Loco1991 Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 Gente la encontré en skokka, les dejo mi rating 1. Tipo de Rostro: Algunos ya la conocen, la vi regularmente en la mona pero no me atendi con ella es la primera vez. 2. Edad: 40 y tantos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga: delgada, buena cintura, es flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: maso, el cupo también maso cuando está parada se nota un poco caído pero cuando se pone en perrito se nota un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre bajo 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con pantalón negro y una blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: Ajuste más o menos pero se mueve muy bien, mejor que cualquier chibola 10. Sexo Anal: No lo pedí pero metí dedo ya es usado. 11. Mamada: buena mamada se entre 10 a 15min lo hace bien como a mi me gusta 12. Relato del Servicio: bueno hace poco vi su rating porque soy nuevo en esta página y quise probar si era verdad ya que siempre la vi en la mona pero nunca le entre. Está viendo kines plr skokka y me sale sandra milf entonces entro y era el cuerpo de la tia segun recordaba que la veia en el mona. La cosa es que quedé con ella pero lo malo fue que se demoró. Me hospede por el centro el cuarto me costó 25 Lucas, pedí hora y media por lo mismo que se demoró. Bueno la cosa que llegó bien sorriente buena onda te hace entrar en confianza, antes de empezar la faena me echo alcohol y ella también se baño prácticamente en alcohol, me abrazo y empezó a desvestirme y yo a ella, luego le quiten el calzón mientras ella me lo agarraba aún con el calzoncillo, seguidamente le metí la mano para masturbarla y ahí estuve un rato, luego me puso el condón me la chupo un buen rato yo happy porque lo hace muy bien, luego pasamos a la acción piernas al hombre, perrito, al filo de la cama y otra vez perrito que fue donde me vine ya que le vía todo su culo y su ano, luego nos levantamos se lavó yo igual, luego nos echamos a la cama estuvimos hablando un rato y llego el segundo tiempo, le Di full perrito, luego le pedí que se sentará encima mío que sentones la tía sabe lo que hace, luego le pedí que me la chupara para venirme por última vez. Terminamos se fue a dar un baño se cambió y se fue. 13. Higiene Personal: Muy limpia no sentí ningún olor raro 14. Besos en la Boca: no le pedí, no lo veo adecuado por lo de la pandemia, llego con tapaboca y sólo se lo quitaba para chuparmela. 15. Precio: Le dije una hora que es 120 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka como Sandra milf 17. Numero de Habitación: Hotel maso menos lo bueno es que lo siempre veía gente que limpiaba regularmente las escaleras y los cuartos también estaban limpios. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como dije arriba limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 la tía sabe lo que hace, por la experiencia es muy buena, te la baja un poco la edad pero se mantiene y es bien jovial 20. Comentarios Adicionales: Creo que me volvería atender con ella, sólo que me jodio que se demorara.
