PAPAYAXD22 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2016 El domingo pasado tambien entro esta al troca...ahi esta la f.......
Kratos Sex Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 En 24/3/2016 a las 18:51, PAPAYAXD22 dijo: 1. Rostro: simpatica media china pelo corto2. Edad: 20 años3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca ligera pancita tetas medianas chupables6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita patitas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno lo saborea con lenguita12. Relato del Servicio: weando como siempre por el templo...despues de atenderme con una mellisa de mis caseras ... descanso y veo a esta flaca .. la habia visto en el bote....le hago acordar para q me cobre al precio el bote...y atraco...entramos..empeze el manoseo de nalgitas...ella me los pone en la cara y beso cada nalgita... desperto el papayon ... calatita...la jalo a mi y empieso a chupar sus tetitas medio grandesitas q ricooooooo..... mi papaya estaba estaba como una bestia... la pongo de costadito y se la meto ella cierra los ojos y se pone en trance yo chupaba y chupaba sus meloncitos... ya me iva a bacear... lo saque y le dije en perrito...se pone en cuatro y me muestra su culito como diciendo ven... ven.. empeze a chupar sus nalgitas sobando su rajita se la meti y empeze con el sayayin 1..2 ...3 aqui empezo a gemir ..ah ah..no aguante y le di duro con el sayayin dios... terminamos recontra sudaditos...13. Aseo Personal: se limpio y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 25 soles por q le dije q cobre igual q el bote...NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico oscuro.... NIDO DE RATAS!19. Puntaje Final (0/10): 8.720. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahi las fotix ...discrecion hermanos. You aren't allowed to see this attachment Aqui mostrandome el culito You aren't allowed to see this attachment Hermano sabes si aun esta esta flaquita
Publicaciones recomendadas