Jump to content

Estefanía | Corredor izquierdo | Cuarto 25

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tal como la describieron, tiene todo el perfil de Eveling de Popeye.
2. Edad: dijo 20, le pongo 22.
3. Talla: 1.55 a 1.60.
4. Color de piel: trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadísima, flaquita, recontra palo seco, seños muy pequeños, son chupones. Y no se los deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, piernas igual.
7. Tatuajes o señas particulares: un par de moretones, uno sobre la nalga izquierda y otro sobre la parte lateral de la pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con puntos rojos.
9. Papita: poco ajuste.
10. Servicio adicional: 20 más.
11. Fellatio: empezó bien, no terminó tan bien. Se arrodilló y empezó a introducírselo muy despacio, con suma paciencia. No usó mucho su lengua. En verdad noté que no era su fuerte, tanto que tras un par de minutos ya quiso empezar con el acto en sí.
12. Relato del servicio: empezó preguntando en qué pose con suma amabilidad, le pedí que se pusiera encima, ahí se movió a medio ritmo, supo moderar, aunque el escaso ajuste jugó un poco en contra. Luego pasamos a misionero, acá noté sus labios salidos, pero percibí como que desapareció del mapa, al menos me transmitió eso. Lo positivo fue que no se quejó de casi nada, solo se negó que le chupe los pechos y la boca. Después se puso en perrito y acá ya se sintió un poco más su papita, se mostró tolerante a las embestidas. Antes de pasar al anillo, un rato más de costado para que me pusiera definitivamente fierro. Su anillo no ajusta como la de otras, pero sí me sirvió para botar la leche. Tiempo sin control, poses sin restricción, estos fueron los aspectos positivos. Cuando salí me contabilizaron 20 minutos.
13. Aseo personal: de todo, alcohol, papel, jabón.
14. Trato de pareja: al principio parecía que sí, hubo un calor humano que me hizo pensar así, pero en el transcurso se fue enfriando y el trato fue de kine.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): CI 25.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: mediano.
19. Puntaje final (0/10): 6 que podría ser 7, pero faltó algo por ahí.
20. Comentarios y datos adicionales: dice que ha chambeado en El Olvido, Anaconda y otro más. Este sábado fue su primer día en el Troca.

Publicado

Yo quería abrirle nuevo tema  :too_sad: .

Además, el que tenía que entrar era yo, no tú, te zampaste mela y no respetaste mi turno... :too_sad:

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!

Publicado

Bueno, ni bien llegué al Troka, recorrí los tres corredores en busca de cobrarme una arruga pero nada, se había largado el rosquete..!! en fin, ya luego por el ci me pasan el dato de una palo seco en el ci 25, entonces me diirigo hacia allá, al ir veo unas dos puntas parados csmm..!! al nepe dije y la esperé, más aún porque las que asistieron eran las mismas de siempre, al rato llegó mi causa constante y le hicimos la guardia, obvio era mi turno, pero cuando sale la flaca este mal amigo me serruchó y se metió en una xD!! en fin, esperé mi turno e ingresé en one sin consultar porque había hartos gallinazos a mi alrededor jajajaja... A continuación, el rating de Estefanía..!!

ESTEFANÍA - SUPER PALO SECO CON MINI TETITAS 

1. Rostro: No es guapa, no es simpática, pasa con las justas, le noté rastros de acné en el rostro, y de cara es más oscurita que su cuerpo, pelo largo lacio negro y de ojos algo achinada...!! Tiene carita de monita xd!!

2. Edad: Me dijo 20 años..!!

3. Talla: 1.65mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, la cara es más oscura que su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super palo seco, bonita cintura, nada de barriga, tiene unas mini tetitas jajajaja..solo me atracó besarle los senos y no los pezones, los pezones los tiene grandecitos y duritos, yo quería probarlos, pero ya caerássss Estefanía..!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: caeritas ricas como me gustan ps..!! un potito chico pero formadito, en 4 ufff,,, me cagó la mitra, más aún que se quiebra bien en perrito, piernitas de pollito como me gustan ps, bien formaditas ah..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá si noe stoy muy seguro, lo digo x la poca iluminación, le vi unas manchas grandes en la pierna y otras partes más, aunque podrían ser moretones pero como dije, por la poca iluminación no pude distinguir eso.

