Jump to content

Fernanda, #18 , Kine Con Lunar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita

2. Edad: 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes. algo de barriguita, cinturasa

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el lado izquierdo de su labio

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Papita

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: normal, pero con ganas

12. Relato del Servicio: con besos al  iniciar, mamey de rigor, muchas poses, de costalillo, que rico, cabalga sobre ti, y salio la milk

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: es chevere

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atraco varias poses, no es relojera, tranqui

• 2 years later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica usa maquillaje , Tiene un parecido a Milena Zarate a mi parecer:adore:

2. Edad: Le calculo unos 25 años

3. Talla: 1.65 con taco llega a 1.70 creo

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas pequeñas pero no son tan firmes , me percate que su abdomen tiene estrias pero no me incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo y buenas piernas bien parada:big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido como si fuera a salir a la bailar

9. Papita: Bien razurada y con ajustes en ciertas poses

10. Servicio Adicional: NO lo da

11. Fellatio: Regular se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Como no encontraba a mis caseras y ya que hacia frió le pregunte sobre el servicio y entre.

Le pague y me desvestí ella hiso lo mismo se me acerco y me dijo que me heche en la cama me puso el poncho con su boca y la mamo buen rato :adore: Luego le dije de costado le di lento y rapido en ciertas ocasiones y en esa pose tambien le acariciaba esas tetas :byebye: luego cambiamos a perrito y se veia buen panorama le di un buen rato y para terminar le dije que subiera y asi que se puso lubricante y empezo a cabalgar y gemir al mismo tiempo en esta pose sin dejar de cabalgar se me acerca al cuello y me da besos y bueno me daño el cerebro asi que no aguante mucho tiempo y termine:burn_joss_stick:.

13. Aseo Personal: Se mete a su baño a asearse ofrece PH y agua

14. Trato de pareja: No pero es cariñosa

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial - MILAGRO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el 16 creo que es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular no percibi olores de los baños :v

19. Puntaje Final (0/10): Se gano sus 6 es cariñosa y si no tendria ese problema del abdomen y si diera SERV Completo ganaria mas puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer es buen polvo claro esta que puede variar de persona a persona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello largo ondulado, de cejas pronunciadas y de ojos color negro, de labio superior fino, tiene un lunar arriba del labio.

2. Edad: De 26 a 27 no sé.

3. Talla: 1.55 m sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular con algunos rollitos al sentarse/ Casi plana y con algunas estrías nada desagradable/ Son medianos pero caídos, de pezón normal, se los deja tocar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Tiene bonita forma algo flácido y suave al tacto y con pequeñas estrías/ Buenas piernas duritas y torneadas y suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. Tiene un lunar arriba del labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Lucía un vestido pegadito.

9. Papita: Con pequeños vellos, y de ajuste regular, hace maña en algunas poses y usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Empieza pajeando la pichula y pone el preservativo con la boca yo parado y ella en cuclillas y va chupando de arriba abajo usando la lengua por la cabeza, luego sigue chupando yo echado en la cama donde pasa la lengua por el tronco e intenta hacer gp y mirando a los ojos lo hacia bien.

12. Relato del Servicio: Cuando se desnudaba yo la iba punteando por atrás donde ella en el momento agarra la pichula y lo hacia buenas jaladas, luego pasar al fellatio escrito lineas arriba.

Empieza haciendo su chamba ella arriba y yo acostado donde lo iba metiendo despacio y comienza haciendo buenos movimientos donde ella te va dando picos por el cuello, oreja y por el rostro, luego se da vuelta y que rico como entraba y salia la pichula luego hace ranitas donde le iba tocando los senos, luego pasamos a misionero y piernas al hombro donde en esa pose se sentía buen ajuste ella cerraba los ojos y gemía despacio, luego pasar paraditos donde lo echa más lubricante y le iba dando duro en esa pose, luego perrito tiene buena técnica para ponerse en esa pose y en esa pose también le iba dando duro paso a ponerme en cuclillas donde me dice despacio pero no le dije nada y se echa boca abajo y ahí se me vino la leche. Saque preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella se limpia con ph y pañitos humedos.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°15 FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy amable y colaboradora en las poses, dijo que va estar 2 semanas más por el local y después se va.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Antes que nada, no encuentro su tema, me parece que ya tenia, si alguien ubica el tema informe para que el modem los una

