TONYMONTANA123 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 De vez en cuando me gusta levantarme una que otra extranjera tengo mas preferencias por las venezolanas, pues las colochas que vienen están muy quisquillosas, Aquí la atención con esta saca leche: 1. Rostro: Rostro delgado, linda. 2. Edad: tendrá 27 aprox. 3. Talla: alta casi 1.70 4. Color de Piel: blacona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, pechugona, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en hilo y brasier, no lo dude y pase 9. Papita: tiene su kilometraje pero aun ajusta. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: chupada cumplidora como para tener duro el tronco con garganta profunda 12. Relato del Servicio: La llame, me dio las coordenadas, me apunte al lugar, llegue me abrió la puerta estaba en hilo y brasier, recién salía de la ducha creo estaba medio mojada aun, la vi rica y no lo dude, entre empezamos con los chapes, ya antes le había pagado al entrar, le agarraba el culo y le empeze a chupar las tetas, una por una, me tiro a la cama, me cogio el maso ,, me puso el poncho y empezó con la chupada, le pedi que se montara, mientras le sobaba las tetas, la puse de costado, luego la lleve al filo de la cama y le di duro buen rato, hasta votar la leche, descansamos y vino el segundo polvo que fue similar. 13. Aseo Personal: la encontré bañada con el pelo mojado. 14. Trato de pareja: da chapes, de pareja. 15. Precio:270 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 936 174 227 la vi aqui 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 de julio con larco, 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar agradable. 19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: difícilmente regreso, pero puede ser, quizás si.
Publicaciones recomendadas