Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda..como tipica extrangera..veneca..

2. Edad: 26 0 27..creo no se..

3. Talla:1.65..cm

4. Color de Piel: blanca ..TIPICA VENECA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita..poco de barriguita.no incomodaa...tetotas..lindas..pesones marroncitos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..culo grande sin exagerar..piernas gruesas..le falta gym..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano..y en el coxis...

8. Apariencia / Vestimenta: bueno..estava con un jean apretadito..y un top con escote...tetotas..

9. Papita: recorrida..pero da su maña..se moja uff..aguita pa tii....

10. Servicio Adicional: no le pregunte..no soy cacanero..

11. Fellatio: si lo normal..ase garganta profunda..mando saludos a biscarrondo..

12. Relato del Servicio: bueno hoy feriado..tiempo de reflexion...estava aburridaso..y con los porongos llenos..decide atenderme con una kine..extrangera..y buscando en paguinas me gusto esta veneca..por sus fotos de wasap...y ohh sorpresa atiende justo por donde las otras ..venecas..nos invaden ..contal qe vengan ricas y varatas no importa...llegue a 28 de julio con larco..y me di la sorpresa..qe estava rica..muy rica esos senos me llamaron la atencion...le pague lo acordado..por qe regatie...besos caricias..punteada de rigor..asu culito..le mame los senos ricos..esos pesones..qe lindos la desvesti..me puso el pre con su boca...y mando saludos ala seleccion...se lo metio todito...chupa chupa ..hoy gana peru le dije..y le ise qe se atorara mas....despues..me eche y ella encima como cabalgaba esta rufiana..qe rico..se mojo amares mi pierna y mi pelvis estaba mojadaso..besos ..y esa lenguita..de serpiente qe me exitaba mas..le comi la boca...chupe sus senos..a mi gusto..pero con delicadesa..para qe no me dijiera nada..despues..la eche...patas al hombro.la bombie duro..mas besos..qe rico cacha esta kine...me besaba el cuello..casi me vengo pero dije antes de perrito..para probar esas nalgas...ahi le di 100 por hora...mas me decia mas duro papiii..toma toma le decia..asta qe ya uffff se me vino..la leche....me presto su ducha..porqe sude como en sauna..

13. Aseo Personal: si te limpia con pañitos...olia rico ella..altoke se va abañar porqe se puso su bata..

14. Trato de pareja: siii besos caricias..esa lenguita qe sacaba..de serpiente...

15. Precio: 270 la hora..media 170..yo regatie..y le pedi revaja..150 kedamos..media

16.Telefono / Anuncia / Local: 936 174 227 como ismar lima sensual...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en 28 de julio con larco..sito conocido....ella abre desde arriba..no hay el tipico recepcionista qe pide DNI..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si chebere..el depa..para cachar lindo sitio...

19. Puntaje Final (0/10): bueno le pongo 8..por sus senos..7 por su culo...8 por el trato....total 8...le falta mejorar su cuerpito..mas gym..menos chela...jiji.. y es una diosa...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta kine tiene varias amigas ahi..ya me cahe a hilian en el mismo sitio..ahora a esta ...ojala vengan mas venecas ricas...ya olvide esos tiempos..de colombianas..careras..y maltratadoras..qe ni bien les pagas..ya kieren qe te vallas.. estas venezolanas..estan lindas ricas..y tratan bien..y por supuesto si le metes floro te asen rebajita...ya depende de cada hermano saludos...VAMOS PERU...

Publicado

Ay puse como tres pots jiji..como estoy del cel..me salio error..asi qe le di varias veses..clik a publicar...disculpas del caso..

Publicado

Si..pero qe tengan buen trato..ni te apuren alos 3 minutos...

Publicado

Estas venecas estan lindas...y con buen trato...eso es lo qe vale .....