8. Apariencia / Vestimenta: A ver , déjenme ver bien la foto xD!! Un toke ...!! bikinI de dos piezas, no playero ah, sino con pliegues, algo no común, y de dos colores..!!

9. Papita: Peladita, no ajusta mucho ah, pero tampoco es que sea bolsillo de payaso, noooo y nooo..!! diría que ajuste masooo..!!

10. Servicio Adicional: Sí lo da, pñide 20 soles más, yo no acepté, además que, tampoco soy minero ni nada..!!

11. Fellatio: Se tragó toda mi verga ah, lo malo es que sentí un poco sus dientes, pero estuvo aceptable su fellatio, hizo que mi verga se ponga bien dura, ah..!! no visita las bolas, tampoco se lo pedí xD!!

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé la flaca es muy pero muy amable, ella solita se presenta, eso me gusta en las kines, que sean así respetuosas como YO ps, en fin, ya luego le pregunto cuál es precio, y me dice son 30 soles, le cancelo y procedo a calatearme, ya calato me abraza y la comienzo a besar el cuello, a manosear su potito que licooo..!!! al rato ella se agacha y comienza a ponerme el pre y a chuparme mi @ jajajaja... pero le dije que no me gusta que me lo chupe en esa posición,y me dice: como tu gustes mi amor ohhhhhh...!!, así q le dije que me lo hago estando yo echado y ella en 4, ahí la manoseé rico su potito, le sobe su papita, sentía que estaba mojadita, pero ojo, no metí dedo, no quise cagar el momento ps, luego del fellato empezó a montar de frente, se mueve bien, mientras brincaba le sobaba sus mini tetitas, luego la recosté sobre mi pecho cogiéndola de su potito y la empecé a taladrar duro y parejo...!! ahí estuve por buen rato, luego le dije para cambiar de pose, me dijo: como tú gustes, ú dime que pose te gusta ohhhh..!!! sin exagerar, en amabilidad le pongo 10 puntos, muy pero muy amable la super palo seco, ya luego le di de costarica x 2 minutos, luego en misionero, asu acá la kine me dije, como me pongo con las pieras así, bien abiertas, o abiertas y alzadas para atrás , a la shit....se pasó de amabilidad dije en mí, atraqué lo segundo jajajaja...pero antes le dije para besarle los senos y me dice que solo los senos pero no los pezones, y bueno ps, eso hice, besé esas minitetitas jejejeje... ya al rato le meto todo mi tarzan, ahí le di de alma pero no gemía xD!! ya que xu dije, para terminar porque ya se me venía la milk le dije que se ponga en perrito, acá sí la kine se manó una quebrada maldita ptm..!! se notaba que el ano había sido abierto por su cliente anterior jejejeje..claro un leve huequito ps...y bueno , bombeé esa pose por un buen rato hasta que salieron los obito uchihas versión espermatozoides ..!!! al final me dice, amor ven yo te lo saco ohhh.!! ,me lo sacó y dijo: acá tienes más papel, alcohol y ahí en el lavadero tienes shampu y agua para que te laves jajajajaja.... ya cambiado conversamos un rato y me despedí de ella con un kiss en la mejilla..!! 

Nunca me relojeó...!!

13. Aseo Personal: Solo se pasó alcohol en el cuerpo..!!

14. Trato de pareja: No..!! pero la kine es bien sumisa, no pone peros a nada, salvo lo que no dejarse besar los pezones, de ahí el resto para qué ah , buen servicio..!! Ah y no relojea para nada..!!

15. Precio: 30 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokadero..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer sábado en el CI 25, no tiene cuarto fijo x ser nueva ps..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos ( bonita no es), de cuerpo 6 puntos ( le pondría 7 puntos sino fuera por esas manchas o moretones, no sé la verdad que eran ), trato 6.5 puntos, de performance 6 puntos..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que pasó por chongos de SJL, Olvido, Anaconda, y un chongo de Comas ..!!

*Las fotos los subo otro día xD!!