marlons11 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 En 24/1/2020 a las 22:38, MARLONSS dijo: me gustan las kines que se dejen cachar sandra es una de ellas nos conocemos ya tiempo y siempre nos envolvemos en una kacherio serio 1. Tipo de Rostro: delgado ojos medio pequeño boca algo grande pelo esponjoso 2. Edad: base 4+ 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ella hace fitne en momentos se pone dura de sus piernas por eso tiene gran aguante es una loba . senos redondos nada de abrriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo peuqeño pero gloton 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flor abajo de la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: se da mañas ademas ella siempre me exprime 10. Sexo anal: lo da por un adicional a mi me quiere cobrar 30 mas solo para terminar 11. Mamada: es una maestra sabe chupar siempre se emociona al verme fierro , se atora con mi falo visita bolas y tiene buena tecnica asi nomas facil te saca la leche 12. Relato del Servicio: nos conocemos , hay quimica por ello nunca me pone peros . cada vez que ingreso me recibe con un pico saludo y nos besamos en pausa luego viene la chupada , despues del higiene respectivo siguiendo la buena mamada que se mte la levanto en el aire y la empiezo a follar en aire ella se coge de mi cuello, proseguimos con 2 poses mas donde ella deja salir su naturalidad para el sexo gime rico y excita en las poses que le pido me complace le gusta ver como mi falo ingresa y sale de su concha no relojea y es una que te deja acabar bien No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: a mi si me los da antes durante el follaje 15. Precio: 30 soles , ahora esta cobrando 40 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion 18 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: una ricura en la cama nos llevamos muy bien y tenemos quimica a veces tengo que sacar cita para entrar ese fue mi aporte pero ahora no puedo ingresar me quedare con este usuario estuve en ica y no podia dejar de comerme a sandra , que polvo carajo una de las pocas que me aguanta y como marido ahora por fuera 1. Descripción del Rostro: esta algo delgada usar tanto mascarillas la ha matado pero sigue igual de picara 2. Edad: base 4 tirando para 5 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esta algo mas flaca pero eso no hace que no se coma toda mi pinga 6. Caderas / Culo / Piernas: las de siempre flexibles 7. Tatuajes o Señas Particulares: tato de siempre 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una camisa y bufanda 9. Ajuste Vaginal: ella sabe ahorcarme mi rico pene 10. Sexo anal: me lo da dentro la tarifa en el primer polvo , yo a sandra en el mona le daba 30 incluido culo siemore fue asi incluido otros extras 11. Mamada: muy buena como esta vez no queria que la bese por el tema covid insiste y me lo chupo como dios manda sin poncho al principio solo por los lados del cuello pero despues ya se lo metio y dijo esta bien pero por este vez , mentira siempre me ha tratado asi 12. Relato del Servicio: nos citamos me dijo hola amor como has estado siempre coqueta trtae de besarla pero me dijo no amor por el covid , pero te compenso y asi fue con el oral, ya desnudos despues de besar su cuerpo procedia besar su culo rikisimo y ella me dijo sigue ahi amor le chupe el culito como preparandola y me dijo hay amor me excitas , ya con el poncho la pongo de costado previo echarse lubricante y se lo entierro todo ella empezo a gemir y gemir la jale a perrito buen culito , proseguimos en misionero donde la cama retumbaba para terminar me dio lo ofrecido ella solita se tocaba el clitoris en misionero y se ello lubricante al culo y se enterre en sesa pose a filo de catre que rico sandrita siempre me ha tratado bien empezo a gemir como endiablaba y a mojarse a bien ,desde el mona estuvimos ahi buen rato e hicimos el cangreso analmente para terminar solo fue un rato y salio el terror , se termino de venir tanto que otra me empapo todo la pinga como no habia mucho papel cogino la sabana jaja , descanzamos y el 2do polvo me lo saco casi con la boca se puso el pre y hicimos 2 poses y costado en boca abajo y termine que rico quedamos para otro encuentro 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: esta vez por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 +5 de su mototaxi 16.Telefono / Anuncia / Local: ahora esta en skokka hotel del centro de ica 17. Número de Habitación: cuarto regularon 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: sanndra es una de las pocas que me aguanta toda mi pinga se la traga analmente como si nada se quedo mas de hora y media por 100 +5 de su mototaxi siempre conmiggo es asi esta vez no hubo chapes pero supo conmpensarme siempre que paso por ica la veo