1. Tipo de Rostro: de tia blancona con lunarm, aun vigente
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senasos grandes, eso si algo eso si algo esmirriados
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar en el lado derecho de la boca, y cabellera algo crespa de pelo largo
8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre putivestido
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: no dice
11. Mamada: mamey algo extraño como que se queria abalanzar pero en movimiento lo metia a la boca y lo sacaba, no DP,  pero cumplio en ponerlo mazo
12. Relato del Servicio: previos chapes , y besos en sus enormes pechitos, y en el resto de su body, y su mamey la agarre en caballo, luego baje a la del jinete, ranita, misionero, y al hombro, varias poses sali feliche
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 13, sin cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: para los que les gustan milf y pechugonas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rostro bonito, cara alargada, de cabello largo ondulado, de ojos negros claros, labios finos ricos, cejas pobladas y muy bien maquillada.
2. Edad:

Me dijo 29
3. Talla:
1.60 sin tacos.
4. Color de Piel:

Blanquita de piel suave al tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cinturita/ plana sin rollitos de nada/ senos grandes de aureola rosada se los deja chupar, un poco caídos pero buenos.

No tiene muchas caderas/ culito durito algo de estrías al acariciar en 4 se le arma muy bien/ piernas duritas y suaves hace ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un lunar cerca al labio superior derecho es notable.
8. Apariencia / Vestimenta:

Siempre la veo con vestidos bien apegaditos que se le marca su figura :still_dreaming:.

9. Ajuste Vaginal:

Ajusta en alguna pose, conchita con algunos vellos que se le ve muy bien, se deja tocar su papita lubricada.

10. Sexo anal:

Le insistí pero me dijo que no lo da a nadie :cry:

11. Mamada:

Buena mamada en cuclillas y ya uno acostado, siempre mirandote a los ojos no te quita la visión te coloca el preservativo con la boca, te lo chupa por buen tiempo y un par de lambidas a tus gemelos, hace algunos intentos de Gp buenos.

12. Relato del Servicio:

Como siempre hago es preguntar sobre sus servicios que es lo que ofrece, le consulte si me dejaría chuparles las tetitas y me dijo que si y entramos. Una vez dentro te saluda con besito en la cara te pregunta tu nombre y empieza a desvestirse uno hace lo mismo, me acerco a ella, ella de espaldas le toco con mi pene ese culito rico ya estaba al palo antes del mame, le agarro la tetas mientras me sobo en sus nalguitas comienza a jalarme el pene masturbándome. Se da vuelta y me coloca el pre con su boca mientras me la chupa no me quita la mirada de encima esa mirada de perrita que te quiere hacer venir en una, chupa y chupa hice movimientos de penetración en su boca y no le pareció mal, me dijo acuéstate se hecho lubricante en su conchita y nuevamente me chupo yo hechado fue breve. Se me monta encima y se lo introduce hace movimientos despacio a fuerte en cual agarraba sus senos y me los chupaba, lanza algunos gemidos despacios. Se te acerca al cuello y rostro a lanzarte piquitos eso es arrechante jaja, luego se coloca de espaldas y comienza a moverse rico en el cual puedes ver esas nalguitas ricas y ese asterisco rosadito se le nota que no lo usa ricooo. Sigue con ranitas por un breve tiempo me gustó esa pose. Luego pasamos a misionero donde le metí una chupada de tetas mientras la penetraba fuerte, la penetraba y agarraba esas nalgas con fuerza, le dije para pasar a perrito en lo cual la flaquita es bien colaborada no te dice no a nada te complace siempre. Se puso en 4 y waoo se le marcaba bien ese culito tiene una maña en cual saca buen culo y ese asterisco rosadito para meterle una chupada jaja, bueno empeze a meterle pene fuerte como endemoniado agarrando esas nalgas fuertes, solo gemía y decía despacio me hice que no escuché y le seguía dando fuerte baje la revoluciones y quedó acostado en la cama donde me Heche en su encima a penetrarla fuerte nuevamente donde le besaba cuello estábamos repleto de sudor, le comenze a dar durísimo donde ya no aguante más y se me vino toda la leche, me dejó estar un ratito encima de ella sin sacarla. Luego nos paramos me saco el pre y me paso pañitos húmedos, ella se aseo en el baño.

13. Higiene Personal:

limpia oliendo siempre Rica a su perfume.

