Jump to content

Yessenia - Olvido.

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDl hace tiempo que no incursionaba este point El Olvido, si que ha cambiado mucho para bien , entre y al entrar asu cuanto pajeros que no dejaban respirar a las nenas, bueno chekeaba material una china pulse y no queria quitarse de arriba asu que fuera,  sale una flaquita simaptica a mi gusto y dije ahi es, la embarque. Charapa.

1. Rostro: simpatica , lindo rostro, cabello negro, ojos medio achinados.

2. Edad: aproz sus 23

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: triqueña , suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo nomral, cintura plantia, no vi ningun rollito, senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culo en forma de manzanita beunazo, durras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con un legin negro y una blusa de cuadritos.

9. Papita: ajustable aun

10. Servicio Adicional: no le pedi sino malogro al conversa jeje.

11. Fellatio: te lo estira primero te pone el poncho y buenos saludos a todos aproz de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: bueno en lo comentado anterior vi tantas nenas buenas, y decidi embarcar esta nena, el saludo la conversa con lo pactado, entramos a este cuarto que era un horno, nso pelamos ambos, una conversa , de ahi su mamey que rico, se lubrico, se subio encima lo mueve bien asu vez comeindo pechitos , de ahi me dio al espalda, de costadito le di mas duro, de ahi misionero , piernas arriba y gemia la condenada pa mi no fingidos, de ahi me dice perrio y se formo una manzanita rico, le embesti promedio de 5 minutos, y la jalaba del cabello y me subi encima de ella y se me vino todo nos quedamos pegados un ratito y boto un ssupiro bueno, nos reimos, y me dijo pa la proxima en los otros cuartos es mejor bueno sera ps.

13. Aseo Personal: limpia con su alcohol y ph , me paso al terminar he.

14. Trato de pareja: lo normal.

15. Precio: 45 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea pero era un horno.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon creo, cuarto pekeño con su sabaan pero era un horno repito.

19. Puntaje Final (0/10): le dare pa mi criterio 8 chevere la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien este point me gusto volver después de tiempo, y encontar buenas nenas, pa la proxima pedire cuarto mejor a ver que pasa pero con otra nena.