Jump to content

La Sensaxion Del Bloque

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en esto todo comenzo en una final de campenato, campeonamos y como es normal nos fuimos a celebrar por el titulo en una discoteca desde las 12pm hasta las 7pm ya era tarde estabamos solo entre varones, me sali a la calle a tomar mi taxi en eso q veo a mis patas con unas flakas me arreche y decidi haxerme el xojudo y me los acerque y me dijeron q la continuarian con ellas pucha estaban buens en eso m.dicen vienes ya w dije fuimos a la casa de uno de ellos llegamos y compramos chelas y a chelas yo me cuidaba asi q tomaba poco mientra los demas eran xhoborraa hasta las flakas, hablaan wueadas todos seria por el bendito alcohol jjajaja en ese momento floreaba a una de ellas y llame bastante su atenxion en una de esas comenzaan discutir yo todo pemdejo apaciguo las cosas para llamar ña atencion de esas lobas y ya espues estaba medio mareado en eso q me hago el dormido para ver hasta donde llegan todos me funciona siempre porque la flaka te comienza a buscar xomo eres el unico q llamo su atencion quiere segior charlando contigo ya ehado enel sofa la flaka me jalonea y me despierta me dice q la axompañe al baño, ya pw ni modo dje en eso q me paro afuera del baño y ella me jala adentro y me dice q mira para el lado de ña puerta y en eso q.volteo umm estaba com el pantalon abajo se me paro d inmedito ver su calzoncito rojito se dip cuenta y me dice volteate no mires, mierda dije q hago antes q se suba el lompa la voy a agarrar apena termino se estba subiendo y no pude actuar asi q ya con lompa puesto la abrazo y de frente la volteo y normal se dejo la puntee un rato y ahi q le desabroch9 el lompa se lo bajo poco a poco y agarro la papita peludita y despues le subi su escot le subi el sosten manosee todos su pechos ya caliente ella me pongo el preservativo y al toque le meto toda la pinga le daba duro como ajustaba y gemia la perra era una semsacion unica en eso me hiba a venir lo saxo el cachorro y se la metp por el asteriscp despasito puta para q hice eso ka flaka grito como mierda y dijo auuu conxhatumare puta lo saque y le segui dando nomas por la papita como 15 minutos en eso q ae me viene y acabamosya era demasiado tiempo ahi asi q regresamos a la sala yo normal en eso ella me dice llevame a descansar noa despedimoa de todos y me la llevo a un telo ufffff entramos aqui si no te perdono el asterisco en eso q ella esta.huasca se tira a la cama ya ahi la beso le quito ek lompa todo sadico y su scot le chupe sus tetas solo gemia despacito y medio dormida le hago la sopita como se retorcia le gustaba de ahi q le hago el misionero me decia me duelee duele igual nomaz le di ya xansado la volteo y le doy por el asterisco comenzo a gemir d dolor mordiendo la almohada ya ahi me vacee en su culo ye quede jato hasta las 4am de ahi de nuevo le comienzo a dar duro y parejo estaba dormida asi q me corri en su boca de ahi otra vez jato hasta las 7 aprox ahi taba connsed q me voy a duchar y regresp de nuevo a la cama calato y en eso se despierta estaa de costado y comiemzo a sobarle su chuchita comienza a agarrarmelo fuerte y voltea y me.dice te divertiste eh ahora me toca a mi en eso me la chupa los huevos me ace um mamey de esos ufff yo ya estaba muerto asi q era la ultima se sento encima mio como cabalgaba torcio mi pene con esos movimientos pendulares me vino y se trago toda mi leche q pendeja ya cuamdo noa despedimos se fue como si nada despues de eso no la vuelto a ver pero tengo comunicacion y despues me entere q era flaka de mi pata jajajaja en public parece tranquila pero no saben q con un par dw copas se transforma eso e todo intercambio face y numero nada e gratis hdl