14. Besos en la Boca:

No los da, pero te llena de picos antes y durante el mate en todo el cuerpo.

15. Precio:

25 soles.

La colonial
17. Número de Habitación:

Cuarto número 16 me dijo que estaría fija allí.

Cuando ingresé estaba limpio ni mal olor nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le coloco un 8/10.
20. Comentarios Adicionales

La flaquita es recontra amable y cariñosa, si la sabes tratar te da un buen trato te deja hacerle de todo es sumisa, y te deja darle fuerte sin protestar, buen polvo.

Deberían actualizar este tema ya que no se encuentra en el #13 si no en el #16.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito rostro simpática cabello ondulado 

2. Edad: unos 30 años le calculo

3. Talla: 1:65

Delgada/ no tiene rollos / senos grandes se deja tocar y mamar 
No tiene muchas caderas/ culito parado/ buenas piernas 
Su lunar que tiene cerca al labio
Estaba con un vestido apegado 
9. Ajuste Vaginal:
En alguna poses senti ajuste en perrito se siente un poco de ajuste
10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: tiene una buena técnica para mamarla al filo de la cama ella en cuclillas yo sentado siempre Mirandote morbosamente no visita bolas intento de garganta profunda

12. Relato del Servicio: llegue eso de las 6 de la tarde a la colo tenia en mente atenderme con otra kine pero no estaba en el local no habia muchas kines entonces elegi a fernanda ya que me habia atendido hace dos años y es buen polvo. Me acerco le pregunto del servicio y pa adentro despues nos calateamos ella te hace caricias y te besa el cuerpo y yo agarrando el culo y chupando las tetas ya lo tenía al fierro mi pene me sente al filo para la mamada ya descrita luego me echo en la cama para que cabalgué aqui se arrecha y mete gemidos  luego invertido viendole y agarrandole el culo ese anillo se ve sellado después pasamos a misionero  ella siempre lanzando gemidos y cerrando los ojitos, piernas al hombro con arta fuerza para despues pasar en perrito un buen rato y terminar votando toda la leche me saco el condon me brindo alcohol y ella se fue a lavarse luego se despidió con un beso en la mejilla hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal:
Se lavo la concha despues del cache
14. Besos en la Boca:
Solo por el cuerpo 
15. Precio: 25 soles 

La colonial
 Cuarto 16 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio tiene ventilador

Le pongo un 7 fue un buen polvo como para volver le diera mas si soltara ese anillo
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se habia ausentado por que tuvo que viajar a su tierra y se quedara un buen tiempo

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalado cabello negro largo tiene un lunar cerca a la boca
2. Edad:30a,mas

3. Talla:1.60mad o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:más o menos caderas no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culo más o menos parado  .piernas más o menos carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro  pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: más o menos ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da dijo

11. Mamada: más o menos mamá la verga lo hiciste en cunclillas y luego en la cama se tomó  su tiempo no quiso chupar los huevos

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y veo a esta flaca que se parece a una amiga me hacerque a preguntar cómo hará el servicio y me dijo sin apuros y con paciencia.. empezó a darme picos desde la cara hasta llegar a mi verga donde le corrió un pájaro y acarició los huevos.empezsmos a filo de catre don está perrita se deja maltratar. Luego pasamos en misionero ahí la taladre a buen ritmo y aproveché en chuparle las tetas que están caídas igual me prendi. Después le di en perrito y la puta empieza a gemir y la hice que se quiebre bien para gozarla como se debe lastima que no había almohada. Después la hice cabalgar y cabalga bien esta perrita. Luego la lleve a la silla donde la di bien mirándome y luego de espaldas y para terminar le di contra la pared como se debe y bote la leche .

13. Higiene Personal: limpia me dió alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: no se si volvería con esta perrita me gustan  las perritas más jóvenes y bonitas.por lo demás está putica se deja maltratar sin peros. Están servidos hermanos de leche

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada y simpaticona, con un lunar al costado y sobre su boquita, de cabello negro un poco ondulado y un poco largo.

2. Edad: Calculo sobre base 3

3. Talla: 1 60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buena y bonita / Escasa barriguita / senos grandes y suaves, por su tamaño y maternidad algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Buen derrier algo fofo / Piernas excelentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bien arreglada y con vestido ceñido que realza su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: Algo trajinada pero se da su maña

10. Sexo anal: No acepta

11. Mamada: Es buena y te lo hace contigo parado mirándote a la cara, se lo traga todo y se toma su tiempo, te acaricia los gemelos.

