Jump to content

Local 3 Zetas - Pacasmayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queda llegando a Pacasmayo (salida a pacasmayo, o cruce a pacasmayo)

Saliendo de pacasmayo si vas a chepén, te puedes bajar (aprox. a 5 minutos de camino)

, o sino subes a una moto le dices cerrito y ya ta

Colectivos a partir 530pm aprox, precio 1.5 sol

En moto 3 soles aprox

Atienden casi todo el dia, pero todas las kines abren a partir 5pm aprox.

Atencion Lunes a viernes hasta 9pm aprox

sabado y domingo 10 pm aprox

Local es de dos callejones, seran 40 cuartos aprox

tarifa 20 lucas

hay de todos los gustos pero siempre aparecen un par de hembrones en este sitio

Publicado

Continuando mi data

retornando de chiclayo, me baje por akanga nomas. llegando a pacasmayo

aqui algunos datos para la hermandad

#4 Mariela, kine joven, tranqui, aceptable, buen polvillo ayer (ella estaba incluso al medio dia)

#10 Pierina, ptm una kine VIP :too_sad: de pelicula, la firme, a mi me recontragusta,

dice trabaja en Lima Las Conejas

aprox 1.60, pelo largo, senos grandes.

#12 Alison, de 30 abriles aprox. tatuaje en mano derecha y tobillo izquierdo de playboy, algo de rollito pero es porque es cuerpona, pelo largo, bonita.aunque no es tan calentona como ofrece pero buen trato , me gusto su cowgirl..

las tres recien han llegado y pasaron el test

Publicado

habla mano sobre tu kine me puedes dar algunos detalles, aca conocia a una pierina que estaba rica buenas tetas y buen culo tenia un cara de loca y algunos tatuajes como la lengua de los rolling stone x el abdomen lo que llama la atencion a pesar de su culo son sus tetasas ya estara base 3 pero ta rica la csmre hace tiempo se desaparecio x lima estare agradecido x la data mano saludos.

Publicado

Queda llegando a Pacasmayo (salida a pacasmayo, o cruce a pacasmayo)

Saliendo de pacasmayo si vas a chepén, te puedes bajar (aprox. a 5 minutos de camino)

, o sino subes a una moto le dices cerrito y ya ta

Colectivos a partir 530pm aprox, precio 1.5 sol

En moto 3 soles aprox

Atienden casi todo el dia, pero todas las kines abren a partir 5pm aprox.

Atencion Lunes a viernes hasta 9pm aprox

sabado y domingo 10 pm aprox

Local es de dos callejones, seran 40 cuartos aprox

tarifa 20 lucas

hay de todos los gustos pero siempre aparecen un par de hembrones en este sitio

Aqui mas detalles y correcciones:

Max seran 30 cuartos de placer

La higiene si es hasta las huevas, creo que es suerte si tienen baño algunos cuartos

Los colectivos los tomas al frente del terminal caminando un poco a la izquierda hay un grifo, ahi se estacionan

Publicado

hola man, no creo que sea esta pierina

la que menciono debe tener max 28, no vi tatuajes, y no creo cara de loca si de una recontramamasita

habla mano sobre tu kine me puedes dar algunos detalles, aca conocia a una pierina que estaba rica buenas tetas y buen culo tenia un cara de loca y algunos tatuajes como la lengua de los rolling stone x el abdomen lo que llama la atencion a pesar de su culo son sus tetasas ya estara base 3 pero ta rica la csmre hace tiempo se desaparecio x lima estare agradecido x la data mano saludos.

• 4 months later...
Publicado

Alguien que desee ayudarme con el ranking de las musas hoy en el cerro esperare hasta las 4.30 por ahi respondan xd

• 1 month later...
Publicado

Gracias por el dato toco visitar pacasmayo pronto!!! Y traere mi ranking

• 1 year later...
Publicado

Alguien q pase el dato a cuanto el polvo actualmente 

• 9 months later...
Publicado

alguien me podria decir hoy por hoy cuanto cobran men???

Publicado

Nadie se reporta. Pero no debería pasar de 25. Si vas pon tu reporte hdl

Y si te gustan las milf. En uno de esos locales. Siempre hay carne milf y de calidad ya de bajada pero a.menor precio