marlons11 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 creo que me bloquearon anteriormente por creencias aqui va un detalle en audios 1. Tipo de Rostro: delgado ojos medio pequeño boca algo grande pelo esponjoso 9. Ajuste Vaginal: se da mañas ademas ella siempre me exprime 10. Sexo anal: lo da por un adicional a mi me quiere cobrar 30 mas solo para terminar 11. Mamada: es una maestra sabe chupar siempre se emociona al verme fierro , se atora con mi falo visita bolas y tiene buena tecnica asi nomas facil te saca la leche 12. Relato del Servicio: nos conocemos , hay quimica por ello nunca me pone peros . cada vez que ingreso me recibe con un pico saludo y nos besamos , primero me pide quitarse el labial para chapar ricooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar aqui es donde despois del chapetex viene la sopeada respectiva a ella le encanta que le sopee para entrar en calor me dice que a sus clientees no le gusta a a mi si This is the hidden content, please Conectar O Registrar en pausa luego viene la chupada , This is the hidden content, please Conectar O Registrar despues del higiene respectivo siguiendo la buena mamada que se mte la levanto en el aire y la empiezo a follar en aire ella se coge de mi cuello, proseguimos con 2 poses mas donde ella deja salir su naturalidad para el sexo gime rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar en esta parte me pidio que la cogiera bien para que le entre toda mi pinga bien ,definitivamente ama mi pinga y excita en las poses que le pido me complace le gusta ver como mi falo ingresa y sale de su concha no relojea y es una que te deja acabar bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar aqui es donde se vino tanto que me dejo mojado por completp hasta tuvo que traer mas papel y ella feliz por la deslechada que le di tremenda cachera que es sandrita ella feliz por que siempre la hago venir durisimo que ella misma dice que hasta la cama se corrio como ella jajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
warropar1989 Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 bueno hdl, el dia del servicio llegue al templo esperando encontrar a otra kine pero paseando me di la sorpresa de que estaba esta exquisita milf! 1. Descripción del Rostro: ya todos la conocen y su rasgo principal que es el cabello ensortijado. 2. Edad: seguramente base 4 o 5 3. Talla: sin tacos como 1.60m 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se ve q hace ejercicio (pesas), buena cintura, cero barriga, no son pequeños, pero tampoco son exhuberantes, como para disfrutarlos mucho! 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy cadero, lo justo y necesario creo yo, tampoco tiene un culo grande, tiene lo suyo y como dije se nota q ejercita, piernas torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la zona baja del abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: a pesar de su edad, aun ajusta! 10. Sexo anal: imagino que por adicional, xq se ve usado. 11. Mamada: muy buena, te puede deslechar sin darte cuenta! 12. Relato del Servicio: como dije busque llegando otra kine, pero me encontre con que la famosa medusa estaba en el templo, me miro de una manera muy coqueta y me acerque para hacer la consulta respectiva y entre , ya adentro nos saludamos, y le pague, me mando a lavar las manos y luego me ayudo a desvestirme y luego ella se desvistio, lo que me gusto es que se deja tocar y no te dice nada, luego se agacha y me pone el condorito y ptm que buena mamada! luego me pregunta en que posicion empezamos y le digo que se suba, que tal cachera q es! casi se me sale la leche en esa pose, para ni perder le digo que cambiemosa misionero, ahi la castigo bien, luego hacemos piernas al hombro que rico como ver como le entraba toda mi verga !!!! luego cambiamos a cucharita y otra vez a misionero donde salio todo lo almacenado! 13. Higiene Personal: es muy limpia, luego de sacarme el condon se mete al baño y se lava, te ofrece lavarte o paños humedos. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por el servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo del placer, monalisa 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: definitivamente se ven los años de servicio xq es una cachera en todas sus letras! tiene un sensualidad innata! la proxima consultare por cuanto suelta el chiquito.
