josealonso Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 El Miércoles estuve nuevamente de visita por los templos del placer , buscando una putita delgada me fascinan las de contextura fina, que sean duritas....... no había, pero a nada encontré esta charapita.. en el 23, estaba que se escondia detrás de la puerta, pregunte, acordamos precios y entre.... 1. Rostro: cara redonda de churre, cejas pobladas, nariz normal, pelo largo negro y lacio, chica de barrio.2. Edad: 20 +-3. Talla: chiquita 1.55, sin tacos 1.504. Color de Piel: trigueñita, color típico de la selva, suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mas no fina, tiene cintura, senos pequeños mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo, culito chico en doggy se ve espectacular, piernas formaditas suaves al tacto,7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: tangita y brasier color negro, se le veía rica la churre9. Papita: se echa lubricante a montones, regular ajuste por el lubricante, lo que si sentía es que mi pene tocaba fondo chocaba con algo mi cabezon, no se afeita tiene vellos púbicos se deja un poco en el centro10. Servicio Adicional: no lo da, según vi ese * esta todavía cerradito11. Fellatio: se entretuvo un rato, te pasa la lengua por el cabezon y los costados, no vista boloñas, pero da buena succionada y trata de hacer GP, no muerde, le falta un poco mas de experiencia tuve que enseñarle algunas cositas para que mejore...12. Relato del Servicio: esta flakita me llamo la atención porke no la había visto antes, una vez dentro, le comienzo a agarrar y manosear todo su cuerpito, media k no keria, pero le dije spera... tu antes de entrar me dijiste que podia hacer de todo...le comencé a florearla decirle que era muy bonita..... y asi para que se suelte poco a poco,-... le pregunte de donde era me dijo de Tarapoto, uyy le digo todas las charapitas hacen buena chamba espero no seas tu la excepción, por ahí le arranque una sonrisa, luego una vez los dos calatos, se arrodillo, yo parado y comenzó con el mamey ya descrito, luego agarro su lubricante se echo en la concha un monton, luego se acosto en la cama para que yo subiera, pero le dije k se ponga al filo, le agarre sus piernitas con mis brazos y se la mande en primera y al seco que sintió la pegada, comienzo a bomberla duro no decía nada solo pujaba, mi pinga chocaba fondo con algo, en cada embestida que ella hacia una mueva de dolor pero aguantaba la as arremtidas en silencio, luego le dije para cambiar de pose costarica, ella encima de cara y espalda se le veía un bonito culito, para terminar le digo se ponga en cuatro en doggy buen culito, la penetre dándole duro, asi estando de rodillas me paro para cabalgarla, ver como entra y sale mi pinga por esa conchita le remangaba esa concha, que rico hasta que se me salio toda la descendencia, y todavía me quede un rato mas encima hasta botar la ultima gota, buen polvo. 13. Aseo Personal: antes de empezar le dije se lave las manos, se echo alcohol me dio a mi para limpiarme, igual al teminar se lava..14. Trato de pareja: no falta experiencia, debe ser porque recién tiene un mes trabajando según dijo ella..15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Local Siete 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: a los k les gustan las hembras delgadas bien,,,, esta charapita es buena pero le falta experiencia creo puede mejorar enseñándole y hasta puede soltar el *, no jode por el tiempo y se deja hacer e todo---- pero ojo, hay que ponerle carácter hacerle ver k el k manda es uno.. sino te gana....
El Timido14 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Buen aporte HDL...sera de ir a probar a esta charapita..dime la habitacion 23 es en el pabellon q esta alfrente de las motos verdad? Confirma :D
josealonso Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Publicado 26 de Marzo del 2016 asi es @timido14, por los baños...
Raul Tarazona Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 1. Rostro:charapita encantadora2. Edad:20añitos3. Talla:chiquita 1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tine su cinturita, seños pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: culito en forma, se mantiene7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: bikini, no me acuerdo el color9. Papita:unos bellitos10. Servicio Adicional:no hace11. Fellatio:le falta, pero se toma su tiempo , me hizo parado y echado12. Relato del Servicio:despues del gran polvo de la flakita angie, me jale al 7 a ver la merca, y divise a esta ñanita ,pelo lacio negro y me acerque, a simple vista parece seria, le pregunte cuanto me dijo 25, le diej mamita rika tgo 20 marakitas y me dijo ya entra, ya adentro se acerco y me dio un abrazito con un buen apreton de nalgas, me dijo desvistete , le dije de donde sos me djo de la selva, comenzamos a conversar un rato , luego me dijo parate pa chupartelo, dije dale nena, y comenzo lo malo q no visita boloñas solo te las acacricia con sus manitos, luego se echo , le dije sigue dandome mamey y me dijo ya echate se tomo su tiempo, luego se essentyo encima mio y yme apreto duro comenze a ddarle y darle , se ledije nena volteate en la misma posicuion, , luego se puso en perrrito pa cornetearla paro su culito riko y comenze adarle duroy parejo, luego al hombro, luego cerro susu piernitas y posicion normal apretando mi huevo me abrazo, y le di una y otra vez hasta q me vine y me quede echado encima de su cuerpito agotado x la faena un buen rato jajjajj13. Aseo Personal:si limpia14. Trato de pareja: lo normal15. Precio:25 a 2016.Telefono / Anuncia / Local:717. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero ese es el 20 0 menos18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas