pizzero Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 lo normal es que una mujer no desee anal --- porque les resulta doloroso sin embargo hay excepciones ---- es mi caso mi hembrita nunca me ha soltado el chiclin debido al grosor de mi berengena -- bueno las arrechas supongo que les gusta el sexo anal -- te ha tocado una arrecha como esas??
Ms_Troglodita_82 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Pum no quiere la condenada ... Lo hemos intentado ya algunas veces pero le sigue doliendo ...
Nicola69 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Hermanos tienen que usar lubricante y ella gozara ya que ingresaran suave y resvalozo, solo tiene que estar libre y aseado antes para que ambos disfruten Es rico para ellas sentir la leche cuando se vienen por su culo y con tiempo ya estará acostumbrada que podrán al seco
Ms_Troglodita_82 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 PTM ya he usado pero según ella le sigue doliendo ... Tampoco tengo un monstruo pero en fin ...
ivanxxx Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 la primera vez que se lo sampe a mi flaka le salio sangre pork tenia la pichula tiesa y le meti salivaso nomaz segun ellas dicen que les duele al comienzo pero una vez que esta a dentro les gusta una flaka que tenia me decia me duele pero me gusta ese dolor jajajajja ahora cuando lo hago por el asterisco o bien le meto arto love lub o emborracho biena ala flaca para reventarle el asterisco ellas no quieren soltarlo pero como estan borrachas esa insistencia me exita mas aun o si no te dicen ya pero hay q esperar a k este flacido tu pene... pero no se me baja al ver esos culos y le digo ya esta bajo y se lo sampo como dios manda..... si a veces las flacas mismas te piden sexo anal pero tienes k ser consiente que para eso hay que invertir en lubricante trago o un condon bien lubricado jajajajja saludos lactosos.
pezuñento Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 PTM ya he usado pero según ella le sigue doliendo ... Tampoco tengo un monstruo pero en fin ... Y has probado con crema ibogaina para q no sienta dolor?
Diego86 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Hay de todo diré. Hay flacas q no le entran al anal ni a balas y otras q ellas misma te lo piden....pero una cosa es cierta, es q las flacas cuando estan templadas de uno y las sabes convencer, te lo sueltan, les guste o no... Hace años tuve un agarre c una gordita tetona q conoci en un instituto donde llevaba un curso, y en la primera encamada q tuve c ella, ya me decía q si yo queria, se lo meta x atriqui, y q creen, no corto ni perezoso se lo zampe como corresponde, aunq le dolía igual se las aguanto, a pesar de q era un agarre nomas... Tambien me paso esto c dos agarres, q no me querian soltar el chico, xq decían q eso se lo reservaban para su futuro esposo... vestas jajaja... despues q se han tomado mi leche completita me salen c esas cosas, pero igual uno debe respetar sus formas de pensar, sino les nace, no les nace ps, xq obligarlas no juega cumpita, la cosa es q ellas mismas accedan x su propia voluntad.... Luego varias flacas formales, lease enamoradas, han pasado x su sesión de enema lacteo... unas solitas te lo proponen aunq en plena enchufada te piden q termines xq les duele y otras piden q "sigas rompiendole el culo", asi de literal cuando estan c la calentura encima. Por eso te digo, cumpita. De todo hay en este mundo...
Ms_Troglodita_82 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Bueno cuando está mareada aprovechó Jejejeee Pero con mis anteriores flacas a todas las he tubeado y tienen razón en lo que dicen al principio sienten dolor pero ya cuando la tienen adentro no quieren que ni lo saques ... Una vez estuve con una flaca de 18 años y la convencí de darle por el * PTM para que hice eso grito como si la estuvieran matando era su primera vez ... Pero ya después me pedía más la condenada, eso me pasó a fines del 2015 Y has probado con crema ibogaina para q no sienta dolor?
pezuñento Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Bueno cuando está mareada aprovechó Jejejeee Pero con mis anteriores flacas a todas las he tubeado y tienen razón en lo que dicen al principio sienten dolor pero ya cuando la tienen adentro no quieren que ni lo saques ... Una vez estuve con una flaca de 18 años y la convencí de darle por el * PTM para que hice eso grito como si la estuvieran matando era su primera vez ... Pero ya después me pedía más la condenada, eso me pasó a fines del 2015 Dale mas trago a ver si atraca un trio, tu le das por el culo y yo le meto pinga por la chucha.
harlock Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Solo 1/3 de las chicas que se lo he hecho an disfrutado el anal . ellas prefieren un pene chico o mediano para esa actividad.
joaquin199026 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Mi jerma se suelta mas cuando ta con tragos sino no me deja meterselo yo se lo empujo sin lubricant solo saliva y a pelo asi le duela la atoro hasta la hago mamar bueno el sexo es coxino ya saben mas el trago uno ta arrexo pero si no la mareo naa no me lo aguanta menos me lo suelta mi nena aunke ya me deja terminar cuando ta sana poko a poko
joaquin199026 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Y lo q dice el hermano @ es verdad mi jerma antes taba con un chino y el no tenia el pene muy grande asi q normal lo dejaba entrar a su ano con lubricante pero a mi no la sufri por su ano...
Don Potencio Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Mi ex enamorada aceptaba hacerlo por el chiquitín cuando no teníamos gebes porque ella vivía aterrada de salir embarazada, y yo que soy medio olvidadizo muchas veces no recordaba comprar condones :P
snaykee Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 El porcentaje de chicas que acepten hacerlo es muy baja quizas llegen al 8-10%. Eso si la hembra esta enchulada como dicen, te lo dara con muchos ruegos. Mi consejo es que la vayas preparando con el dedo primero y poco a poco meterle dos o hasta tres dedos. Mejor si le hechas benzocaina para que no sienta dolor. Pero ojo si lo haces a pelo, la pinga tambien se adormece y no vas a sentir el gusto
Publicaciones recomendadas