• 2 weeks later...
Publicado

reportando desde el cuchitril como lo prometido es deuda el año pasado tenia la espina incrustada en mi head x conocer estos antros de pacasmayo y ahora que estaba x trujillo city decidi darme una vueltica x aquije tome el emtrafesa trujillo-pacasmayo a 9 lucas y casi 2hrs. de viaje, desde el terrapuerto en moto 3 lucas hasta este chongo, que es antiguo conte 21 rooms con numeracion en sus doors, pero de caninas hasta las weberas, habia  6 tapus ahi lo que vi:

room 01 tatiana kine carnosa clarona pelo desteñido, full tatoos, short jean y brasier rosa

room 03 no la vi  luz prendida

room 09 milf clara babydoll nero de carnes flacidas pelo nero  pasoo

room 16  milf vestido atigrado ancha de body patas flakas no empilaba naaa nextt

room 18  milf base 5 delgada arrugada babydoll nero :beat_brick:  me persigne

room 20 kine milf chata discutiendo con el cobra de los rooms pa que cancele maneja su boquita de caramelo lo mando a la mierd... brava la bich pero pior no pasa naa con body.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Y ancle en este point y tambor bajo de merekas solo 5 tapus :

room 01 : kine milf chatarra, clara , maso cuadrada watica, malla blanca, pelo nero   nextt

room 06: kine trigueña oscura, delgada , carona, tits m, bikini de hilo negro, no * :cry:

room 14: kine achinaa, clara, tits m, pelo corto nero, maso carnosa , ligera watica, malla negra

room 15: chatarra milf, cuadrada sin cirunta, recta, casi naa de culo, vestido estampado naranja

room 18: charapa milf a viva voz describiendo a cada cheroka que osaba acercarse su menu beso negro chupada de bolas hasta que termines, base 35 +o-     paso hnos.

Eso es too ya R° adio.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

LISTADO DEL DÍA VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE/2019

Cuarto #3 Estuvo en una encerrona bravaza, se amontonaban los cherokas y no llegué a ver.

Cuarto #8 Kine chata de rostro redondo con pómulos grandes, cejas delgadas, achinada, nariz un poco ancha, labios delgados, cabello mediano pasando los hombros teñido, tez trigueña, contextura rectangular, cintura ancha sin definir, nada de caderas, tetas pequeñas y culo chico se notaba blando al tacto, usando sostén blanco con tirantes en el cuello e hilo rojo. En la consulta desviaba la mirada a todos lados, next.

Cuarto #12 Kine Daleska, flaquita chiclayana de regular body, de tez blanca a trigueña clara, tiene tatuaje de una corona y un nombre en la cadera en la parte izquierda, un poco parca en la consulta.

Cuarto #15 Kine tía achinada de cabello corto, rostro redondo, cejas delineadas, nariz aguileña, boca pequeña y labios delgados, usando vestido blanco y saco negro, tez trigueña clara, tetas medianas, regular de caderas y piernas pero no era de mi agrado, es poco agraciada.

LAS DISCULPAS DEL CASO POR DEMORARME CON LA ALINEACIÓN, ESTUVE OCUPADO PERO DE SEGURO LAS PUTAS AÚN SE MANTIENEN, EL DÍA VIERNES SÓLO ABRIERON 4 CUARTOS, NIVEL BAJO, DE LAS CUALES LA MÁS RESCATABLE ERA LA PUTA DEL ROOM 12, DESPUÉS ESTUVO EN NADA ESTE LOCAL, ESPERO VOLVER PRONTO POR ESTOS LARES:byebye:. HASTA LA PRÓXIMA HERMANOS:gangs:.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

En el 09 una mona trafera cuidado. te ofrece el oro y el moro 

y como buena ecuatoriana su todinoo, que beun chanco para que, pero apenas pagas cambia su buena onda, y hace de todo o no hace para que no se te pare

asi dificil comer el todino pero le di duro por algo pago mis 35 maracas xd. Mona de pelo largo cuerpona varios tatuajes, como ,alla xd

Si quieren mas info avisen

Esta vez me toco perder ya que las otras dos compatriotas suyas si que me atendieron bien , una con todino incluido aunque me saco 5 mas valio la pena

• 3 months later...
Publicado

Bajamos en colla con mi causa desde bagua, chiclayo, y acabamos en chepen, el pendejo me dice vamos al cerrito y aqui va

Llegamos temprano tmr, bajamos en la pista xd, y lateamos un minuto 

Por llegar temprano tmr 

punta de 4pm

pocas hembras. este lugar siempre ha tenido menos cantidad y calidad que 3zetas,  pocas feminas iban llegando con el pasar de las horas, fuimos al otro lado (el escorpion)

Luego de ver este material, zafamos al ROSAL que casi siempre no pasa na, pero sorpresa una palo seco con piercing y una grandota xd, tuve que probar las dos, a la palo seco me la reservo xd, y a la grandota con tatoos tambien jaja porque no hay tema donde poner, pero ella si buen polvo sumisa, y ni que decir del precio xd

Volvimos al 3z y ptmr una nera ecuatoriana de esas cumplidoras, llegando mas de las 5 de la tarde con una flaquita al final habia mas de 10 trabajadoras aqui

precio de polvorin de 35 a 40, negociable las que dan tuberia xd tengo mas data pero me reservo mi derecho xd xd