Saludos cordiales:

Óbito uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!!

Publicado

se notaba que el ano había sido abierto por su cliente anterior jejejeje../i]

:ah: :ah:

Modem @ pero según rumores ese ano estaba intacto ya que el cliente anterior solo pagó 30 humalas. ¿O será que ese cliente no desfloró ni rompió ningún pliegue por ser chipitap como USTED bien sabe?

:ah:

Publicado

Ahora se viene las pictures de Estefania, la super palo seco con cara de monita jajaja.....

Y el plato fuerte de la musa viene después xd!!!

Saludos del Dios de un nuevo mundo. ..!!!!

Publicado

Porque le tapas su cacharro?

Xq va ser mi casera y x si las moscas le tapo la cara...!!!

Prevenir antes que lamentar...!!!

Publicado (editado)

Soy jorobado de nostradamus no digo trocadamus con esta flaquita no se podía entrar había bastante gente aparte como soy jorobado esa gente me miraba mal como si nunca hubieran visto a un mutante como yo así q me puse a dar vueltas hasta q vi q no había mucha gente y este mostro pudo entrar  

1. Rostro: es chinita como keiko cara pequeña pelo negro no tan largo

2. Edad: me dijo 19 si le creo

3. Talla: con tacos 164 sin tacos 155

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernitas de pajarito en bien flakita

7. Tatuajes o señas particulares: tenia manchas en la nalga derecha parecen hongos eso no me gusto

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y unos tacasos

9. Papita: una papasa lampiña de lavios gruesos sobresalidos rica visualmente y estaba bien apretona cada vez q me acuerdo se me  para el jorobadito rica papita

10. Servicio adicional: no le pregunte pero cuando la tenía en perrito ese anito estaba rojito

11. Fellatio: ella se sentó encima le cama me chupo  su boquita era bien estrecha para mi jorobado se sentía rico me pregunta cómo quieres despaso o rápido yo le dije sigue chupando más me hacía doler el cabezón ya había tenido varios polvos pero se sentía rico esa boquita

12. Relato del servicio: le pregunte de donde era pense q era charapita pero dijo q de lima ya desnudo ella se sentó encima le cama me chupo  su boquita era bien estrecha para mi jorobado se sentía rico me pregunta cómo quieres despaso o rápido yo le dije sigue chupando más me hacía doler el cabezón ya había tenido varios polvos pero se sentía rico esa boquita luego me pregunto como quieres q me ponga le dije  al filo de la cama la flakita me abrio la piernas q rica papita se metí ajustaba bien rico me hizo acordar a ginger de los años 2013 q buen apreton le daba duro mirando ese papita como abrasaba luego agarraba las piernas le metía mas fuerte la pinga se me salió maniobraba se metía de nuevo sin agarrar con las manos es q ese tremenda papasa es difícil perder la puntería luego vi q tenía un espejo lado izquierdo ahi me sente en ese lado de la cama le dije q se sentara encima mío mirando el espejo como esa sentaba de espadas en mi trozo se veía rico rico fue ahí me emocione y bote la leche q salio solo una gotita nomas por q ya habia botado en otras así q no se notaba en condon le dije q se ponga de perrito al filo de la cama le daba pero ya con pocas ganas vi su anito estaba rojito se me bajo la calentura le dije q termine me gusto mas tenerla al filo de cama con piernas abierta buena pista panorámica de esa papasa apretona me dijo q recién vino q va estar toda la semana

13. Aseo personal: limpia  

14. Trato de pareja: la flakita amigable

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (número de cuarto): por el corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje final (6/10): por esa papita le pongo 8

20. Comentarios y datos adicionales:

Editado por EL JOROBADO DE TROCADAMUS
  • 4 months later...
Publicado (editado)

OE NO TAPES LA CARA A LAS FLACAS PE -_-  DEJA VER EL PAQUETE COMPLETO  :doubt:

Editado por RACER SANTI
Publicado

OE NO TAPES LA CARA A LAS FLACAS PE -_- DEJA VER EL PAQUETE COMPLETO :doubt:

Luego lo re-subo sin editarle el kcharro.

Saludos....!!!