Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola chicos soy nuevo en este foro  :) asi que buscando y rebuscando aye a una chica llamada noemi  en el facebook tenia fotos muy interesante asi que arriegue a comprobar si era ella y  :-* si era ella  :-[

aqui va el ranking

1. Rostro:blanquita de rostro ovalado 

2. Edad:19 y si los aparenta

3. Talla:1.68 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura de avispa ,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde asu figura,uyy estaba buenazo tiene bonito derrier y piernas parejitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:de universitaria ,no pensarias nunca que seria kine

9. Papita:depilada y ajustada

10. Servicio Adicional:me dijo q no lo daba

11. Fellatio:uff buenisimo ,todo un espectaculo

12. Relato del Servicio:habiamos quedao por face y me dio su cel para llamarla cuando este hospedado

le avise una hora antes como ella me dijo y me hospede la llame y llego  :-[ estaba con un polito blanquito ajustadito y un jean azulito  :-*  se veia todo formadito ,parecia anfitriona ,me impresiono ,si era la chica de las fotos .por fin ! una chica que pone fotos reales ,se sento en la cama y me miro y me dijo si tomaria el servicio ..y le dije que claro eso ni dudarlo ,me dijo el precio y lo q incluia y le di lo acordado y me acosto en la cama y me empeso a dar piquitos y caricias muy suaves luego nos sacamos juntos la ropa y me puso el poncho y empeso a chuparla y wao  :-[ q buena q era ,luego se subio encima y no resisti mas y salieron mis hijos .conversamos un rato ,y como me llamaron en la chamba  ::) tuve q irme  :'( ,quedamos en que seria su cliente y q me conteste las llamadas .luego la embarque en su taxi

13. Aseo Personal:muy limpia

14. Trato de pareja:si es cariñosa y se ve muy trankila

15. Precio:140+10 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 949865742

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sol y luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre he llamado a las chicas que anuncian , y siempre son estafas  >:( yo soy muy exigente  y ahora que he conocido a esta chica  :) ,asta ahora lo mejor en servicio que he conocido ,me cayo muy bien ,es una chica sonrriente ;D y amable y una fierita en la cama .

este es el face de donde la contacte  http://www.facebook.com/noemi.fernandez.9619934 y aseguro que son sus fotos  8)