Jump to content

Adriana/ Claudia - Ecuatoriana Ricotona- Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Semi ovalado,
  • MEDIA OREJONA, PARECIA CONEJA, JAJAJA,
  • nariz perfilada
  • pelo semicorto lacio  de color negro

2. Edad:  me dijo 23, un par mas px como  24 -26 years old pero como yendo para base 30

3. Talla: 1.69 - 1.71 aprox. con tacos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• curvilinea, mamasota :still_dreaming: revienta 60 revienta, tiene fisico como pamela (room 313)
  • zi la tiene, en perril una locura
  • algo de watita ...
  • ricas tetas, grandes firmes con ayudin claro ...

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona
  • señoras nalgas rico calaju :still_dreaming:
  • buenas yucas too en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tmr me voy a pensionar con ella , ajajaja :baffle:  es muy imponente ... tiene cuerpo de negra ..

8. Apariencia / Vestimenta:

• como casi todas las colochas una maravilla
  • usaba un bikini , rico oscuro dejando ver toda su anatomia deliciosa :dribble: 

9. Papita: ajusta la  mamasita, papita rica clarita

10. Servicio Adicional: ....

This is the hidden content, please

11. Fellatio:  depende de la ereccion que alcances en el preambulo. te lo hace hasta que se pare

12. Relato del Servicio:

la vi y me quede huevon , estaba conversando con la nera pamela, que tambien esta rica... :dribble:

la nera se metio a su room para vestirse, aproveche converse con la kine, le cai en gracia uno que otro chistesito .. me agarro de la mano y a la champions ....

un buen preambulo... medejo fierro con todo lo que me gusta, una mamada cumplidora. pero antes desinfecto las manos e hice de las mias ...

todo exitao empezamos con la pose de silla electrica muy rico, no queria que acabe asi que la toma de la cintura y la comande...

luego en paradito, agarrando su maravilloso body no queria que acabe pero no era mi 1º polvo y estana trajinado .. asi que deje que se mueva y la locura...

ya casi por derramarme para bajar la leche le dije pal caballito, donde mas me concentre en sus tetas,,,, pero cuando agarre su culo senti que perdia...

pasamos al perrito en full variantes ... no pude mas y me vine ...

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja:   ....puede ser

15. Precio  20 soles uno de los mejores  20 soles bien pagados, espero no darle propinas para no malearla ...

16.Telefono / Anuncia / Local:

• debe tener :big_smile:
  • ni idea
  • MISS LIZ -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  esa vez 311 imagino que la rotaran porque me dijo que no es room fijo ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo , cubrecamas asquerosas, esos urinarios. esos pisos todo huecos, esas paredes sin retocar .... una mierda :beat_plaster: como siempre

19. Puntaje Final (0/10):  9.8 Puntaje personal, 7.8 puntaje hdl :nosebleed: (de cuerpo = 09, trato = 08 , local = 00) solo le entre una vez vere que pasa ... ya veran mis comentarios en los listados ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

simplemente  ahora soy full extranjeras y para nada nuestras compatriotas, creidas y maltratadoras... bueno no todas...

¡retirense y tiemblen que llegaron las colochas y las monas poderosas! :haha: 

saludos... :byebye: 

Publicado

hdl donde queda el miss lizz  :boss:  :confident:  :hell_boy:

Publicado

Si tube la oportunidad de tirarmela si es recomendable tiene un rico culito es blancona y si cuerpo está en forma nada que reprocharla.. En Cúanto a la habitación en la 311 tmb me la tire la cama sonaba algo incómodo.. Según claudia me.dijo se quedara gasta afines de marzo nose si seguirá en el.local el. Domingo me daré una vuelta

Publicado

Ayer fui al local y Ya no está claudia tmr hubiera ido la.anterior semana.. era la mejor del local tenia un culto parádito un.cuerpo formado.dudo mucho que regrese.. Ayer fui y ninguna de las que esta iguala a ella

Publicado

hola @ esa flaka me parece haberla visto en la anaconda... Esa mancha que tiene bajo el labio es un piercing cierto?? Otra cosa en la ceja izquierda como una cicatriz de un piercing tambien auque por cómo la escuche más me pareció ecuatoriana estoy casi seguro q es ella... Saludos

Publicado

Si, aclárame es un piercing eso?? Podría parecer un lunar

Publicado

Claro hermano coincidentemente ese local anaconda está en el cono norte.. Este tema y el rating le corresponden a ella? porque me pareció ecuatoriana

Y CON QUE NOMBRE ESTA ALLA?

