Jorge3G Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 1. Rostro: La Flaca es bonita, se nota que esa nariz paso por el cirujano, si es la misma chica de las fotos pero con ligera maquillada con photoshop. 2. Edad: Fácil paso la base tres yo diría que cerca a base 4 y eso que anuncia como 21. 3. Talla: Es chata calculando 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Cero rollos / Senos Grandes Operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Culo paradito con ayuda cirujano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: No parece Kine / llego en vestido que resaltaba su figura. 9. Papita: Cero Ajuste, depilada labios grandes. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Para el olvido, la flaca es mecánica. 12. Relato del Servicio: Como la gran mayoría es conversadora hasta que le pagas, luego de eso ya no es tan amistosa, se metió al baño salio como a los 10 minutos lista para la acción, empezó con el oral como dije antes mecánica, luego se puso lubricante y se puso a cabalgar muy fingida como para cumplir, luego la puse en perrito lo único rescatable es que era que en esa pose se le veía muy bien, luego cambiamos a misionero hasta que me vine, mal servicio porque parecía que estaba mas esperando que acabará, no le pone ganas. 13. Aseo Personal: Limpia, huele bien. 14. Trato de pareja: No da trato de pareja. 15. Precio: 350 la hora un solo polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 961-809-213 / PDP BARBIE / Hotel con nombre de Oceano 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La cite en un hotel en la via expresa. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel ha bajado un poco el nivel. 19. Puntaje Final (0/10): Por el trato 4, Por el cuerpo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para el olvido parece atiende como que si te estuviera haciendo el favor.
Polvoloco Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Esta chica ha estado hace ya un año o más en las cucardas. Concuerdo contigo @@Jorge3G su atención es malísima, además que es tía hace rato. Mi ventaja fue que en las cucardas me la tiré por 80 Soles más entrada 35 Soles y estacionamiento 4 Soles. Así que perdí dinero pero no tanto.
pichulita Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Ya colombianas estan qe cobran lo qe kieren....ahora estan de moda las venecas...qe estan qe nos invaden...y varatas....es lo mejor y buen trato...y si kiero comer a hermanas de james me voy alas cucardas....
Alejandro0102 Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Hermanos esta colocha es muy pendeja te pinta muchas cosas por teléfono pero cuando llega no es buena la atención. Respecto a las fotos parecen un poco antiguas ahora se ve un poco mayor. Lamentablemente no voy a nightclubs porque me parece incómodo.
Visionario Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 esta flaca ya tiene años anunciando, se ve q las cirugías se las hacen bastante bien q se mantiene "joven", pero ya debe estar en sus 35 promedio.
Alejandro0102 Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Esta vez me tocó perder 1. Rostro: Me parece bonita, aunque se maquilla demasiado para mi gusto, me imagino para taparse las arrugas de la cara. Cabello rubio con su plata 2. Edad: Debe tener como mínimo 35 a más 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / cero barriga / senos operados chicos para mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo mediano tirando para pequeño / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un minivestido rosado de niña buena 9. Papita: Ya no ajusta casi nada los años le están pasado la factura 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: Solo para parar el muchacho, cumplidor pero no es bueno 12. Relato del Servicio: Como siempre llame, y le mande al taxista de confianza. Llego y se puso a dar vueltas por el departamento y le dije vamos al cuarto que esta corriendo mi tiempo o me lo vas a compensar y me miró palteada. Le dije que se bañe y me dijo que se baño antes de venir y le dije igual y se metió. Salió y comenzó con un oral cumplidor no fue bueno solo para pararlo. Se subió y comenzó a gritar y decir me gusta tu verga, no me excito para nada muy fingido. Luego se volteó y le meto el dedo al culo para pulsearla y se palteo y me saco la mano. Le dije que cambiemos a perrito pero me dijo dame normal no me vayas a dar por el culo, le dije pero sí parece que tiene uso y me dijo si pero solo con mis parejas. Bueno le di a mil por hora y me dijo despacio no te desesperes, le respondí que yo solo me vengo rápido en anal y la pensó pero me dijo no. Y para que no sea estafadora le comencé a dar duro hasta que me vine. Se baño y se vistió y le dije que todavía no ha pasado una hora y el segundo round y me dijo no yo solo doy un servicio entonces le dije pero todas dan dos, me dijo yo no. Para recuperar algo le dije que me de un masaje a lo que accedió de mala gana lo habrá hecho a lo mucho 10 minutos y se puso el vestido y me dijo me voy dame para el taxi y le dije abajo está el taxi él te lleva donde quieras y se fue asada me quería sacar más plata. 13. Aseo Personal: No sentí malos olores y al parecer si es limpia olía rico 14. Trato de pareja: No para nada 15. Precio: 350 la hora, un solo polvo + un masaje porque lo pedí 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pdp en http://placeresdelperu.com/k/ext/barbie.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi depa 19. Puntaje Final (0/10): Por la cara 4 muy maquillada no me gusto, por el cuerpo 6 en las fotos se ve más cuerpona, por el servicio 3 y estoy siendo bueno 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me toco perder, las fotos parecen antiguas ya no tiene ese cuerpo está más matada y de cara mucho más.
Chicoloco16 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Holaa...pues si .....la vuelo a ver después de un año y como ha cambiado Ah...y siempre ha sido así de fría hasta que le "caes bien"...con esto digo que antes frecuentaba muy seguido a su depa..y ya la flaca que también se hace llamar bebita te agarra confianza.
Marco Aurelio Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Esto si es pendejada colocha de base 3 q cobra 350 x polvo...No jodan....luego no se quejen de las tarifas...
Chicoloco16 Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Esto si es pendejada colocha de base 3 q cobra 350 x polvo...No jodan....luego no se quejen de las tarifas... La colocha estaba brava hasta hace dos años atrás ....ahora es fría relojera y 350 por eso? No recomendado Saludos hdl.
joaquin199026 Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Las venezolanas estan mas economicas y atienden mejor no se botan tanto komo las culochas...
Hidden Ninja Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Entonces estuve cerca de ensartarme meses atras, solo por el precio decidí que era mejor no llamarla, ahora ya ni tenerla en cuenta para cuando vaya a la capital nuevamente.
Chicoloco16 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 En 1/9/2016 a las 20:45, Hidden Ninja dijo: Entonces estuve cerca de ensartarme meses atras, solo por el precio decidí que era mejor no llamarla, ahora ya ni tenerla en cuenta para cuando vaya a la capital nuevamente. Si ..y ademas esta kine creo que ha desaparecido verdad? ..O alguien tiene info de esta colocha sie sta por tierras peruanas..
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Bueno, cuando aparezca me avisan x mp, así que , mientras cierro el tema para evitar más spam. .!!! Saludos. .!!!
Publicaciones recomendadas