Publicado

Están muy buenas además según como describes mi hermano dan un excelente trato

Publicado

Bueno diosas no son pero..su trato exelente...mejor qe esas colochas...careras..y malaganas...

Publicado

Haber hermano pichulita me dirigo para su depa, espero que me vaya bien, promera vez con una venezolana.

Publicado

Suerte y no te enamores...ok qe esa es mia ok....y la otra chikita hillian tambien...qe pronto ire para aser un trio con ellas...

Publicado

Que rico cache rcdsm mas por el cuerpo de la flaca el trato de amante, @@pichulita por las webas ya le saque Facebook a la flaca, es mía, en un rato posteo.

Publicado

Jijii....no pues hermano...ella es mi nueva musa..y aver postea pues aver qe tal te fue con esta tetona rica...

Publicado

@@pichulita, de por sí yo doy ciertas vueltas a Lima Sensual, es donde encontré a Lulu, que por cierto me falta publicarla, bueno ya me dí una ducha luego de penetrar a Ismar, muy linda, agradable, la foto de su whatsup y de LimaSensual le hacen ver algo tía, pero tiene bonito rostro, aqui vamos:

1. Rostro: guapa, rostro delgado, un poco de papadita pero no se le nota, cuando la tuve bajo mío face tu face me gané con su papadita, sino, ni cuenta me daba, cabello largo, negro, ojos pardos, cejas depiladas, labios medianos algo carnoso, no se maquilla mucho, pinta de 28añera 

2. Edad: dice 24, pero parece de 28

3. Talla: cuando llegué a su depa me cagué dije, me abrió y la vi un caballaso parecía más alta que yo, yo mido 1.83mt, pero eran una tacos de plataforma monstruosos que le hacían crecer 15cm, pero es alta, debe ser 1.70mt

4. Color de Piel: clarita, piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, no es una teen, pero femenina sexy, tiene cintura, tiene panza chelera, se le ve que ha gozado la vida en venecolandia, tiene pechos grandes, cuando me sadiquié las sentí pastosas, entonces entiene que son implantes, @@pichulita confirmame, son implantes verdad? a mí me parece que si.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, muy buen tracero, nada fofo, lindas piernas, no es fisiculturista pero se defiende bien, si adelgazara estaría sexy violable

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como una mariposa al final de la espalda, a la cual besé, en la mano no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: me abrió la puesta y estaba con un putivestido azul y unos tacos de plataforma enromes, debajo tenía una lencería que le entonaba bien, comenzé a jugar quitándoselo, cabello suelto y muy sonriente, tierna

9. Papita: si lo ves te darás cuenta que está bien machacado, algo oscuro, me quise aguantar, pero le hice oral, tmr, me ganó la arrechura, y ella me lo pidió, sentí que sus paredes vaginales apretaban mis dedos y lengua, no lo recomiendo por temas de salud e higiene no lo hagan yo lo hice porque me ganó la arrechura pero es recomendable no hacerlo, no apestaba se había bañado previamente, durante la penetración si le sentí ajustado, sin exagerar, pero en el segundo round se me salió el preservativo, cuando la puse en doggy, era porque estaba bien apretado, y se lo dije, me dijo que es habilidad, así que me cambió el pre, también la tengo relativamente gruesa, sin tratar de subirme lo humos, así que en conclusión, tiene una papita que sabe ponerla estrecha, pero previamente debes jugar con ella, imagina que es tu amante, háblale, tocala acariciala, se exita y te pone un coñito de quinceañera

10. Servicio Adicional: SELLADITO, le dije, qué debo hacer para abrir las puetas de tu corazón? me dijo ser mi novio, entre risas y carcajadas

11. Fellatio: no visitó las bolas, dio un buen tiempo mientras yo jugaba con su conchita, y también en 69, lo hizo bien, el tema es arrecharla, y lo compensa

