PAPAYAXD22 Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 1. Rostro: simpatica media china pelo corto2. Edad: 20 años3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca ligera pancita tetas medianas chupables6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita patitas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno lo saborea con lenguita12. Relato del Servicio: weando como siempre por el templo...despues de atenderme con una mellisa de mis caseras ... :still_dreaming: descanso y veo a esta flaca .. :boss: la habia visto en el bote....le hago acordar para q me cobre al precio el bote...y atraco...entramos..empeze el manoseo de nalgitas...ella me los pone en la cara y beso cada nalgita... :still_dreaming: desperto el papayon ... :still_dreaming: calatita...la jalo a mi y empieso a chupar sus tetitas medio grandesitas q ricooooooo..... :still_dreaming: :still_dreaming: mi papaya estaba estaba como una bestia... :surrender: la pongo de costadito y se la meto ella cierra los ojos y se pone en trance yo chupaba y chupaba sus meloncitos... :still_dreaming: ya me iva a bacear... lo saque y le dije en perrito...se pone en cuatro y me muestra su culito como diciendo ven... ven.. :surrender: empeze a chupar sus nalgitas sobando su rajita se la meti y empeze con el sayayin 1..2 ...3 aqui empezo a gemir ..ah ah..no aguante y le di duro con el sayayin dios... :still_dreaming: terminamos recontra sudaditos...13. Aseo Personal: se limpio y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 25 soles por q le dije q cobre igual q el bote...NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico oscuro.... NIDO DE RATAS!19. Puntaje Final (0/10): 8.720. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahi las fotix ...discrecion hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui mostrandome el culito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Axterix10 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 1. Rostro: simpatica media china pelo corto 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca ligera pancita tetas medianas chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita patitas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: na 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: ajustona 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno lo saborea con lenguita 12. Relato del Servicio: weando como siempre por el templo...despues de atenderme con una mellisa de mis caseras ... :still_dreaming: descanso y veo a esta flaca .. :boss: la habia visto en el bote....le hago acordar para q me cobre al precio el bote...y atraco...entramos..empeze el manoseo de nalgitas...ella me los pone en la cara y beso cada nalgita... :still_dreaming: desperto el papayon ... :still_dreaming: calatita...la jalo a mi y empieso a chupar sus tetitas medio grandesitas q ricooooooo..... :still_dreaming: :still_dreaming: mi papaya estaba estaba como una bestia... :surrender: la pongo de costadito y se la meto ella cierra los ojos y se pone en trance yo chupaba y chupaba sus meloncitos... :still_dreaming: ya me iva a bacear... lo saque y le dije en perrito...se pone en cuatro y me muestra su culito como diciendo ven... ven.. :surrender: empeze a chupar sus nalgitas sobando su rajita se la meti y empeze con el sayayin 1..2 ...3 aqui empezo a gemir ..ah ah..no aguante y le di duro con el sayayin dios... :still_dreaming: terminamos recontra sudaditos... 13. Aseo Personal: se limpio y me lavo 14. Trato de pareja: mas o menos 15. Precio: 25 soles por q le dije q cobre igual q el bote...NO PAGES MAS! 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico oscuro.... NIDO DE RATAS! 19. Puntaje Final (0/10): 8.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahi las fotix ...discrecion hermanos. tro343553636.jpg Aqui mostrandome el culito troc43343443.jpg @@PAPAYAXD22,a esta kine me la comi en el bote,es buena opcion ahi esta mi ranking con razon el martes q fui al bote no la encontre,sabes si ya esta fija en el troka,gracias de antemano,saludos!!!
PAPAYAXD22 Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Publicado 27 de Marzo del 2016 @ A veces entra en el troca ..me dijo....a 25 soles no pages mas! :big_smile:
Axterix10 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Chevere con la info hernano!!!
PAPAYAXD22 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Publicado 30 de Marzo del 2016 Me dio su fono ...para domicilio..
Axterix10 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 @@PAPAYAXD22,hermano te dijo cuanto marcaba x salida?
PAPAYAXD22 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Publicado 31 de Marzo del 2016 @ ...Debe ser a precio del bote.... :big_smile: ....un dia libre aver si hay tiempo...
Axterix10 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Jajaja no creo hermano @@PAPAYAXD22,pero esta kine es sumisa y da un buen cache,saludos!!!
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Publicado 18 de Abril del 2016 Como soy bueno ahi esta uno para los pollitos..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y otro ...pero para los hermanos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 muy buen alas pics ... hermano porfa ,no te olvides d epreguntar con las ke te atiendes si dan anal ... ya se q no eres tubero pero pregunta para la hermndad ,..se agradece men
SJLxxx Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 la encóntre el otro dia, corredor central 31, trato de amantes a 25 soles si!!!!
SJLxxx Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 1. Rostro:simpatica esta en algo2. Edad: 19 me dijo3. Talla: 1, 574. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos ricos senos, pero de buen tamaño6. Caderas / Culo / Piernas:si esta en algo culo mediano piernas falta mas firmeza7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bikini begro9. Papita:semidepilada buen ajuste10. Servicio Adicional: entre rapido varios hdl atras mio no pregunte11. Fellatio: tiene su tecnica chupa bolas por largo tiempo12. Relato del Servicio:ya se quitó el sostén y el calzón, me puso el pre y comenzo el mameluco, con chupada de bolas, por 12 min luego se echa a la cama en misionero, luego de estar un rato ahí, la puse al borde de la cama y comenzé a metreselo profundo y piernas al hombro, ahí sintió la pegada, comenzó a mojarse solita , chupe sus teresas , me dijo pa cambiar de pose, le puse en dog y mientras le amasaba las tetas, le daba duro, ahí se me vino el milk.13. Aseo Personal:no le sentí malos olores, sólo se limpió con papel14. Trato de pareja: sip15. Precio: 25 soles como dijo el lechero papaya16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama era chikita19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: pone de su parte, recomendada.
Publicaciones recomendadas