Jump to content

La Sensaxion Del Bloque

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en esto todo comenzo en una final de campenato, campeonamos y como es normal nos fuimos a celebrar por el titulo en una discoteca desde las 12pm hasta las 7pm ya era tarde estabamos solo entre varones, me sali a la calle a tomar mi taxi en eso q veo a mis patas con unas flakas me arreche y decidi haxerme el xojudo y me los acerque y me dijeron q la continuarian con ellas pucha estaban buens en eso m.dicen vienes ya w dije fuimos a la casa de uno de ellos llegamos y compramos chelas y a chelas yo me cuidaba asi q tomaba poco mientra los demas eran xhoborraa hasta las flakas, hablaan wueadas todos seria por el bendito alcohol jjajaja en ese momento floreaba a una de ellas y llame bastante su atenxion en una de esas comenzaan discutir yo todo pemdejo apaciguo las cosas para llamar ña atencion de esas lobas y ya espues estaba medio mareado en eso q me hago el dormido para ver hasta donde llegan todos me funciona siempre porque la flaka te comienza a buscar xomo eres el unico q llamo su atencion quiere segior charlando contigo ya ehado enel sofa la flaka me jalonea y me despierta me dice q la axompañe al baño, ya pw ni modo dje en eso q me paro afuera del baño y ella me jala adentro y me dice q mira para el lado de ña puerta y en eso q.volteo umm estaba com el pantalon abajo se me paro d inmedito ver su calzoncito rojito se dip cuenta y me dice volteate no mires, mierda dije q hago antes q se suba el lompa la voy a agarrar apena termino se estba subiendo y no pude actuar asi q ya con lompa puesto la abrazo y de frente la volteo y normal se dejo la puntee un rato y ahi q le desabroch9 el lompa se lo bajo poco a poco y agarro la papita peludita y despues le subi su escot le subi el sosten manosee todos su pechos ya caliente ella me pongo el preservativo y al toque le meto toda la pinga le daba duro como ajustaba y gemia la perra era una semsacion unica en eso me hiba a venir lo saxo