Jump to content

Safiro Tia Buen Culo Blanco Y Buenas Tetas Grandes Rosadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  CARA DE MAÑOSA  TIENES VARIS PIRCING EN SUS  CEJAS 

2. Edad:  30

3. Talla:  173

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS RICOS GRANDES  BLANCOS   BARRIGA  SIN ROLLOS  CADERONA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA  RICA     CULO REDONDO GRANDE   BLANCO PIERNAS    CHOCLONAS    LARGAS  ESBELTAS  BLANCA

7. Tatuajes o Señas Particulares:  SI UNO CREO EN  SU ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta:   UN  CONGUNTO  NEGRO ESCOTADO S ELE  VEIA LAS TETASAS

9. Papita:ESTA EN ALGO

10. Servicio Adicional:NO

11. Fellatio:  SU FUERTE  DA UNA RICA MAMADA LO HACE  TRONAR  AL PENE  CON SUS  LABIOS

12. Relato del Servicio: BUENO VI A  ESTA  TIA  Y DECIDI ENTRAR XQ   ME  QUIÑO EL OJO  Y ME  HIZO REIR  BUENO LE DIJE Q  YA  ME HABIA TIRADO MI POLVO  YQ  IBAN  10 MINUTOS  Y ME     DIJO NO TE PREOCUPES  YO TE DOY  UNA RICA MAMADA  Y TE   HAGO PARAR AL TOQUE ME CONVENCIO  Y ENTRE  BUENO   ENTRE  Y SE SESISTIO  TODA  BIEN CALATAITA     Q  RICO     LA CHUPADA  NO COMENTO PORQUE    LO HACE  BIEN RICO LO MALOQ  NO VISITA BOLAS      LUEGO SE  PUSO A CABALGAR ENCIMA MIO   LUEGO DE PEERRITO  SE SIENTE ALGO AJUSTE   ASI  TUBE  DANDOLE DURO Y PAREJO  SOLO DABA  PEQUEÑOS  QUEJIDOS  TIENE  BUEN  AGUANTE      LUEGO  D E COSTADITO     SE DEJABA MAMAR ESAS TETAS  BLANCAS  Y RICAS  LUEGO LA PUSE  EN PERRITO  HAY LE DI MUY DURO   Y  HAY MISMO LA ECHE   Y ENCIMA DE  LLA LE  COMIENCE  A  BOMBIAR DURO Y PAREJO HASTQ  SALIO MI RICA LECHE   SE  QUEDARA 2  MESES POR  ACA  NO   ME  QUISO DECIR DE  DONDE  ERA     BUENO ESO E STODO EN TOTAL HOY ME  TIRE  4 POLVOS 

13. Aseo Personal: SI MUCHO ALCOHOL

14. Trato de pareja:NO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  SI LOCAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123  CUARTO AL COSTADO DONDE VENDEN LOS CARAMELOS CERVEZA  GASEOSAS  ETC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:TIA  BLANCONA LLAMA LA  ATENCION CON SU  RICO CULO GRANDE Y BLANCO

Publicado

Si hermano excelente tipa

Tiene unas hermosas tetas blancas y naturales,es tratable,la tia.

Publicado

Ni hablar, la tía te da buena atención, yo me atendí antes con ella, por ahy postee su post. 

Publicado

Debe ser una tiona blanca bastante alta, aveces esta con un vestido rojo,y siempre te para quiñando el ojo.

confirmen HDL tal ves me anime entrar con este culazo.

Publicado

Si ella misma JAUZ y Vegetrus no le pregunte,habra que consultarle.Pero que rico culo se ve de perrito

Publicado

Debe ser una tiona blanca bastante alta, aveces esta con un vestido rojo,y siempre te para quiñando el ojo.

confirmen HDL tal ves me anime entrar con este culazo.

hola super mario bangbros! en qe local se encuentra esa tia rica??

Publicado

No esta la tia hoy fui a verla pero mas de la mitad de cuartos cerrados parece que hoy fue feriado para muchas.

Publicado

No esta la tia hoy fui a verla pero mas de la mitad de cuartos cerrados parece que hoy fue feriado para muchas.

hola man! de qe local se trata???

Publicado

Del local chico 7 y 1/2 el ultimo cuarto lado derecho (al entrar)

Publicado

@@LePuniSch 7/2 el sábado que fui allí estaba, saliendo de los baños a tu mano izquierda, el segundo cuarto.

Antes estaba en el cuarto que ahora esta Karen.

Publicado

@@LePuniSch 7/2 el sábado que fui allí estaba, saliendo de los baños a tu mano izquierda, el segundo cuarto.

Ok pero me refiero al chongo, qe chongo es?? ya qe en la descripcion no sale ningun nombre de ningun chongo.. si fueran tan amables de pasar el dato del chongo para realizar la inspeccion de rutina ya qe me encantan las Milfs blancas a lo Veronica ayllon

Publicado

Las disculpas del caso amigo marioBangbros... recien doy qe el local se llama 7 y medio y es de piura... bueno me encuentro lejos (lima) y nuevamente las disculpas sin intencion de trollearlos Hmnos.