Jump to content

China Anahi De Buen Servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es chinita y de cara alargada

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:1.55 aprox con tacos 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/buena cintura/un par de rollos pero nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas:no son tan grandes pero tiene/formadito y durito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en por el codo pero no note de que era

8. Apariencia / Vestimenta:falda roja y un top rojo como la capericita roja le faltaba la vincha no mas

9. Papita:ajusta en algunas poses no mas

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hace alocada y parece que lo quiere sacar por eso solo lo chgupo unos seg y la tire al ktre

12. Relato del Servicio:luego de casi 2 meses de no ir ni a ver al olvido llegue con un causa y vimos buena carne,algunas que ya comi y otras que me llamaban la atencion pero al ir a transar como que no me guystaban pero por experiencia siempre esas me han salido buenas arriba pero esta vez me hecha pa tras....luego de un rato me voy al baño del fondo y la veo por el tubo con una amiga esos ojitos chinos me llamaron la atencion,me le acerco y transamos pa subir,arriba la flaca es chevere te habla que si vas siempre y que de donde eres y weadas asi,le preguntaba lo mismo y cuando estabamos calatos me pide que me pare,me abrazo y besaba el cuello mientras hacia lo mismo y tocaba ese culito duro me hizo el gologolo la pongo de misionero y al entrar senti un ajuston que a los 10 seg entraba como si nada luego la hago cabalgar de frente y de espalda ver ese culito duro me hace querer verlo en perro ahi si que me sadiquee pensaba que era una jovencita y le di de alma ahi recien empezo el ajuston y gemia algo pero se nota que finge luego la cargo y le di unos minutos mas en esa pose al final la vuelvo a poner en perro sy salio todo el corrector me dijo que lo saque despacito porque le iba a doler no se porque dijo eso creo que debio ser al inicio pa que no le duela que me diga eso

13. Aseo Personal:se paso ph y hecho alchool eso mismo me hecho al muchacho

14. Trato de pareja: al inicio parece que si pero pasando los min no

15. Precio:45 del olvido casi nunca uso los de 50 solo cuando hay carne muy conocida y de confianza

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno del fondo que me sorprendio porque el colchon parecia nuevo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:deberian cambiar las sabanas una o dos veces al dia 

19. Puntaje Final (0/10):7 en total me parecio buen polvo porque no jode con el tiempo y esta dispuesta a todo sin decir no me falto el asterisco no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:luego de tiempo que volvi estaba una flaca que siempre anda con polito morado que ha bajado como mrd de peso,no recuerdo el nombre pero no tomen su servicio,la ultima vez que lo tome estaba hasta el culo,si se la han llevado desde que regreso y cambio el performance haganme saber eso porfa