12. Relato del Servicio: Siempre la veía seriecita parada en su puerta, me acerco y pactamos, noté buen trato y accedí, dentro de su cuarto le cancelo y me desvisto, ella se saco el vestido y estaba con el brasier, me acerco y se deja sacarlo y aprovecho para acariciar sus buenos senos y caderas, se deja besarlos y alli procede a colocarte el gb y el mame descrito ya, luego a la cama a las poses que le pedía accedía, con ella encima mío le di tremenda mamada de senos, al hombro, sapito, volteda para verle su rico anito, de costado y en perrito que bien se quiebra y que ricas caderas y culo, ya no aguante mas y derrame de milk. Ah, ella también colabora con caricias y gemidos excitantes.

13. Higiene Personal: Se limpia con paños y te brinda agua y alcohol 

14. Besos en la Boca: ligeros picos

15. Precio: 25 ñoles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre de la colo, agua en baldes y mala ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 8, limpieza 6... promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es buena onda y conmigo mostro sumisión y me agrado. Volvería a atenderme con ella.

Un comentario para los propietarios del burdel, ya es tiempo de que modernicen y pongan al día su local, en cualquier momento les cae defensa civil o salud, por la falta de condiciones adecuadas. Fijense en locales de la competencia.

• Me gusta 2
Publicado

parece que algo esta pasando con algunos mensajes del foro,  algo ha pasado con el ranking que puse de esta flaca "Imagine cumming all over these!" :what:

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello ondulado, parece modelo de lejos... tiene buena presencia

2. Edad: 32

3. Talla: 1 60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura delgada, poca panza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas trabajadas, culo acorde a sus ricas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido como para irse a bailar a una disco, bien arreglada

9. Ajuste Vaginal: ya 

10. Sexo anal: No acepta

11. Mamada: con mucha delicadeza, te mira a los ojos y lo hace suavemente sin apurar

12. Relato del Servicio: la flaca se ve bien rica de lejos y cerca, me dijeron q atiende bacan asi que no pregunte y defrente al mate, entre al cuarto y le pague, se empezo a quitar la ropa y empezo con el golo golo sin apuros... luego me se echa y le empeze a chupar las tetas mientras me daba masajes con sus manos suavemente , se sentia rico... luego se puso e perrito y gritaba despacio sin apuros hasta que se me vino el quaker
13. Higiene Personal: Se limpia con paños y te brinda agua y alcohol 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: La colo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre de la colo, agua en baldes y mala ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena conversadora... pero ya se le nota que lleva años en el trabajo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Servicio del miércoles 15 de mayo

1. Tipo de Rostro: es bonita, tiene un lunar sobre el labio superior.

2. Edad: Por sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / no muy notoria pero tiene / apenas / medianos para grandes, muy suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene buena figura / rico culito suave y bien formado / piernas con gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: un poco y tiene su maña para ajustar.

10. Sexo anal: no pregunte pero por ahí ya entraron :misdoubt:

11. Mamada: primero ella en cuclillas en el suelo, luego recostado sobre la cama te da picos por el cuerpo y da una chupada suave durante u rato, cumplidor.

12. Relato del Servicio: La vi tetona y me acerque, pregunte precio y entramos, le pague, nos calateamos, se dio el oral ya descrito, se pone lubricante y comienza a montar, tiene buena técnica, cierra los ojos y gime, lo vive y disfruta, luego hace una variante del colegir en cuclillas logrando una penetración profunda  luego se voltea y hace sapito invertido con buena técnica también te da una doblada de nepe ajustando bastante bien, fue muy placentero, ni hablar de la vista de ese * lo estaba haciendo muy bien al punto de hacerme terminar así que pedí perrito para acabar, se deja dar duro con ricos y arrechantes gemidos, te ayuda moviendo el culo y siempre haciendo su maña para ajustar, en esa pose logre terminar liberando todo el ki acumulado :ah::waaaht::tire:

13. Higiene Personal: me ofreció lavarme la pieza, se limpia con ph y alcohol el cuerpo y luego se lava la raja en el baño, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: Algunos picos, con unas cuantas visitas tal vez acepta chapes :look_down:

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas, su habitacion es muy pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, amigable, no apura y es colaboradora durante el cache.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
En 16/5/2019 a las 5:28, Deadmau5 dijo:

Servicio del miércoles 15 de mayo

1. Tipo de Rostro: es bonita, tiene un lunar sobre el labio superior.

2. Edad: Por sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / no muy notoria pero tiene / apenas / medianos para grandes, muy suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene buena figura / rico culito suave y bien formado / piernas con gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: un poco y tiene su maña para ajustar.