murloc Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 Guiado por los hermanos, decidi entrarle a esta tia. 1. Descripción del Rostro: A primera impresion se nota que es tia pero cuando ya te le acercas se hacen mas notorio las arrugas csm XD ovalada, cabello ondeado medio castaño, ya la conocen 2. Edad: asu... no pregunte pero 45 siendo bueno quizas mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene cintura se nota que la tia se cuida/ nada/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas/ no es el culaso pero esta formado/ acorde a culo se nota que la tia va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje abajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:50% pero en perro se da su maña para ajustar 10. Sexo anal: No consulte pero se nota que esta bien trabajado 11. Mamada: Buena, se loqueo con una chupada a ritmo cardiaco, unos lenguetazos a los huerfanos 12. Relato del Servicio: Bueno viendo el material y viendo que la veneca que estaba tasando se la paraba webeando y no atendia me llego al pincho y entre con esta tia, te hace entrar en confianza altoque, pero me descuadra que a pesar del harto maquillaje se le nota la exp XD Empezamos con el paleteo donde deja las tetas a disposicion del publico, pone el jebe y se mete una chupada con las subidas y bajadas mas rapidas du mundu (suave con los precozes que aca nomas te puede deslechar) la chape de perro parados nomas, donde me percate que ese anillo ya tiene su uso, no consulte porque no voy mucho contra el trafico. misionero aguanta castigo y te dice cosas arrechantes, se sabe todas las mañas esta tia, luego se monto y se metio unos sentones de padre y señor mio donde ya se vino la milk. 13. Higiene Personal: Se lava despues del mate 14. Besos en la Boca: Parece que intento pero la esquive, muy tia, frente a frente se nota bastante 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 So 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación:18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Como toda milf sabe como es el negocio y la manera de atender, buen performance, pero... muy tia jaja no volveria pero me quite la duda con esta milf. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JOKER Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 Atención correspondiente a dos días atrás (sábado 05/02/22). Después de mi mala experiencia con la chama del cuarto 8, quería repetir plato con Ana, la colombiana en primer lugar o sino Xiomara, pero la primera estaba con cuarto cerrado y un hermano en la puerta y la segunda con un batallón afuera de su puerta, ya no iba arriesgar mi segundo polvo, tenía que ir a la segura, así que opté por esta milf, Sandra... Si mal no recuerdo la conocí en el 2017, ya me he atendido hasta la fecha unas 3 veces en estos años, aquí les dejo mi última experiencia. 1. Descripción del Rostro: Ovalado, con su cabello característico claro o castaño ondulado, se evidencias sus arrugas. 2. Edad: 44 le pongo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada diría / si tiene más o menos / poco casi nada de barriga / Medianos para mi. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / mediano diría, se conserva / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno notorio en la parte baja de su barriga 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No lo pedí, pero años atrás pedía 20 más. 11. Mamada: Buenas lamidas, chupadas del tronco, de la cabeza, me clava la mirada, en general buena mamada siempre. 12. Relato del Servicio: La vi libre con su mirada tranquila en su puerta, me agacha y levanta la mirada como invitándome, así que hago las preguntas protocolares y para adentro. Comenzamos un calentamiento, la manoseo bien y ya me estaba poniendo, se mueve suave rosándome y empieza el oral, sabe hacerlo definitivamente que rico lo chupa con paciencia, la agarre primero contra la pared, mientras agarraba sus tetas, de perrito en la cama, me eché en la cama para que se suba, que ricos movimientos que varía en intensidad, la puse de costado quebradita y ahí le di duro y para terminar me senté en el sillón para que se suba, me pedía que le diera hasta que me corra y lo hice así, terminé muerto. 13. Higiene Personal: Sin observación, se lavó al final de la faena. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: Cuando lo haces parece que te correspondiera bien esta Milf, y no exageraría en decir que tiene mejor cuerpo que muchas kines del templo a pesar de su edad. 1 1