12. Relato del Servicio: primero llamé a Hillian su amiga, porque tenía cara de niña para sadiquiarme, pero por leer al pichulita decía que Ismar tenía mejor cuerpo así que aproveche, escribí a las 2, las 2 me paseaban 30 minutos que vaya me pateaban, como a las 8 recién Ismar me dijo sube, no sé porque me quedé tanto tiempo casí 1 hora y media esperando, pero era porque conozco a venezolanas en el trabajo y sé que son bien tiernas y lindas, por eso quería tirarme a una, el depa está cerca o muy cerca al cruce de 28 con larco, al entrar a mí un viejo me pidió dni, ta weon le dije no traje, me dijo y ahora? le dije, bueno si fueras policía puede llevarme a la comisaría por indocumentado, me dijo bueno dame tu nombre, le dije "Alberto García" las webas, qué le voy a dejar que me identifique, subí en el ascensor, toqué la puerta que me dio ella previamente por whatsup y la vi, la vi un caballaso por lo alta pero al entrar vi sus plataformas, había una sala con la tv prendida, un cuarto con Hillian gimeando que rico cdsm, me metí a su cuarto de Ismar me llevó al baño, me pidió que me lave las manos, luego me fui al cuarto y comencé puntendola, ella me hablaba como estoy, mi nombre, edad, respondí todo, claramente no le di mi nombre competo, suficiente con mi primer nombre, al llegar a quitarle el vestido me gané con esos pechasos, al manoserala más sentí sus pesones endurecidos, se esta exitando, le metí mano a la bulba ella me agarro la muñeca y movía mi mano en su conchita, le gustaba, luego se volteó y me comenzó a besar el rostro y el pecho, luego la boca, primero le di un pico, porque no sabía si darle un beso o no, pero la arrechura me ganó, y fue un beso bien apasionado, mientras le acariciaba la concha, fue un beso de amantes, joder, eso fue bien nuevo, luego nos hechamos besándonos y seguí besando le cuello, los pechos, el ombligo, las caderas, hasta que llegué a su conchita, un oral que dudé, pucha fue mucha arrechura me cagó, no recomiendo ésto, ya cada quién sigue sus riesgos, ella gemía y se retorcía, creo que entre fingía y lo vivía, luego ya me puso el pre, y si, lo gozaba, conversando le pregunté de qué parte de Venezuela es, me dijo de Caracas, yo fui a venezuela hace un tiempo y conocí Islas Margarita y Canaima, así que conversamos mientras me lo chupaba, fue muy amenos, así como que agarramos más confianza, se me subió encima  aun no la penetraba y fue a seguir chapando, mismo enamarada, de allí ya en cowgirld a penetrarla y sentí la ajustada, que rico mrd, se apegó pecho a pencho y me abrazó con gemidos al oído, y fraces como si, ai, hu, siiii, que rico, luego le dije, "para chama", sé porque viajé que chama es como decir aquí en Perú pata, y me miró y sonrío, hace tiempo que nadie me dice así, me besó, y luego le dije "y me lo dices de pana", son frases de allía, ella se reía, muy bonita sonrisa, le dije espera quiero tenerte abajo, la heché piernas extendidas y a darle, mientras me gemía yo la bombeaba, que rico csm, un rato así y doblé sus rodillas, y a darle en dogy, con eso ella lo vive, se sentía una ahorcada de la ptm, ella levantó su cuerpo y me besaba mientras yo la bombeaba, fue demasiado y me vine, que rico cache csm, nos hecamos y comensé a decirle cosas de las cascadas de caimana parece que ella nunc aha ido, las playas de islas margarita, me dijo que como me XXXXXXX hay una frase en Venezuela que en mi chamba me paran jodiendo, de un programa que no lo pongo pero ella lo sabe, nos reimos con lo que conozco de allá entre otras cosas, me lavé en su ducha, regresé y seguimos conversando, me abrazó y comenzamos a agarrar, no me había puesto el preservativo, ella encima mío abrazándome, y le dije, next round? si mi cielo, "dale chama, vení que te quiero conocer", le gustaba que le diga chamita, otro pre, y aquí buen más sádico, porque ella ya estaba bien exitada, le di en misionera ella boca arriba y ptm, enredó sus piernas en im cuerpo ptm, no me soltaba yo le daba y ella daba unos gemidos bien ricos mientras me besaba, luego miré sus cortinas y le dije saca la cabeza y a darle así con sus cabeza dando para la cochera del edificio, que rico ptm, luego otra vez en 4 pero en la cama y en esa sentí que se me salía el preservativo, y menos mal saqué mi muchacho antes de cagarla, y si, el preservativo se había subido a la glande le dije pucha mejor me lo quito dame otro, ella me dijo no me lo habrás querido meter así? yo le dije si quisiera pero en otra oportunidad, ella se ríe, y le digo es porque lo tiene bien cerradito, ella me dijo es bueno o malo, yo le dije bueno porque así sabré que soy de tus primeros en darte a mil, la huevada es que estaba bien arrecha, por eso sus coño se contrajo un pincho, luego ya me dio a lenguasos luego le puse de costado y a darle con chape y otra vez se me vino todo, ya cagao, seco, le di piquitos y caricias, ella me abrazaba, pucha que rico cache, fue muy tierna, así sin bainas me tiré unos 50 min o poco más, me limpió me cambio, ella se puso una toalla me llevó a la puerta, quedmaos para una prox, me dijo que se va en mayo y que regresa en setiembre, le dije que en mitad de año voy a venezuela me faltan visitar unos lugares, voy en fiestas patrias, me dijo que nos comuncamos por whatsup que se lleva el número, le tengo que pedir facebook, la prox se lo saco, que ella puede darme un trato especial en venezuela, mejores fantasías. 

