Jump to content

Estrellita ,charapita #21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro simpatica, maso menos

2. Edad:24

3. Talla:es chata 163 contacos se pone mas alta

4. Color de Piel:trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal, cinturita, poco de barriga no rochoso, seños pequeñitos parecen limones

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, culo redondos habia crecido anda culonita, pierna normales cordial a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, estuve concentrado con la kine

8. Apariencia / Vestimenta:estubo con una tanga y con un sosten media blanca de florcita

9. Papita:chiquita ,afeitada,

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal, saca y lo mete despues me mira y con su lengua da lamidos carias veces

12. Relato del Servicio:bueno estube dando vueltas me estaba mariando, no habia muchos cuartos, gente habia regular, bueno ella estubo hai lo vi y lo consulte, me dijo 20 cariño, bueo quise probarle varias vces le he visto y nunca habria entrado, luego adentro con un piquito, se empezo a loquiar la charapita conversamos , haciamos preguntas, despues no sacamos la ropa, ella me pidio que me heche , y empezo a sacar papel y pasarlo con alchol, despues empieza con el mamey ya rlatado. despues ella se heha encima mio, da uos brincos altos, despues a perrito, le di duro senti ajuste, despues perrito hechado, ella boca abajo me dijo pai dame duro le daba duro para terminar al filo hai con furia, y salio el kuaker,

13. Aseo Personal:te lo lava ella tamb se lava

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta flaca ya lo habia visto siempre me anme probarle, no habia mucha kine , despues cuando terminamos, me preguntaba como eran las kines de diferente cuartos, le dije nose nada es mi primera vez la flaca se bacilaba , es xvr la flaca

• 1 month later...
Publicado

bueno cai de nuevo en esta kine depues me fui a pamela

1. Rostro:simpatica, charapita

2. Edad:24

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/cinturia/poco de barriga pero no son rochosos/ senos pequeñitos unos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:

cediritas/culo pequeño redonditos,/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:novi

8. Apariencia / Vestimenta:con una tanga y soten un juego

9. Papita:pequeñita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno hoy no hubo mucha kine hbia muchos cuartos cerrado, me canse de esperar a pamela, bueno decidi entrar aca y despues ir por pamela, bueno entre a estrellita

la estrellita ya me conoce , hablamos una rato me da risa su voz, depues empieza con el mamey lo hace normal, saca lenguita lo lame me mira tdvi, de hai ella se hecha encima mio y da unos saltos depues cambiamos de poses, a perrito hai vi que su anito esta cerrado, despues nos fuimos contra la pared y para teminar perrito al filo , y salio la leche

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:21

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casa blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta kine es xvr , invierte tu plata y no lo despercias, hace su trabajo.