logandavit Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Bueno de todas las flacasque he tenido, hablando de flacas no de putas ni de kines, solo una me a atracado x el asterisco y ella misma me lo propuso me dijo que tal sera, y la primera vez uta que difcil fue meter demore como mierda, meti mas saliba hasta que despues de tanto entro, despues de eso ya era frecuente que el ultimo polvo sea anal, hasta el chikito se acostumbro y ya entraba facil, me decia que le dolia cuando entraba la cavezita, una vez que taba dentro ya no le dolia. Fue la unica de ahi ninguna de mis flacas me atraco, alo mucho las demas mientras las estaba cachando se dejaban que les meta en dedo al ano.
firefingers Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Con una ex que estaba ya reconrtra arrecha me la puse en 4 y le dije para meterselo por troya y ella toda curiosa, pues tenia tenia tenia 17 pero al dia aiguiente cumplia 18 XD jajjaaj sufrio cuandop solo le metíla cabeza y se queho y se fue al baño y le salió algo de sangre luego no quiso pero yo ya estaba enchichado y la convenci y al final le hice morder almohada y con saliva se la fui sampamdo hasa que entro todo el medio kilo de nervio. que rico ajuste csm la flaca sufris lloraba pero le gustaba esa sensacion ya que me lodijo al final y se volvio repetir
JuanPablo30 Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Y has probado con crema ibogaina para q no sienta dolor? Jajaja, esa crema te va a adormecer a pepito... jajaja
JuanPablo30 Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 A mi solo una flaka me atracó, pero ella se aseaba antes de hacerlo sino salía oro ps.... jajaja; con ella tube una mala pasada me emocioné y ella también quería y saqué petróleo, comenzó a oler y al toque pare y me fui a lavar y ella también, después de una baño y hablando superamos ese momento incómodo.... Luego estaba con una flaka blancona de buen culo y le propuse y me dijo eso es para los cabros; jajaja, solo me reí y no volví a tocar el tema... jejeje Saludos.
Bananaman Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Las hembritas con las que he estado me lo pedían, soy un chico con suerte :byebye:
Ms_Troglodita_82 Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Es la suerte de los chipis Las hembritas con las que he estado me lo pedían, soy un chico con suerte :byebye:
NewChocolove Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Mi esposa atraca ocasionalmente el por chico pero antes se la meto bien duro por la chucha y cuando esta mojadita le pido el anillo y por la arrechura me lo da, pero eso si al entrar suave ya cuando este todo adentro recien con furia, y si es la primera ves de su flaca una media hora antes echale lidocaina en cremita y a la hora de la accion no le dolera mucho el ano
Publicaciones recomendadas