Jump to content

Fernanda, #18 , Kine Con Lunar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, tiene un lunar cerca del labio, cabello negro ondulado, de mirada coqueta.
2. Edad:
No pregunte, le cálculo sus 28años
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca o trigueña, no lo noté bien por las luces rojas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ tiene algo de cintura/ un poco de barriga nada incómodo/ senos un poco duritos y caídos de pezones marrones claros, se los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, rico culo, buenas piernas parece que va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté
8. Apariencia / Vestimenta:
Traía puesto un vestido de color azul que le quedaba muy bien
9. Ajuste Vaginal:
En algo 6/10
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Muy buena, se toma su tiempo, se pone en cuncliyas y comienza a chupar hasta que esté al palo(lo hace rápido), luego me pidió recostarme y siguió chupando por buen rato, hace garganta profunda pero no visita las boloñas.
12. Relato del Servicio:
Anteriormente ya la tenía en la mira así que esta vez fui directo hasta su cuarto, me mira coquetamente, entonces me acerco, le hago las preguntas respectivas y adentro, me saluda beso en la mejilla, le pago y comenzamos a desvestirnos, me abraza y comienza a darme picos por mi rostro, luego el cuello y Hiba bajando, luego pone el condón y a chupar , me recuesto para que empieze a cabalgar, pero vuelve a seguir chupando xd, entonces comienza a darme sentones y a moverse muy rápido y a la vez se me acerca a darme picos por el cuello y la oreja, comenzaba a gemir despacio, y no dejaba de moverse rápido encima de mí, me gustó su chamba así que me quede en esa pose hasta casi el final, le pido que se ponga en cuatro y comienzo a darle así por varios minutos dándole duro hasta que no aguante y se me vino la leche. Nos vestimos y adiós
13. Higiene Personal:
Limpia, no note malos olores, te brinda agua y pH
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
25soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 muy chévere, es conversadora y muy paciente 
20. Comentarios Adicionales: tendré que volver para darle castigo en más poses alv

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostrobonita a mi parecer, carita fina y coquetona en su puerta

2. Edad:
Le calculo sus 27-28
3. Talla:
Es alta 1.70
4. Color de Piel:
Blanquita:beauty:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca, un ligero rollito al sentarse, tetas medianas pero caídas y flacidas
Culo suave, noté estrias en las partes laterales de las nalgas:pudency:
Lunar cerca al labio
El día miércoles la encontré con un putivestido a rayas blancas y azules 
9. Ajuste Vaginal:
Si sentí ajuste 
10. Sexo anal:
No lo da me dijo
11. Mamada:
Buena, se toma su tiempo ,parado te pone el jebe con la boca:byebye: y luego te pide acostarte y te da otra mamada en la cama antes de empezar el cache
12. Relato del Servicio:
Enrumbe al templo el miércoles por la tarde y grande fue mi sorpresa al encontrar muchas puertas con candado:ah:, estaba casi vacío el local estuve 1 hora dando vueltas y cuando ya me iba quitar invicto la veo a esta nena muy coqueta en su puerta, estuve apreciando su culo un buen rato:misdoubt: hasta q decidí abordarla y entramos, le pagué luego me calatee ella igual solo se quedo en sostén entonces me dice ven me acerco y empieza a darme besos por el rostro entonces voltie mi cara y le robe un piquito:big_smile:, se sonrió, me agarro la pichula le dio un par de jaladas y ya estaba fierro entonces me seguía dando besos por el abdomen y luego bajo a mamar, me pidió que me acueste en la cama y siguió mamando:beauty:, me volvió a dar besos por el cuerpo ella mientras estaba encima mio entonces aproveche y le di una chupada de tetas y empezó a cabalgar, lo hacía bien, empezó a hacerlo mas rápido y sentí q iba perder:oh: así que le dije para cambiar a misionero ahí la bombie buen rato, ahí mismo piernas al hombro y si que era muy excitante ver como cerraba sus ojitos y gemía despacio :feel_good:mientras le daba primero despacio y luego le dije si le podía dar mas rápido y fuerte y me dijo q si entonces aceleré y sonaban los aplausos q rico ajustaba, :dribble:después cambiamos a perrazo ahí me enferme con ese culo blanquito csm :beauty:tambn pude ver que ese * ya tiene uso:misdoubt: , luego para terminar le dije q se acueste ahí nomas boca abajo y aquí si senti un ajuste bárbaro y después de unas buenas embestidas bote toda la leche:tire: 
13. Higiene Personal:
Te ofrece agua  y jabón mas papel
14. Besos en la Boca:
Le robe un piquito:big_smile:
15. Precio:
25 soles bien invertidos
El milagro la colonial
Estaba en el room #18 me dijo que estaría fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño, ya saben
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Me gustó el trato de esta puta porque es sumisa, accedió a todas las poses q le pedí y no me apuró en ningún momento, además de la buena mamada q me dio, repetiré en estos días para ver si se anima a entregarme el *