Publicado

No me atendí con ella ni le consulte, la recuerdo porque varias veces me miraba fijamente quería q le haga el favorcito xd

JAJAJA, DABA BUEN TRATO LA COJUDA, PERO CREO QUE EN LIMA COBRAN MAS, AQUI REGALABA SU POTO POR 20 SOLES , JAJAJA :look_down: , CLARO PX EN TU ZONA LLEGAN TREMENDOS MUJERONES, ALLA SOLO SERA UNA MAS DEL MONTON :byebye:

Publicado

No hermano, de la manchita de ecuatorianas con las que la vi no estaba ella... Más bien si la vez con una simpaticona de un tatuaje en las costillas de León grande(Analia) la subes para jalarme la tripa :byebye:

JAJAJA ANALIA, OK, DALO POR HECHO :byebye:

• 2 months later...
Publicado

ESTA MONA REGRESO EL DIA SABADO AHORA SE HACE LLAMAR ADRIANA .... ESTA MONA ME RELOJEO NADA QUE VER CON EL ANTERIOR RATING , PERO SI AJUSTA MIERDA Y UNA BUENA MAMADA LA QUE DA... PUNTAJE FINAL 06 POR ESE POTAZO, ESTA MAS TATUADA QUE ANTES , EN LA CHUCHA MISMA Y EN LA PARTE DE LA ESPALDA,ESTA CON FRENOS O BRAQUETS... QUE MIERDA ABRE ESTADO BORRACHO AL COLOCAR EL RATING PUSE TETASAS, TIENE TETITAS NOMAS... JAJAJA SALUDOS

Publicado

Fecha de Incursion 29-06-2016

1. Rostro: Algo guapa, con cabello largo negro, ojonita y con braquets en los dientes

2. Edad: Unos 23 años

3. Talla: 1.68 maso con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/Se le nota bien x las caderazas que tiene/Un poco de barriga/tetas medianas/

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/Buen culote/piernazas gruesas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande de un rubí o algo así con un nombre en la parte superior de la espalda cerca al cuello y otro peque detras del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color negro encima tenia un vestidito de malla color negro

9. Papita: Con vellos en crecimiento ajusta nomas esa chucha

10. Servicio Adicional: Dijo No pero parece que ya le metieron pinga

11. Fellatio: Se tomó su tiempo pero nada espectacular. En 69 hubiese sido maravilloso.

12. Relato del Servicio: Al llegar al localucho lo primero que vi fué a ella ya que estaba que loreaba con su mancha al fondo del pasillo corto ella y 2 putitas más la vi y me puse como kenji cuando ve un perro jajajaja tuve que esperarla carajo hasta que regrese a su room, cuando por fin estaba donde yo queria me acerqué y le hice la consulta, me dijo con pasiencia me quito todo, me puedes tocar too ymenos anal y bla bla... Me convenció con su tremendo rabanal y para adentro le cojí el culo nos desvestímos y la mamada respectiva conmigo parado y ella sentada y mis manos acariando sus tetas y demas, despues me puso lubricante y se la zampé en piernas al hombro al filo esa chucha estaba caliente asi que la sentí rica empecé el mete saca a ritmo moderado mentras ella cerraba los ojitos yo le besaba el cuello y tetas luego cambiamos a perro tbn al filo quetal culote carajo hay si la castigué y ella gemia fuerte, me resultó bulliciosa la zorra luego la puse a cabalgar, muenta mas o menos nomas nada espectacular para luego pasar de nuevo al perro y hay si me endiablé con variante de pollito tomando su agúita le di con todo, ella gimiendo más fuerte cuando aceleré eso me arrecho más hasta que boté la lactosa, acabe muy exhausto nos vestimos, conversamos un poco y adios.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, ph y alcohol al acabar

14. Trato de pareja: solo de putita a cachero

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta la hueva como siempre, el baño apestaba más que nunca

19. Puntaje Final (0/10): 7.00 por su aguante y su toto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustaria mas entrega en el cache la noté algo mecanica a primera impresión, no sabia hasta cuando se queda, me dijo que depende de como le hiba, me parece que le irá bien xque despues que yo entré los sapolios recien se animaron uno tras otro incluso hubo un par de cherocas que me preguntaron x su servicio porque disque les parecia relojera jajjaja.

Hermano Lionel Messi tengo la duda de si es la misma flaca de tu relato, para que aclares eso adjunto imagenes de la putita para que este post pueda o no ser movido a donde corresponda.

SALUDOS HDL.

Publicado

Gracias por el reporte HDL. 

Pregunta: Donde queda el local, gracias de anticipado.

Saludos