Jump to content

Safiro Tia Buen Culo Blanco Y Buenas Tetas Grandes Rosadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las disculpas del caso amigo marioBangbros... recien doy qe el local se llama 7 y medio y es de piura... bueno me encuentro lejos (lima) y nuevamente las disculpas sin intencion de trollearlos Hmnos.

jaja pollon

• 2 weeks later...
Publicado

Es buea la tía, pero no apreta. Baila Pingorocho en ese local, jajaja

Publicado

Un buen polvo con esta tia, todo natural, tetas culo piel blanquita y suave, la bese todita, la entrepierna tocando ese coñito con la nariz, olia rico, una chupada de tetas uff, en perro le di de alma, bien invertido 25 lucas

• 2 months later...
Publicado

Excelente trato ...rica movida de caderas que te da...recontra recomendada ¡¡¡

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Tiene cabello ondulado y piercings en la cejas y uno en el labio.  
2. Edad:  Jajaja, me dijo que cien, no le gusta decir su edad, pero tendrá unos 33

3. Talla:  172

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es llenita, con sus rollitos, pero es mas alta que el promedio y tiene tetas y culo grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo y con tacos aparenta buena silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:   babydoll blanco

9. Papita: Ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da, que por salud no lo hace.

11. Fellatio:  Si tiene buena mamada, me paro al toque al muchacho, juega con la lengua.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes, pero me animaba mas mariella, ahora estaba ocupada, y la tia me dijo que me animara y me dijo que no me arrepentiría,  entonces pase y la verdad no lo hice; conversamos un rato y luego me echo y me dijo la mamada, me paro al muchacho y se monto encima, me puso las tetas en la cara, y me dijo que las disfruta, le chupe las tetazas le agarra el culazo, luego me dijo que en misionero, donde le di un rato echados y luego le puse las piernas al hombro, cada que podía le amasaba las tetas, luego le pedí parados y luego al filo, donde le di de alma, ella hizo el show de gemir y moverse, vive el momento. Luego al filo de la cama, donde le daba y le chupaba las tetas. No aguante y me vine. Nos quedamos un rato conversando en la cama, ahi calatos, y luego me vestí y me fui. 

13. Aseo Personal: Si sabe cuidar, ya tiene su oficio.

14. Trato de pareja: Si estaba cariñosa, te acaricia y te besa el pecho

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  SI LOCAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 en una esquina del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy amable y tiene su oficio, te hace sentir a gusto, regresaría para darle de nuevo, me falto darle de tijerita jajaja.