Suerte hermanos:haha:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro : holas a toda la comunidad , El Motivo de mi ausencia fue xq tube un accidente en mi Moto estube mal pero ya ahora un poco recuperado me enrumbe de nuevo , 
Esta antencion es del dia de Ayer lunes 21-10-19......... Carita un poco larga , Blanca ,ojitos grandecitos con un lunar Al lado de la Boca Ami parecer esta en algo
2. Edad: 30 abriles +0-

3. Talla: Calculo 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura , un poco de barriga pero sin in comodar , senos mas o menos grandes

Poca cadera , buen culito con poco de estrias  , piernas algo tonificadas
Lunar Al lado de la Boca 
Estaba con un vestido transparente que se le veia Todo 
9. Ajuste Vaginal: si en algo 

10. Sexo anal:Dijo que no loda
11. Mamada: estubo bien la chupo dos veces yo parado y Ella en cuclillas luego echado en la cama te agarra con los dedos los huerfanos  como haciendolos un masaje 

12. Relato del Servicio: Como estaba mas de dos meses mal ya la lactosa se estaba saliendo Sola entonces me enrumbe ala Colo y estube mirando asi que me llamo la antencion esta flakita 
Asi que fui a preguntarte  le salude y muy alegre me saludo me dijo con paciencia sin apuros Alo cual accedi y fui para adentro me dio un beso en la mejilla y le preguntes su nombre y me dijo Fernanda y conversamos un poco mientras nos ibamos sacandonos la ropa ya tolacas Ella me dice ven se me apega y me comienza dar piquitos por la cara El cuello El pecho asi va bajando hasta llegar Al nepe pone El pre y lo chupando por un buen rato luego me dice hecha en la cama y la siga chupando luego se monta encima y se va moviendo abuen ritmo va serrando sus ojos y comienza a gemir luego se puso en ranitas se sentia bien ver como se comia Todo mi nepe, en esa misma pose le di fuerte por un rato luego le dije perrito ai se formo un Rico culo y le di de alma por un rato despues le dije que ajunte sus piernas para hacer El cangrejito ai le daba de alma luego le dije costadito Al filo de la cama la flaca solo serraba sus ojos y gemia bien ya para acabar le Al filo de la de la cama Ella Boca abajo le di a fulll hasta derramar Todo lo guardado , la flaca me lavo y me dio papel con alcohol
13. Higiene Personal: se lava despues del cache y te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
La colonial
Estaba en El 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: an puesto loseta en El piso Al parecer estan tratando de mejorar El ambiente

La flakita es bacan le doy un 6.5 solo le falta dar el *
20. Comentarios Adicionales: Ella te no te pone peros en Las poses es colaboradora y tiene buen trato y no te apura 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De rostro atractivo, cabello algo crespo color negro, con un lunar cerca a la boca, labios sexis. No es joven, se maquilla bien la cara.

2. Edad: No pregunte, pero le pongo sus 30.

3. Talla: Le pongo sus 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Color trigueña - blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, senos muy caidos :S de pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pero buen culito, buenas yucas es su mejor parte del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije la verdad. Lo mas resaltante es su lunar cerca a su boca.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojito

9. Ajuste Vaginal: 6/10 Tiene su maña.

10. Sexo anal: No da dice, diceeee...

11. Mamada: No visita huerfanos, ni haces GP, pero se aloca chupando la pinga, hace muchas cosas con la lengua, la babea mas o menos, le pongo 6.5/10

12. Relato del Servicio: Estaba algo apura, ya sabia porquien iba, ya que la habia visto antes y me quede con la curiosidad, asi que apenas la vi en la puerta fui a hacer las preguntas de rigos. Luego entramos y cancele. Bueno ambos nos sacamos la ropa, ahi fue donde me di cuenta de que tenia muchas partes flacidad: las tetas, la barriga... :( pero bueno empezo con la chupada descrita hechado yo sobre la cama. Luego se monto, se mueve bien y hace unos gestos que exitan. Luego de di en reversa, mirando ese asteristooo rico, siempre me gusta ver en esa pose como se comen mi pija XD. Luego di de perrito buen rato csm mete y saca haciendole aplaudir ese culo. Luego la heche y la puse boca arriba al filo de la cama para darle con fuerza, abriedole las patas y cerrandolas, luego la puse al filo de la cama a saltar sobre mi pija, en algo esa pose. Para terminar lapuse boca abajo sobre la cama y le empece a penetrar duro y parejo hasta botar la milky.

