PIURANOPUTERO Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 1. Rostro: CARA DE MAÑOSA TIENES VARIS PIRCING EN SUS CEJAS 2. Edad: 303. Talla: 1734. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS RICOS GRANDES BLANCOS BARRIGA SIN ROLLOS CADERONA6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA RICA CULO REDONDO GRANDE BLANCO PIERNAS CHOCLONAS LARGAS ESBELTAS BLANCA7. Tatuajes o Señas Particulares: SI UNO CREO EN SU ESPALDA8. Apariencia / Vestimenta: UN CONGUNTO NEGRO ESCOTADO S ELE VEIA LAS TETASAS9. Papita:ESTA EN ALGO10. Servicio Adicional:NO11. Fellatio: SU FUERTE DA UNA RICA MAMADA LO HACE TRONAR AL PENE CON SUS LABIOS12. Relato del Servicio: BUENO VI A ESTA TIA Y DECIDI ENTRAR XQ ME QUIÑO EL OJO Y ME HIZO REIR BUENO LE DIJE Q YA ME HABIA TIRADO MI POLVO YQ IBAN 10 MINUTOS Y ME DIJO NO TE PREOCUPES YO TE DOY UNA RICA MAMADA Y TE HAGO PARAR AL TOQUE ME CONVENCIO Y ENTRE BUENO ENTRE Y SE SESISTIO TODA BIEN CALATAITA Q RICO LA CHUPADA NO COMENTO PORQUE LO HACE BIEN RICO LO MALOQ NO VISITA BOLAS LUEGO SE PUSO A CABALGAR ENCIMA MIO LUEGO DE PEERRITO SE SIENTE ALGO AJUSTE ASI TUBE DANDOLE DURO Y PAREJO SOLO DABA PEQUEÑOS QUEJIDOS TIENE BUEN AGUANTE LUEGO D E COSTADITO SE DEJABA MAMAR ESAS TETAS BLANCAS Y RICAS LUEGO LA PUSE EN PERRITO HAY LE DI MUY DURO Y HAY MISMO LA ECHE Y ENCIMA DE LLA LE COMIENCE A BOMBIAR DURO Y PAREJO HASTQ SALIO MI RICA LECHE SE QUEDARA 2 MESES POR ACA NO ME QUISO DECIR DE DONDE ERA BUENO ESO E STODO EN TOTAL HOY ME TIRE 4 POLVOS 13. Aseo Personal: SI MUCHO ALCOHOL14. Trato de pareja:NO15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: SI LOCAL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123 CUARTO AL COSTADO DONDE VENDEN LOS CARAMELOS CERVEZA GASEOSAS ETC18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:TIA BLANCONA LLAMA LA ATENCION CON SU RICO CULO GRANDE Y BLANCO
ivanlan Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Si hermano excelente tipa Tiene unas hermosas tetas blancas y naturales,es tratable,la tia.
ivanlan Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hoy dia fui haber a la tia...No estaba....ni modo
JAUZ Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Ni hablar, la tía te da buena atención, yo me atendí antes con ella, por ahy postee su post.
SuperMariobros Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Debe ser una tiona blanca bastante alta, aveces esta con un vestido rojo,y siempre te para quiñando el ojo. confirmen HDL tal ves me anime entrar con este culazo.
vegetrus Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 y si hace una rusa con sus tetas sera de ir averiguar
ivanlan Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Si ella misma JAUZ y Vegetrus no le pregunte,habra que consultarle.Pero que rico culo se ve de perrito
LePuniSch Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Debe ser una tiona blanca bastante alta, aveces esta con un vestido rojo,y siempre te para quiñando el ojo. confirmen HDL tal ves me anime entrar con este culazo. hola super mario bangbros! en qe local se encuentra esa tia rica??
MarcAurel Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 No esta la tia hoy fui a verla pero mas de la mitad de cuartos cerrados parece que hoy fue feriado para muchas.
LePuniSch Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 No esta la tia hoy fui a verla pero mas de la mitad de cuartos cerrados parece que hoy fue feriado para muchas. hola man! de qe local se trata???
ivanlan Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Del local chico 7 y 1/2 el ultimo cuarto lado derecho (al entrar)
SuperMariobros Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 @@LePuniSch 7/2 el sábado que fui allí estaba, saliendo de los baños a tu mano izquierda, el segundo cuarto. Antes estaba en el cuarto que ahora esta Karen.
LePuniSch Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 @@LePuniSch 7/2 el sábado que fui allí estaba, saliendo de los baños a tu mano izquierda, el segundo cuarto. Antes estaba en el cuarto que ahora esta Karen. Ok pero me refiero al chongo, qe chongo es?? ya qe en la descripcion no sale ningun nombre de ningun chongo.. si fueran tan amables de pasar el dato del chongo para realizar la inspeccion de rutina ya qe me encantan las Milfs blancas a lo Veronica ayllon
LePuniSch Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 @@LePuniSch 7/2 el sábado que fui allí estaba, saliendo de los baños a tu mano izquierda, el segundo cuarto. Antes estaba en el cuarto que ahora esta Karen. Las disculpas del caso amigo marioBangbros... recien doy qe el local se llama 7 y medio y es de piura... bueno me encuentro lejos (lima) y nuevamente las disculpas sin intencion de trollearlos Hmnos.
Publicaciones recomendadas