13. Aseo Personal: tiene su ducha cerca, huele bien, incluso aliento a menta, bien rico.

14. Trato de pareja: siii besos caricias..esa lenguita qe sacaba..de serpiente...

15. Precio: me pidió 270, le dije tengo 240, me dijo 250 cerremos, listo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 936 174 227, tiene whatsup

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en 28 de julio con larco, me querían pedir DNI, di nombre falso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar, me hubiera gustado que tenga un silló, me gusta dar en silló, como le di a mi colocha Jimena del tequila

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo le pongo 7, la panza chelera le baja, si baja eso sería un cuerpo bien rico, tetasas le pongo 7, pero creo que son siliconeados, los sentí pastosos, el culo estaba bueno, le pongo 8, por el oral le pongo 7, por la paita le pongo 8, ya que en apariencia si no me gustó, un poco machacado, pero los ajustones que me dio si le suben, peor ojo es por el tema de exitarla, me imagino que en estado normal debe ser una zanjita con algo de roce y no ajustona como me pasó, carita le pongo 8, me parece muy guapa, aunque la foto que publica le hace ver tía, le dije que la cambiara, me dijo que lo hará, por personalidad y conversación le pongo 9, congeniamos muy bien, ya que conozco venezuela, hablamos un poco de Disdado, Leopoldo, Chavez, entre otros, soy político, o mejor dicho me gusta la política.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: he congeniado bien con ella, creo que dejaré de buscar a mi Jimena y la reemplazaré con Ismar, ya que me sale barato, 250 con cuarto, me dijo que la proxima si quiero me hace un trío con Hillian y me lo deja a 500 porque le caí bien, supongo que me sale a cuenta, la próxima visitaré a Hillian y si es más chiquita supongo que la destruiré con ganas.

Publicado (editado)

En la parte de trato de pareja, no lo cmabié, aquí comparto, fue un trato de amante, ni mi flaca me a tratado tan bien, ni mi jimenita la colocha del tequila, ni mi rosmery del emilio altahus en Lince, se queda como mi favorita, sorry pichulita, te la he dejado más abierta :(

Editado por Kar