13. Higiene Personal: Despues del cache nos fuimos a lavar con agua. Te ayuda a lavar la pija en la tina.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 25 nolbertos.

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion con iluminacion buena, le ves todo. algo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6/10 ppor el cache, ya que afuera se veia cuerpona, pero adentro se le cayo todo (excepto las piernas eso si son firmes).

20. Comentarios Adicionales: Ya no volveria, no le senti nada especial, aparte de sus piernas. O bueno si volveria seria despues de tiempo, quiero hacerle rank a cada una de estas putas XD. Adjunto fotos, casi la grabo, pero se dio cuenta creo y tapo el cell con mi ropa ptm :( (no se si esta prohibido decir esto que acabo de decir).

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Disculpen el spam pero si pudieran dar algun tip para tomarle foto o grabar a las putas para poder hacer un mejor aporte les agradeceria mucho:big_smile:

En 20/12/2019 a las 0:41, MilkyShop dijo:

Adjunto fotos, casi la grabo, pero se dio cuenta creo y tapo el cell con mi ropa ptm

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Actualizando mi atención con esta Kine. Como ya le tengo 2 ranking. Y tengo mis seguidores q me andan contando mis ranking. Solo voy a poner unos puntos

11 Mamada. Nada del otro mundo conmigo. Será que casi siempre voy con peluche

12 Relato. En síntesis buenos previos pero con una Sra paciencia de ella será q la agarre cansada. Eso sí su piel sueva y si marucha blanquita :cry:

Poses normal y afuera

19.Puntaje de atención:6.1

20 comentarios. Es del otro día. Mi rank de despedida con esta flaca. Ganas no me faltaron de decirle yo te lance al estrellato.

Hablando de estrella la kine Simpson. Mal agradecida XD

• 1 month later...
Publicado

. Tipo de Rostro: Blanca de ojos claros , guapa y  exhuberante,cuerpo tonificado.
2. Edad: 25-28 aprox 

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ buena cintura/ Bien tonificado /senos suaves y grandes,bastantes provocativos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Buen culo,grande  y apetecible/ Piernas largas  y tonificadas,a mi parecer lo que llama más la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije con detenimiento en eso,pero me parece que no .

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un a falda roja bien ajustada y una blusa 

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste,pero tiene su maña para el ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunte,pero  se notaba trabajado ese anillo.

11. Mamada: Un oral simple ,q cumplio con el objetivo de poner al muchacho en posicion para  la guerra,dos variantes de pie y luego recostado en la cama,alrededor de 3 min. 

12. Relato del Servicio: Este polvo fue del día jueves,ya la tenía agendada a fernanda,se le veía  simpática y con gran cuerpo.Me acerqué a consultarle sobre  su servicio,me pareció un poco seria,pero finalmente decidí ingresar.Nos saludamos,procedi a cancelarle.Luego nos desvestimos y empezó con el oral descrito anteriormente.Empezo a cabalgar haciendo movimientos muy buenos con un ligero ajuste donde iba tocando su suaves senos,seguido paso cabalgar de espaldas  donde cuando se acomodaba logre apreciar su exquisito anilla.Luego la puse al filo de la cama donde empezó a darle y al final acabe.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio 30 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y sin remodelar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos ,muy buen cuerpo el trato lo normal,creo que el trato mejoraría con la confianza y de hecho regresaré. 
20. Comentarios Adicionales: Es  un polvo bueno y  cumplidor,y recalco las buenas piernas que tiene.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado
esta atención es la primera del día 02/02/22, cuando la vi ps dije recordar es volver a vivir, después de 3 años que no la vi ps me gusto volverla a ver me acerque nomas y me meti no pregunte nada XD

1. Descripción del Rostro: cara redonda labios gruesos y grandes es simpática la flaca cabello ondulado de color negro largo, y su lunar en el labio superior es conocida por eso

2. Edad: debe tener 33 años ya es mayor ya una buena milf

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algo de cintura / plana uno que otro rollito / senos medianos para grandes algo caídos se los deja chupar los da a disposición del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / buen culito grande y paradito / buenas piernas suaves y duritos y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya hay poco ajuste esta flaca es antigua la primera vez que me atendí con ella fue en el 2014 creo, en perrito si ajusta

10. Sexo anal: no lo da, solo pal elegido dice XD

11. Mamada: buena mamada ya tiene experiencia te pone el condón va de arriba hacia abajo primero lento después mas rápido con gp masajeando los webos

