Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas señores. Desde hace un buen tiempo sigo a este foro, pero ya es tiempo de aportar, así que le comento cómo me fue

1. Rostro: Simpática para mi gusto. Siempre me gustaron las chicas medio oscuritas-marrones

2. Edad: Le calculo 20-21.
3. Talla: Creo que 1.68-1.70
4. Color de Piel: Como trigueña-bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada (sin ser fitness), senos de tamaño regular y bonitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: trasero un poco mejor de lo normal, tampoco espectacular.
7. Tatuajes o señas particulares: nada que haya podido notar. 
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una minifalda provocadora y un polo medio suelto (no se mucho de ropa femenina, pero a este se le veía bien).

9. Papita: depilada, con ajuste regular. Tenía buen aspecto, no se veía desgastada.
10. Servicio adicional: no suelo pedir anal.

11. Fellatio: La verdad no pido esto a las kines. Prefiero divertirme con la acción real.
12. Relato del Servicio: Tras hospedarme en un hotel de Lince, la llamé y llegó a la habitación en alrededor de 25 minutos. Unos saludos con pago adelantado, se fue al baño a alistarse y salió en lencería (se veía rica). Le di un buen paleteo, con chupada de tetas, algunos picos y a darle. Poses de costado, perrito y ella encima mío para la primera ronda. Nos fuimos a duchar con la manoseada respectiva, y conversamos un rato. Luego un segundo round (parecido al primero), y terminamos bien.
13. Aseo Personal: Sin olores malos.
14. Trato de pareja: Digamos que al 85%.
15. Precio: 200 por una hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 991621959. Va a hoteles de Lince. Creo que todos se prestan para la cuestión.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, los hoteles no tan feos son suficientemente agradables.
19. Puntaje Final (0/10): 8.0
20. Comentarios y datos adicionales: Creo que un poco elevado el precio para lo que tiene, pero tampoco es una pérdida. Lo que preocupa un poco es que puede ser de agencia, por lo que está el clásico temor del cambiazo.

• 1 month later...
Publicado

bueno queria probar a esta refuina

1. Rostro: Simpática 

2. Edad: 20.
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada le falta mas papa al caldo, senos apetecible se deja tocar.
6. Caderas / Culo / Piernas: tipico de las flaquitas que cuando se quiebran se les ve un culaso, en perrito se le ve rico y en sentadilla se le ve un culaso
7. Tatuajes o señas particulares: no vi eso
8. Apariencia / Vestimenta: Vino abrigadita con este frio de mierda tambien, tiene estilo para vestirse

9. Papita: limpia, peladita le meti dedo , claro antes de eso me lave las manos y se le meti el pulgar del indice a las mujeres con eso se excitan.
10. Servicio adicional: no suelo pedir anal.

11. Fellatio: si cumple, hace lo suficiente para ponerte fierro juega con su lengua
12. Relato del Servicio: Tras hospedarme en un hotel de Lince, la llamé y llegó a la habitación en alrededor de 25 minutos.bueno entro al cuarto me  pidio lo acordado,al principio cuando la vi no me llamaba mucha  la atencion ya que estaba abrigadita, se  saco la ropa se desvistio ya se estaba calatiando asi mientras yo me fui al baño me lavo las manitos y de alli fui a disfrutar, buena la flaca saco un condon de su cartera pero ya ya tenia varios para estar bien seguro uno nunca sabe, bueno me puso el condorin me la chupaba, mientras yo le tocaba el culo la manoseaba le meti el dedito en la conchita y le gustaba asi que se dejo (tambien ay que saber hacerla yo tengo mis trucos) bueno se exitaba yo tambien asi que se le meti de perrito con todo gimia duro le di al filo de la cama en sentadilla le chupaba las tetas, una de costadito y de alli contra la pared le hacia gemir duro bueno me vacie y de alli se lava y se fue
13. Aseo Personal: Sin olores malos.
14. Trato de pareja: si lo normal
15. Precio: 150 la media
16.Telefono / Anuncia / Local: 991621959. Va a hoteles de lince, bueno eso es lo que me dijo cuando la llame xq yo queria hospedarme x chorrillos pero ahi no va
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable
19. Puntaje Final (0/10)7
20. Comentarios y datos adicionales: bueno hay kines que te atienden bien o tambien hay unas frias que son mecanicas la chica normal te habla , se deja manosear , tu tambien tienes que ser atrevido no dejarla la chamba a ella nomas para eso paga uno se dinero para cumplir sus fantasias asi hay qye hacer atrevido y darla con todo bueno espero mi aporte hermanos lacteos

• 2 weeks later...
Publicado

Hola a todos, y gracias por acogerme a su comunidad. Bueno, yo le llame a esta kine para quedar el fin de semana  pasado:no podía quedarme con las ganas dsp de ver sus fotos de la tal Kimberly o Ashly. Por lo que procedí a instalarme en un Hotel de Lince llamado "Las Heras", bueno hasta ahí todo chévere hasta que mi di cuenta que el pata de recepción astutamente me mando a un cuarto donde estaba acomodado todo para grabar, cuando baje y le increpe al pata, el cual palteado; me devolvió mis 45 lukas, ya para eso la kine estaba en camino, y me mando a la mierda, cuando le dije que ya no estaba en ese Hotel. Ya tengo un par de años lléndome de farra sexual a los burdeles, bares, night clubs, y putas indepentientes, pero nunca me había pasado esa pendejada.