10. Sexo anal: no pregunte pero por ahí ya entraron :misdoubt:

11. Mamada: primero ella en cuclillas en el suelo, luego recostado sobre la cama te da picos por el cuerpo y da una chupada suave durante u rato, cumplidor.

12. Relato del Servicio: La vi tetona y me acerque, pregunte precio y entramos, le pague, nos calateamos, se dio el oral ya descrito, se pone lubricante y comienza a montar, tiene buena técnica, cierra los ojos y gime, lo vive y disfruta, luego hace una variante del colegir en cuclillas logrando una penetración profunda  luego se voltea y hace sapito invertido con buena técnica también te da una doblada de nepe ajustando bastante bien, fue muy placentero, ni hablar de la vista de ese * lo estaba haciendo muy bien al punto de hacerme terminar así que pedí perrito para acabar, se deja dar duro con ricos y arrechantes gemidos, te ayuda moviendo el culo y siempre haciendo su maña para ajustar, en esa pose logre terminar liberando todo el ki acumulado :ah::waaaht::tire:

13. Higiene Personal: me ofreció lavarme la pieza, se limpia con ph y alcohol el cuerpo y luego se lava la raja en el baño, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: Algunos picos, con unas cuantas visitas tal vez acepta chapes :look_down:

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas, su habitacion es muy pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, amigable, no apura y es colaboradora durante el cache.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Regresó y una vez mas me atendí con ella, ayer Domingo 18, mejoro su servicio en el previo, se deja manosear mas tiempo y da varios picos por el rostro y el cuerpo, el oral de rodillas y luego otro recostado en la cama, se toma su tiempo y se la come hasta la traquea :misdoubt: ayer la encontre en el room 18.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática  lunar grande sobre el labio media crespa.
2. Edad:
28 me dijo si esta por ahi
3. Talla:
160 +/-
4. Color de Piel:
Blanca prendió su luz normal y se pudo ver bien
Esbelta / algo / apenas / medianos caídos , muy suaves.
Caderona, piernas trabajadas, culo acorde a sus ricas caderas
Lunar grande por la boca 
Vestido rojo transparente 
9. Ajuste Vaginal:
si lo tiene y eso q ya esta por base lll
10. Sexo anal:
Me dijo q no pero se veia bien abierto en perrito
11. Mamada:
Si buena primero ella en cuclillas en el suelo, luego recostado sobre la cama te da picos por el cuerpo y da una chupada suave durante u rato, cumplidor.
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas casi entro en la 23 Maylin se veia posi con su jean pero cuando unos HDL preguntaron se ve fria y mas con los antecedentes segui mi rumbo y veo esta kine hace tiempo le tenia ganas me mira sonriente le hago las preguntas y pa dentro, le cancelo el paleteo previo se desviste punteando sigo empieza el mamey en cuclillas luego te dice q te hechas y siga con el mamey dándote besos por todo el cuerpo se monto buenas cabalgadas invertidas se movia rapido lento ricolino luego costalillo pierna levantada, paradita contra su mostrador patas al hombro tetas parece tela suaves pero blandas mamables tiene unas estrias por la pancita le di duro se exito rico le hice q se contraiga q rico le dije en perrito coperadora se puso q rico culito se dejo dedear ese anibal sin molestarse me gusto eso flacas q se ponen istericas.... le bombe rico salio la Milk se lavo me dio papel ya q no queria lavar en esa agua guardada prendio su luz ahi pude verla mejor se ve rica y conversamos es chevere la flaca.
13. Higiene Personal:
Se lavo, me ofrecio lavarme pero esa agua mas guardada Next.
14. Besos en la Boca:
Nola
15. Precio:
25 solanos bien invertidos
Mili
18 fijo 
la mismas de todo el mili -q+
7.5 buen trato
20. Comentarios Adicionales: Me dijo q es chiclayana viene unos 3 meses se va y vuelve.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1