murloc Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Lazar.Angelov Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Este relato corresponde al día domingo 24 /04 1. Descripción del Rostro: media ovalada cabello rizado 2. Edad: ya parece entrando a base 5 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura en algo/ un poco de barriga / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene todo formado al parecer se cuida la tía 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas verde encendido 9. Ajuste Vaginal: un 60% y algo mas en algunas poses 10. Sexo anal: lo ofreció por 20+ 11. Mamada: se esmeró bastante intentó gp lamida por los costados y por casi 10 minutos 12. Relato del Servicio: dando vueltas por los pasillos no vi nada nuevo así que decidí entrarle a la señora por primera vez. Una vez dentro pago su precio me manda a lavar las manos luego de eso ella comenzó con el paleteo mientras bajaba para hacer el oral ya descrito, pasamos al filo del catre y se sentía buen ajuste a la entrada, cambiamos a perrito donde le di fuerte con algunas nalgadas y dsps se monto a ranear y besarme los pectorales, volvimos a perrito y terminar botando todo el estres.. 13. Higiene Personal: se lava y me ofrece agua con jabón 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 So 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: nro 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del mona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: se esmera en su atención pero no creo repetir
licklayer1 Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Se le ve la cara de tía, cabello ondeado, es veterana en el mona 2. Edad: mas de 40 sin duda 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ sin barriga/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura/ no tiene tanto culo pero se defiende/ buenas patas, se ejercita 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre, no recuerdo mas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:50% ya se notan los años 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: muy buena, se nota su experiencia levantando al muchacho, se atraganta con las bolas. 12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace tiempo y como la recomendaban como una fija de no hay pierde, asi que me acerque y te habla bacan para entrar en confianza, así que después de la consulta le entro decidido a probarla Empezamos con el manoseo donde ella misma te agarra las manos para pasarlo por todo el cuerpo, te arrecha bien cuando te habla, luego de poner el poncho te la succiona como si fueras su marido y hasta te hace gp. Para empezar el cache hicimos cowgirl y luego invertido, la verdad no se siente mucho ajuste, luego pasamos a doggy parado frente al espejo, después al filo de la cama tratando de concentrarme, después fuimos al sillón donde me dio buenos sentones y aun así no me vine XD. Como no acabe ella me la empezó a chupar mas fuerte que al comienzo y lo hizo muy bien puesto que acabe y hasta después de acabar me siguió succionando (en mi mente grite ayuda XD). Luego nos lavamos, nos cambiamos y con buena actitud te despide, como para que vuelvas. 13. Higiene Personal: Se lava después del cache 14. Besos en la Boca: No le di pero creo que si lo hace 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación:18 creo que es fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: Al ser buena milf sabe su chamba, buen trato y sin duda no hay pierde ya que de sacarte la chele te la saca, ya si tienen fetiche de tías la van a gozar.
edu.maduenl Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: CABELLO ONDULADO ,BLANCA, Y BONITOS LABIOS 2. Edad: ME DIJO 30 PERO NO CREO LE VOY POR 40 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ sin barriga/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE BUENAS CADERAS , DE CULO SE DEFIENDE , PIERNAS POR AHI 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 9. Ajuste Vaginal: LE SENTI UN 80% 10. Sexo anal:NO PREGUNTE 11. Mamada: CASI ME VENGO CON SOLO SU MAMADA 12. Relato del Servicio: PASABA POR EL CLUB COMO DE COSTUMBRE Y LA VI A LO LEJOS Y ME LLAMO DECIDI ENTRAR PORQUE TENGO UNA DEBILIDAD POR LAS MILF , ENTRE Y DEFRENTE LE QUITE EL BIKINI Y EMPECE A AGARRARLE EL CULO , FUE CUANDO ME HECHE Y ME PUSO EL CONDON Y ME LO MAMO , LUEGO DE MAMADA FUE DONDE ELLA SE PUSO ARRIBA Y EMPEZO A CABALGAR Y GEMIA DICIENDOME PAPI QUE RICA PINGA SIGA MAS DURO DURO HASTA QUE LA PUSE EN CUATRO Y LE METIA DURO LA PINGA DURO COMO 10 MINUTOS EN PERRITO NO SE COMO ME AGUANTO LA TIA .... AL ULTIMO ME MASTURBO Y SALIO LA LECHE Y CADA UNO A SU LUGAR JAJA 13. Higiene Personal: A1 SE LAVA Y TE OFRECE SI QUIERES HACERLO 14. Besos en la Boca: CREO QUE SI DA 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación:18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: BUENA MUJER
Publicaciones recomendadas