12. Relato del Servicio:
bueno esta flaca es conocida del local y ps se ha mantenido muy bien, me acerco y solo me metí así sin mas, nos saludamos después de años su alcohol, nos desvestimos me acerco a tocarle todo su cuerpo le chupe los senos allí, unas caricias por allí, me dio la mamada respectiva empezamos ella echa al filo de la cama luego me atreví a cargarla dándole allí un rato luego me hizo la vaquerita primero ella mirándome donde se daba unos buenos sentones le chupaba los senos luego ella de espaldas luego de misionero, la flaca da picos por el cuello y para finalizar de perrito donde sentí el ajuste y dándole y dándole en esa pose salió la leche, me saco el condón me limpie con papel y alcohol hablamos un rato mientras me vestía, me dijo que estaba trabajando por el sur y ya salí del cuarto feliz y contento, cuando por allí vi a otra conocida

13. Higiene Personal: es bien limpia, se asea después del mate

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 su tención sigue igual de siempre muy buena

20. Comentarios Adicionales:

esta flaca ya es conocida y su atención es muy buena, con esta flaca me he atendido varias veces y nunca he perdido con ella

otro punto que debo destacar es que se mantiene físicamente se nota que va al gym, a pesar del tiempo mantiene su figura y en estos 3 años que no la he visto se ve buena la flaca

se presta para las poses no es relojera y a pesar de ser seria es casi sumisa XD

saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Se extraña a esta flaquita y a su amiga, alguien tiene informacion de ella o sabe donde puede estar trabajando

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 9 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada para su edad, rostro algo alargado, cabello lacio negro, con un lunar cerca a la boca, boca algo grande labios ricos, nariz algo pronunciada.

2. Edad: 35+ o menos 

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: Color trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitnes, un poco de cintura es algo recta de espaldas, casi nada de panza, senos medianos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pero respingon y carnoso, ricas piernas, la mejor parte de su body. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar al lado del labio.

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y sostén

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya esta bien recorrida

10. Sexo anal: No pregunte, pero ese ogt se ve bien trabajado

11. Mamada: Le pone empeño y tiene técnica de regular a buena. Se deja atorar un poco, mantiene contacto visual, no visita bolas. Jugá con su lengua y otras técnicas arrechantes más, lo hizo por aprox 3min

12. Relato del Servicio: Estuve de visita por el templo el fin de semana y de pronto veo a esta kine que viene y va de vez en cuando, así que me acerco para tantearla, la note chevere, por lo que decidí ingresar a probar mi revancha jejejejejeje

Una vez dentro conversamos un poco para romper el hielo, luego le pague, me desinfecto y empezamos con el manoseo, primero empezó con un baile que me dejó fierro. Luego empezamos por mamey descrito. 

Como primera pose, toma la iniciativa y se pone a cabalgar defrente y de espaldas, tiene buena resistencia y buenos sentones debido a esas yucas full gym, luego de un buen rato, ya cansada, toco mi turno, primero lo clásico mision imposible, aquí le levante la piernas y la empecé a bombear haciendo cuclillas, estuve apunto de desgraciarme en esa pose ya que el muchacho entraba y salía de una manera muy 🤩🤩🤩 jejejejeje luego cambiamos a perruno, donde se forma un hermoso panorama ❤️🤤🤤🤤🤤 primero clásico doggy, luego levante una piernas y seguido sobre ella full 🐸🐸🐸🐸🐸🐸 baile del sapito. Para terminar la puse al filo de cama de costado y le metí toda la mazorca de forma cruzada haciendo aplaudir todo el room hasta votarlo todo 💦💦💦💦💦💦💦💦

13. Higiene Personal: Sin olores, después del sexo te da una buena lavada de masorca como solían hacerlo las kines de antaño. 

14. Besos en la Boca: tentador... Pero no

15. Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Tía mili

17. Número de Habitación: 17 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Iluminación clásica, sin agua potable y sin espejos, cama hasta la hueva. 

19. Puntaje de Atención (0/10): De Rostro bien para su edad, de cuerpo también rico algunas partes ya fofas por la edad, la mamada y el performance de regular para bueno, colaboradora con las poses, sin reloj . Le pongo 7.5/10.

20. Comentarios Adicionales: A mejorado el servicio con el tiempo, supongo que se habrá dado cuenta que cada día hay competencia más joven, si volvería a repetir y probar ese Anuel AA qué se ve chambeado.

Hasta la próxima Hdls jejejejej 🤧🤧🤧🤧🤧😷😷😷 full quality 😎

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2