Jump to content

Ecuatoriana Yessenia (Buen Culo) Hab. 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos hoy no fue un buen día para ir a la parroquia no fueron muchas kines hoy, estaba esperando si llegaba del cuarto 48 o la del cuarto 11 pero ninguna estaba así que me aventure con esta kine que me estaba mirando y me llamo, como era la única en todo el corredor (en serio estaba muy vacio), me acerco le pregunto por el servicio y pa' dentro. 
1. Rostro
: Cabello lacio no tan largo, simpática, labios me dios gruesos, ojos marrones oscuros

2. Edad: Le pregunte su edad y me dijo que tenia 31, pero yo le pongo un poco mas 

3. Talla:  sin tacos , mide unos 1.68

4. Color de Piel: Color trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal con algo de cintura con senos medianos deja mamarlos (no se queja).

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja un buen culo que amase muy bien que en perrito se ve un buen panorama me pareció verle unas cuantas estrías, con caderas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ella dice llamarse yessenia pero en la espalda lado derecho tiene un tatuaje que dice JENIFFER , y tambien tiene uno en la pierna derecha a la altura del tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un shorcito pequeño y apretadito rapado (con huequitos), y con blusa blanco con puntos amarillos

9. Papita: Papita depilada pero le vi que le estaba creciendo (ya le toca de nuevo) , tiene algo de ajuste en pose de perrito 

10. Servicio Adicional: Si lo da , pero no incursione esa zona

11. Fellatio: Bueno me dijo que eche y le dio un mamada cumplidora, lame el tronquito y luego lo empieza chupar muchas veces hasta que se puso durito, 

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije llegue buscando a MARIANA  de la Hab 11 y a MARIA BELEN  de la Hab 48 hasta que encontre esta kine y entre. Nos saludamos me dio un pico y luego me puse comodo me desvesti le pregunte si podia besar sus tetas y me dijo que si entonces ella me dijo echate papi, yo me eche y luego ella empezo hacer un previo , me empezo a besar el pecho y el abdomen y tambien a la altura del muchachon y empece a ponerme fieroo y luego empezo con el karaoke ya descrito.Ya listo y preparado para la acción ella se pone encima mio y encima a moverse bien ricoo y luego se pone de cunclillas y empieza a saltar repetidas veces demasiado rico hasta que me dijo ponte encima mio y le doy de misionero  primero lento y luego le doy un pco mas rapido (aqui me di cuenta que no gemia mucho un poco fria) asi que me malee XD , la metralle y empezo a lanzar unos cuantos gemidos ricos que me empilaron luego la puse de perrito y ahi fue lo bueno se le formo rico el culo un buen panorama , amace esa rica cola que tiene  y le empece a dar duro ahi , no tuve piedad ya que estaba un poco fria (no tenia gemidos fingidos) se empezó a mover bien rico y yo le daba con todo estuvimos asi unos 6 minutos y luego me dijo ya debes venirte esta es la ultima y yo dije (tmr ya empezo a purar) en tonces me concentre y se puso encima mio hizo la misma tactica cuando empezamos pero esta vez dio todo de sii para hacer venir la milk hasta que yo la agarre fuerte y la empece amasar el culo, a darle fuerte con tod ohasta que salio la milk hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal: No senti malos olores, despues del cache me lavo con su mano en un recipiente con agua y luego me dio PH para secarme. Se lavo su papaya con agua y seco con una toallita 

14. Trato de pareja: de kine a kinero 

15. Precio: 30 soles el normal , 40 soles con cola

16.Telefono / Anuncia / Local: MONALISA ICA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto impecable y con cama cómoda 

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8, Trato 6  (por apurarme al final no lo dijo de mala gana) , Atención 7
=> 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustaría volver para probar esa cola, fue un poco quedado al no pedir el adicional pero ya será para la próxima. Espero encontrar la otra semana (por semana santa por lo que veo no van muchas kines como hoy) a las kines que estaba buscando, en los comentarios decirme si siguen laburando