Ms_Troglodita_82 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Se le ve tus creo que está por base 3
Kar Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 le pongo 28, le pediré carnet de extranjería para asegurar la siguente vez
pichulita Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Publicado 29 de Marzo del 2016 Hermano kar te pasaste...apenas cobre..voy a ver esa conchita.de mi veneca...aver com esta...puta esa fantasya es solo mia pues un trio con hillian y ismar...jajaja...te pasaste.....suerte pues..
miguel28110260 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Hermano kar te pasaste...apenas cobre..voy a ver esa conchita.de mi veneca...aver com esta...puta esa fantasya es solo mia pues un trio con hillian y ismar...jajaja...te pasaste.....suerte pues.. hermanos lactoso estoy en duda ,he visto en el foro que las venezolanas, hilian y ismar son ricas y parece que atienden bien , ya que pude leer los ranking, y parecen que si son cacherazas, pero tu que te has tirado a las 2 a quien me,recomendarias solo tengo dinero para una, ya que para un trio derrepente cobran mas y yo estoy con las justas, quien de las 2 venezolanas es mas cachera, quiero tirama a una buena
pichulita Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Publicado 29 de Marzo del 2016 Puta no se las dos cachan bien.... vas y escoges pex hermano....jijiji.... claro pex...gustos y colores...
Kar Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Voy a por Hillian ahora, también quiero destrozarla, hermano pichulita, un brindis por tu descubrimiento
Polvoloco Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 1. Rostro: Más o menos. No fea ni bonita, rostro de gordita pero no es gordita. 2. Edad: 25 o hasta 27. 3. Talla: Alta. 1.74. Sin tacos es alta. 4. Color de Piel: Clara. Blanca pero no caucásica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Siliconas, algo grandes. Tiene barriga. No es muy formada dw cintura ni de cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo fosfo. No es plana pero no hay mucho. No tiene muchas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en jean y un top arriba. 9. Papita: Si ajusto. La sentí seca. 10. Servicio Adicional: Le pregunté y me dijo que no lo daba por nada. 11. Fellatio: Bueno sin ser muy bueno. No visitó los vohues. Si se toma todo el tiempo que quieras en la mamada. 12. Relato del Servicio: Llegué y me dijo que la llamara en unos 20 minutos. Estando vestida se pegó y algo se armó. Se quedó desnuda y le vi varios barritos o espinillas en el cuerpo. Te besa como si fueras marido. La mamada fue la ya descrita. Luego encima mío. Luego la cargué y la clavé cargándola y me vine en misionero. 13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: Sí. Te besa con harta lengua. 15. Precio: 170 la media y 270 la hora. Tomé la media y eso que estaba arriola pero no me pareció rica para tomar la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 28 de Julio con Larco. Depa tranquilo. 936174227. La vi en pdp. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 de Julio a media cuadra de Larco. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasa piola. 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5. Rostro 5 o 6. Atención si le pongo 7. 20. Comentarios Y Datos adicionales: No volvería. Su olor personal no me gusta. Si bien es alta no tiene buen cuerpo y de rostro es allí nomás. Ando buscando algo de más nivel más allá del costo pero hasta ahora no la encuentro.
khalil Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 Ire a probar que tal la carne veneca
Alejandro0102 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 1. Rostro: para mí de las venecas que conozco es la más fea cara redonda. Cabello descuidado 2. Edad: 27 o 28 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tirando para gorda / cintura normal / barriga un poco / senos grandotes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernas gruesas fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en coxis 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 9. Papita: recorrida pero mañosa sabe acomodarse 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: si normal tirando para bueno 12. Relato del Servicio: la llame y mande a un taxi de confianza a recogerla. Vive en Miraflores. Llego le dije que se bañe, apenas salió comenzó con el paleteo, bueno el oral de rigor por buen rato. Luego se subió, pasamos de costado, y para terminar la puse boca abajo y le di a toda máquina en esta pose si ajustó un poco más y me vine. La mande a bañarse y saliendo conversamos un poco, y comenzamos un segundo round acá si la hice chambear a ella, se subió y se movió con loca pero nada se volteó mostrándome el culazo y me dio hasta que se canso y ya estaba por venirme y me dice cambiemos ptm, bueno la puse boca abajo y le di concentrándome porque ya me estaba cansando y me vine. 13. Aseo Personal: no es tan limpia pero yo sí la obligó a que se bañe 14. Trato de pareja: su trato es bueno pero hubiese sido mejor si me gustara 15. Precio: 250 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en limasensual en http://www.limasensual.net/ismar.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi depa 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 3 por su cara, 7 por el cuerpo le falta gym, 6 por la atención le falta físico urgente gym 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo la he llamado una vez no me convenció mucho me gusta más su amiga Hiliam
carlosvip Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Realmente hay maneras de promoción increíbles....Ya tan descaradas como de estas venecas q realmente son sólo de promedio para abajo....primero Hill ismar y tb el trío....Q manera tan desesperada de hacerle publicidad a estas venecas
hapossai Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Encima 250 soles... cuando una es fofita y la otra gorda. Como malean el mercado kinero
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 esta atencio fue hace 2semanas q por tiempo recien la publico 1. Rostro:no es guapa rostro redondo2. Edad: 283. Talla: Alta. 1.75 soy un hobitt a su lado jajaja4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante/ hay /si /Siliconas grandes6. Caderas / Culo / Piernas:no/ Culo caido /mas o menos7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en jean y blusa escotada9. Papita: no hay ajuste 10. Servicio Adicional: no que crimen11. Fellatio: regularon no visita boloñas buentiempo pero se deja atorar 12. Relato del Servicio:llego al sitio llamo me hace esperar me pide colocarme frente del edificio pasa media hora ya me hiba ir y me dio el numero del depa y paso habia vigilante me dice a que dpto y me deja seguir toco la puerta sale veo semejate mujer mas tacos ptm q enano q soy y esas tetasas aca me quedo le pago me devisto ella igual paleteos charla risas se lo atora y luego monta un rato luego perrito filo de catre chupandole esas tetasas hasta q salio todo 13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: Sí. ricos chapes coqueta 15. Precio: 170 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 936174227. La vi en pdp.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 de Julio a media cuadra de Larco.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es una cama king te dejar ducharte19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6. Rostro 4. Atención si le pongo 8= 6ptos20. Comentarios Y Datos adicionales: bueno solo me saque el clavo de comerme una alta y con siliconas exageradas no volveria por ella ni por el duo con hillian 1
Mr.Increible Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Saben que le paso a ismar y hilliam? no logro contactar
EL GRINGO JHONSON (DADDY) Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 yo la llame a ismar y me dijo 270 la hora y te cumplo una fantasia y le dije que la queria tomar foto y grabar video y me dijo que ya pero sin q salga su rostro y accedio lo malo es q no me alcanza la plata jajaja muy caro cobra px siempre alas kines ahi que pedirle rebaja una vez llame a varias kines y una peruvian vip q cobraba 400 se la baje hasta 300 las putas se desesperan por dinero rapido y bajan su precio solo es cuestion de pulsear
luis116 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 yo la llame a ismar y me dijo 270 la hora y te cumplo una fantasia y le dije que la queria tomar foto y grabar video y me dijo que ya pero sin q salga su rostro y accedio lo malo es q no me alcanza la plata jajaja muy caro cobra px siempre alas kines ahi que pedirle rebaja una vez llame a varias kines y una peruvian vip q cobraba 400 se la baje hasta 300 las putas se desesperan por dinero rapido y bajan su precio solo es cuestion de pulsear Enserio??? Me la follare entonces, tengo una camara profesional para grabar todo
Publicaciones recomendadas