Jump to content

Lorena Chata De La Selva #27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica, me enamore jee

2. Edad:24

3. Talla:es chata 1.60

4. Color de Piel:me dia blanca diendo a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita, un poco de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña, culo mediano, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:se apintado el pelo, rayito creo, con una tangas sosten negro

9. Papita:caliente, chiquita

10. Servicio Adicional:si lo da 40

11. Fellatio:algo normal suficiente lo para el muchacho

12. Relato del Servicio:a esta flaca ya le he tirado ,antes estuvoen el 33 y 22,  es un buen polvo es bien xvr, depende como lo caes, estuve conversando hola cachero, vamos cachar, jaja me estaba agarrando las bolonias, bueno me anime ya dentro puso su musica y empezo a bailar el toto, me dijo que hoy no va haber show, se esta poniendo monce el chongo si le dije, bueno de hai me bajo el paton y me puso el casco y empezo a chuparmelo algo normal intenta GP , despues me saco la lompa y ella se hecha encima mio y despacio se mueve despues altoke me quiso sacar , agunta le dije no me vas sacar ando preparado, se reia nomas, despues al filo despues nomas le daba sin parar despues, perrito, su perita que rica le meti dedo, despues saco mi dedito, y le di duro despues perrito alfilo y termine. es un buen polvo, aveces esta lorenita se pone seca para hechada en su cama y aveces anda con gana de cachar.

13. Aseo Personal:solo papel

14. Trato de pareja:amantes

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lo encontre en el 27, para cambiando de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):le doy 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es un buen polvo, vale entrar de nuevo hai, me reconoce esta flaca, ultimo me dio calambre en la espalda, es la chamba.