Jump to content

Sofia _ Miss Liz _ Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Cara redonda,
  • Pelo semicorto ,
  • ojos almendrados

2. Edad: Me serán unos 25-27 añartus

3. Talla: 1.70- 1.72 aprox. con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• agarrada, tirando para gorda
  • se le nota en perril/
  • como camara fotografica antigua , tiene rollos /
  • ricas tetas, se las deja mamar si le caes o esta de humor ...

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona /
  • manzanota, pero se descuido, hay señales de imperfecciones /
  • yucazas, que se maneja la kine

7. Tatuajes o Señas Particulares: es grandota y maquilladaza, su cara esta algo matada si la ves de cerca...

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de gordibuena
, casi siempre canda con enteriso negro, a veces varia a rojo...

9. Papita: regular el ajuste, depende que pose, pero a veces cuando se mosquea no hay pierde

10. Servicio Adicional: .... nolas, pero me parece que puede chel

11. Fellatio: solo para cumplir, pero a veces si le da con ganas

12. Relato del Servicio:

Le hice la consulta, la agarre de buenas o algo asi, es bien especial esta perra, a veces la veo fijamente, generalmente cuando tiene sus escotazos enseñando a sus gemelas... pero a veces ni te mira la pendeja, se crece la pendeja..

en una de esas mi miro sonrio, el local estaba jodido, poca gente, todas la putas tomando un alboroto... acorde, acepto las condiiones y pase al cuartucho...

en one me pele, mas rapido que striper, :look_down:  me sente a la esquina de la cama, se acerco toda pelada, empezo el preambulo, la agarrre del culo mame sus tetas ricas, la pegue a mi cuerpo, estuvo intenso, me cuide de no lastimar sus tits, me puse fierro, me dijo que me pare, se agacho lo mamo solo un remojon y a la accion..

me dijo que pose queria, en sila electrica, me gusto la pose, pero la cojuda se canzo...

me la arrime contra la pared puso resistencia, pero estuvimos un rato corto pero beuno...

luego pasamos al misionero, abrio sus yucasas, le meti el precioso, le agarrede sus nalgota me aferre a un teta, es lo bueno que tiene talla y me acoplo bien en esa pose, a diferencia de las chatas que no puedo alcanzar sus tits...

un buen rato, se la enterre en perro, escuche un grito de una perra que gritaba en el pasillo, que alquien estaba tomando fotos, ptm la pendeja escucho eso, se desconcentro igual yo...

en caballito, pasamos le agarre del tarrazo un saca y mete maldito no queria gastar mas mis energias, ya que tenia planeado seguir follando flores de liz... mame sus tetas la pendeja ya no kiso q se las mame... me pegue a su cuerpo le di freneticamente, la hice balbucerar fue inteso y termine la faena... :embarrassed: cansaoo

13. Aseo Personal: ph a veces alcohol

14. Trato de pareja: depende como este de humor  la bitch

15. Precio  20 soles a veces kiere aumento por las tits

16.Telefono / Anuncia / Local:

• debe tener :big_smile:
  • nose preguntenle a su caficjo de mierda
  • MISS LIZ,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la paran rotando, no es fija (los listados lo dicen too :matrix: ) 201, 208.209 .... pero generalmente en el 2º nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo , cubrecamas asquerosas, esos urinarios. esos pisos, esas paredes sin retocar .... una mierda :beat_plaster: como siempre

19. Puntaje Final (0/10):  5.5 y creo que me estoy pasando  (de cuerpo = 06 , trato = de 04 - 07 , local = 00)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la gran cosa pero a veces el local para jodido, solo en ocasiones le entro... pero cuando se entrega vale la pena el polvex

saludos... :byebye: