Jump to content

"carmen" Sauna Taj Mahal / Salamanca/ Circunvalacion

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  medio federica, labios carnosos, arreglada, pelo teñido de rubio con ondas, habla con voz de perroncha, 

tiene una cara de pendejita inconfundible, es de las q vez y al toque sabes que es de la webada. probablemente haya tenido vida putera

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porte medio, algo de cintura, es caderona, algo de pancita, senos grandotes 42b segun lo q me dijo, areolas grandes y pezon chico, una delicia de tetas (es lo mejor q tiene)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, lo q da la impresion q tuviera cintura, algo de culo, nalgas con estrias, piernas flacas, la tia se baja el pantalon y se queda en calzon para la estimulacion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: chaqueta de masajista con cierre adelante y pantalon negro

9. Papita: pelada, se deja tocar si le ganas confianza

10. Servicio Adicional: pajazo con ruso incluido 50 soles, polvo 150 aprox

11. Fellatio: te chupa la pinga con ganas y te hace vaciarte al toque. la tia te cobra por el jebe aparte

12. Relato del Servicio: llegue buscando a elena, pero ya no trabaja, ahora ella cubre su puesto, es amable, 

te pide q te calatees y te da unos masajes de regulares a buenos, y de rato en rato te da una rozada "sin querer" en las bolas o en el glande, lo cual te va subiendo los animos y te hace comentarios arrechantes (sabe calentarte las bolas),  para cuando te pide q te voltees se situa en tu cabeza y se inclina para masajearte el pecho poniendote sus tetasas directamente en la cara, asi q es imposible no arrecharse, luego te pregunta si quieres adicional, te comienza a acariciar el muñeco suaventemnte y luego ella se abre la blusa y te lleva la mano a sus ubres, mientra te empieza a pajear, , se saca el sosten y te hace un ruso muy bueno,

yo pedi oral asi q me dio una chupada feroz hasta q me vino el tsunami. ojo toda la atencion le pedi con preservativo. terminas y te limmpia con papel higienico y luego con alcohol.

13. Aseo Personal: no la vi bañarse, solo se limpia con papel higienico y luego se rocia alcohol entre las tetas, asi q si piden ruso sin jebe imaginense cuantas pingas han estado frotandose ahi hasta vaciarse. tomen precausiones

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 50 la sesion y 70 el mameluco

16.Telefono / Anuncia / Local: taj mahal salamanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jode nadie

19. Puntaje Final (0/10): por las tetas 8, por la apariencia 4, por el mameluco 8  promedio final 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pidan q les atienda con jebe sino es una cagada, pq no se si siquiera se lavara las manos luego de estar salpicada de leche.

Editado por redlight159
Publicado

Y cuando fue esta atencion para ver si esta tia sigue ahi fue este mes o febrero

Publicado

Aparte yo tengo entendido qie el tio es bien estricto y las revisa para ver si llevan preservativos

Publicado

hace aprox 2 semanas, si le conversas a la jerma ella misma atraca y siempre tienen condones ya sea para hacerte mameluco o polvo,

te cobra por el preservativo. el tio no no molesta (no se si por ser conocido) o pq haya cambiado sus normas de atencion. la anterior jerma

Elena te decia q para servicio completo minimo tenia q atenderte 2 veces primero (terapias) y luego ya te hacia el completo pero afuera, en un hostal.

la recomendacion es que tambien vayas por ti mismo y veas quienes estan  o si hay nuevas flacas, asi tambien aportas con ratings. 

Publicado

Hoy fui temprano y me dijieron que no habia ninguna carmen habia una flaca feisima que solo me meti al sauna y me largue pero era mas o menos no tan tia la kine que estaba.

Publicado

- no preguntes directamente por los nombres pq reaccionan a la defensiva, una vez adentro de la sesion preguntas nombres, 

recuerda q estan cerrando locales por ese tema de los operativos encubiertos. 

- si la flaca q estaba no coincide con la descripcion pueda seer q la mencionada haya estado ocupada, que no haya ido por ser feriado largo o que ya no este ahi. 

Publicado

Me dijieron que igual habian abierto por semana santa hace mucho tiempo fui y habia una tia que se llamaba rosa y que era de chiclayo tambien buena en los adicionales derrepente es ella

• 1 month later...
  • 4 weeks later...